Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
nueva promo FreeStyle.. con la entrada al clan.. te llevas de regalo.. por una noche a la señorita Okari.. y si sos nena.. y keres un nene.. te lo llevas al Wratch el semental
Hola!!! yo soy nuevo en el clan y por suerte la gente es re copada dentro de el asi que vamos a pasar buenos ratos , salvo por Amrod que se lanza a cada Elf q encuentra y las deja todas mocha despues ...
Gracias Nariel por meterme al guild y espero alcanzarlos pronto asi ruleamos juntos
P.D : en breves me registro en la pag del guild :P
Hola!!! yo soy nuevo en el clan y por suerte la gente es re copada dentro de el asi que vamos a pasar buenos ratos , salvo por Amrod que se lanza a cada Elf q encuentra y las deja todas mocha despues ...
Gracias Nariel por meterme al guild y espero alcanzarlos pronto asi ruleamos juntos
P.D : en breves me registro en la pag del guild :P
salvo por Amrod que se lanza a cada Elf q encuentra y las deja todas mocha despues ...
q yo qqqq?????????????
tenes msn corazon???
jajajajaja
los q me ven laburando para el clan dia a dia.. saben q lo hago con todo el amor del mundo.. hacia el clan..
los q me vieron reclutando.. saben como lo hago
sin mas q decir...
Clan Freestyle recluta gente copada!! Cualkier lvl!! Wisp in game..
Amrod.. Nariel.. Okari.. dan..
aqui aishteru desde corrientes capital del carnaval y desde los mas oscuro del corazon y la carne werebeast bueno gracias por abrirme las puertas a este clan saludo a todo y cuidado con sus hermanas The Darkness esta aki xD
Comment