Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rivalidad Extreme-Ventrue

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ainushka
    replied
    Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

Bueno, aca si voy a opinar esto:

Lo primero que voy a decir es que me parecen MUY CARADURAS los post de mucha gente que aca postea (a no ser que al leerlo hallan reflexionado y ahora cambien su forma de ser). Y les aclaro algo a todos desde mi punto de vista; Agredir o "bardear" se tiene en cuenta NO solo en las disputas ingame, sino TAMBIEN en el foro y por pm cuando se trata del mismo tema que genero la pelea ingame (por ejemplo esta war).
    Cada cual sabra si identificarse con esto que digo o no.

Ahora mi opinion respecto al post en si;
    Hay temas en los que muchas veces se generan discusiones fuertes en relacion a lo que es el server (por ejemplo el tema de rates), pero hay discusiones que son auto-predeterminadas por el juego. Me refiero a disputas por clanes, territorials, pvps, y toda clase de cosas que provoca jugar un juego como este.
    Entonces, cuando se trata de discusiones por esta ultima clase de cosas me parece absurdo que las cosas lleguen al punto donde llegaron. Nose quien agredio verbalmente primero, ni tampoco me interesa. Lo hecho hecho esta. Sin embargo se pueden cambiar.

¿Hace falta el insulto o la agresion directa para discutir o estar peleado con alguien?. Es totalmente posible discutir y decir cosas fuertes sin que necesariamente tenga que ser una puteada o una agresion por el estilo.
    Hay veces que a cualquiera se le puede escapar una bardeada en una pelea. Pero esto ya es moneda corriente y pareceria que se busca la minima excusa para poder decir algo a alguien.

A mi no me molesta discutir, ni tener que pelearme con alguien. Pero eso es mientras sea como corresponde, porque sinceramente me pone mal jugar asi. No solo porque me hace mal que me puteen gratuitamente. Sino porque me pone mal tambien cuando empezamos a traducir, y se abrio la beta, teniamos muchos una idea diferente de lo que seria el server. Me pone mal haber tenido una idea de war que seria divertida y ahora sea una cosa mas parecida a una pelea pelotuda de dos barrabravas en una canchita de futbol. Porque me pone mal que la agresion se halla ido del abiente del juego y se convierta en real.

Si quieren tildarme de pendeja o maricona o lo que sea que quieran, haganlo. Pero no me parece incoherente lo que digo.

Saludos

Leave a comment:

• Milkacho
    replied

Creo que es inevitable que los clanes más fuertes sean rivales, pero tampoco para que se puteen tanto. Háganla simple se ven se dan masa un rato y cada uno sigue su camino. Se que es fácil decirlo desde afuera pero bueno es mi humilde opinión.

Leave a comment:

• Silvercat
    replied

Originally posted by maxload View Post
    Shaaaaeeeee te mande un PM respondeme si podes... si??? =$
    cuando no vos... xD Tonyyyyyyy revolveme la zucaritaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (?)

Leave a comment:

• Darrendil
    replied

Ohh noooooo Y ahora quien podra defendernos de Malevolo??.. digo.. Maligno¨? :P

Leave a comment:

• maxload
    replied

Shaaaaeeeee te mande un PM respondeme si podes... si??? =$

Leave a comment:

• FeDeG
    replied
    Re: sin comentarios

Originally posted by Juancitu
    chan!

esas es una de las cosas q genera puterio en el foro...insultar in-game

yo junto con Pappo, nos dimos masa vs Thes y Maligno afuera de una city...pero cuando terminaba nos ibamos cada cual para su lado sin decir ni una palabra...esto va pasando 2 veces y las 2 veces me diverti y me cague de risa un rato...la comi muchas veces, pero Thes y Maligno no dijeron ni jota....al igual q cuando alguno de ellos caia tampoco le gozabamos al otro

eso produjo una competencia sana....en la q pegas por diversion,no pq te embroncas con cierta persona...de ahi sale el puterio, de cuando te quedas con bronca con la otra persona..

asi q propongo q si alguien ve a cualquier pj del bando contrario, vaya y lo pekee de una...o bien hagan pvp, pero siempre sin insultar,sin gozarle....si el otro no quiere pvp, pekealo y a la ******...

en vez de andar diciendo: pecho frio peguen....te los pekeas y listo..en cualquier caso el pecho sos vos pq no te animas a quedar pk!..no se si me explico...

tratemos de ser un poco mas civilizados in-game, y pienso q el foro va a mejorar un poco...aunq siempre va a aparecer algun desubicado por ahi,pero a ese hay q ignorarlo y listo...
    mas claro imposible lud,
    yo creo que a todo esto debo agregar que no fue un duelo, ni mucho menos, su bronca diciéndonos "pechos fríos" es porque fue un ataque sorpresa y escapamos vivos, tanto tadeusz como yo, no es la gran cosa huir, pero parece que le cayó mal al amigo, no asi a SHae, al no poder ni tocarlo se puso a insultar... igual no voy a generalizar, no los conozco a los extreme
    aclaro esto pa que sepan el contaxto de esas palabras, nada mas

saludos!

Leave a comment:

• Pugui
    replied

nuuuuuuu .......para mafia esta tincho.............tururururur urur rururuuuuuuuuuuuuuuuuuu

cuidado con la mano negra del tinchoooooooooooooooooooo

turururururu ruru rurur ruruuuuuuuuuuuuuuu

(estoy cantando la cancion del padrino) turururuuuuuuuuuuuuuu tururuuuuuuuuuu
    tururururutururun

Leave a comment:

• maxload
    replied

Originally posted by Pugui View Post
    Esta Down El Server!!!!!!!!!!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooo
    q tendra q ver xD

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Puedo ser el padrino?

Leave a comment:

• Pugui
    replied

soy el hijo de xidedark y ximenita........son mis amores ........mis todo.........en el game soy maki. mucho gusto eaaaaaaaaaaaaaaaa
    eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: no toy drogadin...solo soy asi por q toy feliz de reencontrar a mis padres T_T

Leave a comment:

• XideDark
    replied

es mi hijoooooooooooo (?) xD

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Ya que desvirtuamos el thread, hablemos :P.

Pugui, quien sos en el juego? 0o

Leave a comment:

• SHae
    replied

Jaz .. nuevamente, coincido con vos (mas q nada en lo de la motivacion xD, cuando surgio este tema me taba re quedando y dije "uh.. si no me pongo me la voy a pasar en el piso" xD)... espero que tomen un poquito de conciencia chicos, y se empiezen a divertir con este tema.. evitando las faltas de respeto, etc.

Leave a comment:

• Pugui
    replied

Esta Down El Server!!!!!!!!!!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Leave a comment:

• xide85
    replied

:yo no me quejo tampoco ando llorando por los rincones porq me mataron es un juego todo bien

Originally posted by Maligno View Post
    esta demas todos estos post

lo importante es reir y matar gente que si no seria re triste el juego

si el juego es el juego

ahora postean por que el server esta down
    y q otra cosa puedo hacerrrrrrr

Leave a comment:

Working...
X