Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iku

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Iku

Buewno compañeros, estoy de vuelta. Ya los extrañaba bueno nos vemos Ingame o enlas reuniones ke hace Willd

Comment

Ya en el castillo hay un nuevo jardín, ahora tenemos más flores qeu antes y uds comen mucho.

Bienvenido de regreso comandante sapo.

Y a ver si dejas de poner automessage en las reuniones.

Un abrazo.
      The sage cries out.
      "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
      The sage cries out in regret.
      "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Gracias por la bienvenida, ya estoy trabajando de nuevo en el foro. Aun no me puedo conectar, pero en 90min maximo estoy ingame.

Saludos para todos

P.d: Hyoga es un lloron

Comment

hola

supongo que ya estan trabajando en la page, podrian poner la url aca?

Comment

http://www.iku.cjb.net/

Bueno pues esta es nuestra pag, croe ke aun estan trabajando en ella

Comment

Originally posted by Rotednem View Post
              http://www.iku.cjb.net/

Bueno pues esta es nuestra pag, croe ke aun estan trabajando en ella
              ta de nerd haciendo webs xD ojo no descuide a los enfermos del hospi por andar jugando, limon!

Willd nos estamos hablando para ir a buscar el boss de la quest ke nos falta

saluttes putazos
              Endor
              CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                ta de nerd haciendo webs xD ojo no descuide a los enfermos del hospi por andar jugando, limon!

saluttes putazos
                Endor
                WILLD WE NEED HELP jajajajaja necesitamos ayudin para el miniboss de Haunted cuando lo tengas q ir a matar avisanos ,......q se complica

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post

Endor
                  Tranquilo que el no la hizo, el solo se anda gastando el dinero de la guild en gastos de representación.

Por otro lado no creo que se le muera ningun paciente.

Originally posted by Pugui View Post
                  WILLD WE NEED HELP jajajajaja necesitamos ayudin para el miniboss de Haunted cuando lo tengas q ir a matar avisanos ,......q se complica
                  Contra ese no he ideado una estrategia aun pues no conozco el terreno sólo se qeu son tres bichos voy a empezar a idear qeu tipo de pjs hay que llevar y como caen mas rápido.

Un abrazo
                  The sage cries out.

Comment

Originally posted by Willd
                    Tranquilo que el no la hizo, el solo se anda gastando el dinero de la guild en gastos de representación.

Por otro lado no creo que se le muera ningun paciente.

Contra ese no he ideado una estrategia aun pues no conozco el terreno sólo se qeu son tres bichos voy a empezar a idear qeu tipo de pjs hay que llevar y como caen mas rápido.

Un abrazo
                    1 tanke, 1 healer + 4 DD y lito el pollo,
                    CENSURED

Comment

• Re: Iku

Paso a saludar, esperando unirme pronto a las filas de IKU con quienes ya he podido vivir mas de una aventura. Me llamó la atención ese comentario acerca de los misteriosos abrazos de Willd, luego voy a pedir un poco de asesoramiento en el tema para no verme involucrado en situaciones complicadas

Un saludo de mi parte, y de mi amada Maharet. Nos vemos en el juego. Adiós.

Comment

Originally posted by Mhalefor

No es tan sencillo como eso, no hay nada como pasar un dungeon con elegancia y con el menor daño posible

Originally posted by Malaith View Post
                        Paso a saludar, esperando unirme pronto a las filas de IKU con quienes ya he podido vivir mas de una aventura. Me llamó la atención ese comentario acerca de los misteriosos abrazos de Willd, luego voy a pedir un poco de asesoramiento en el tema para no verme involucrado en situaciones complicadas

Un saludo de mi parte, y de mi amada Maharet. Nos vemos en el juego. Adiós.
                        Ya dejen de hablar mal de mis abrazos o los crucifico

Un abrazo (Skill en lvl 138)
                        The sage cries out.

Comment

Originally posted by Mhalefor
                          eso no sirve para este...pega mucho con magia y en area...creo q la mejor idea es la usada por Fever....dos healer(dedicados) y un arquero(el de mas lv que tankee)...y el resto como dd sea lo q sea......por ahi se necesita un tercer healer...no siempre la solucion esta en tankes a veces es mejor tankear con magos aunq no lo paresca

Comment

Originally posted by Pugui View Post
                            eso no sirve para este...pega mucho con magia y en area...creo q la mejor idea es la usada por Fever....dos healer(dedicados) y un arquero(el de mas lv que tankee)...y el resto como dd sea lo q sea......por ahi se necesita un tercer healer

tambien pensé en algo similar, afortunadamente IKU esta lleno de healers y muy buenos.

Un abrazo
                            The sage cries out.

Comment

Las werefox no entramos enla ecuacion?
                              Lo cierto es que en este server hay healers para tirar para arriba.... ¬¬ (bueno... desde el nivel 1 hasta el 30 son los unicos que pueden trarse para arriba con sus alitas -.-") el otro dia vaciamos un dungeon con tres healers un arquero y willd, asi que todo es posible *.*
                              un saludo
                              Maharet
                              sigpic

Comment

Originally posted by Maharet View Post
                                Las werefox no entramos enla ecuacion?
                                Lo cierto es que en este server hay healers para tirar para arriba.... ¬¬ (bueno... desde el nivel 1 hasta el 30 son los unicos que pueden trarse para arriba con sus alitas -.-") el otro dia vaciamos un dungeon con tres healers un arquero y willd, asi que todo es posible *.*
                                un saludo
                                Maharet

A mi parecer las wf son excelentes tanques y en algunos casos mucho mas prudentes que ciertos wr o wb que conozco (sigh)

De todas formas cada raza hace sus aportes de diferente forma solo hay que ubicar las piezas de forma estrategica para obtener buenos resultados como ese dia en el dungeon, por cierto te falto decir qeu ninguno sobrepasaba el nivel 30 y varios estaban por debako del lvl 25, eso da mas merito al logro.

Un abrazo
                                The sage cries out.

Comment

Working...
                                X