Announcement

Collapse
No announcement yet.

FreeStyles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Van
    replied
    Trata de buscar a cualquier miembro de freestyle, que te metemos.

en todo caso ahi veremos si te encontramos nosotros.

Leave a comment:

• Zeba
    replied
    holaZZz muy buena me trae tantoZ recuerdo eze nombre de clan!! lo he vizto en otro juego nu ze zi ponerlo porq no lei laz reglaz de foro pero en fin me arriezgo zoy re k te nuevooo demaziado nuevo en el ezte server no ha zi en ezte juego porq jugue al internacional en finn zoy nuevo en ezte zerver volviendo con el tema del clan lo vi en el juego llamado cabal online! hazta q noz banearon la ip (me refiero al nombre del clan) bueno el fin eze nombre lo vi en eze juegoo mi Pj En el cabal como en el perfect WorlD ez.... HelSin! jojo!! welcome to meee en fin kiero clan!!! zi me podez decir como entro a donde me dirigo te eztaria agradecido ! (no pido nada no zoy de pedir nd consigo laz cozas por mi mizmo! me guzta llevarme la atribucion a mi! Muy buena onda!! jeje ezpero zu rezpuezta Tau!! firmo HelSin)

Leave a comment:

• Eichi
    replied
    el clan mas lindo de todos :$

Leave a comment:

• ♠† ∂Уα Ţзяẫçђÿι †♠
    replied
    Wiiiiii viva FS chicos!^^

Leave a comment:

• Okar1
    replied
    FReeStyle sigue reclutando MG,WB,EP,EA Whisp/ a Nariel,dan,Okari,Kerstin,HiMuRa,Wizzitox,Tyannax,W ratch

Leave a comment:

• Omega100
    replied
    A ella le gustaria ser WF .... pues le gusto mi pj jejeje pero alomejor si ve los demas cambia de opinion, a saber ... xD

Leave a comment:

• Okar1
    replied
    como siempre seguimos reclutando pero ahora nos interesan mas WB,EP y EA de lvl 20 en adelante pero no hay problem Omega seguro q entra XD

Leave a comment:

• Omega100
    replied
    heyy dejen un wequito para una amiga que quiero meter :P ya paso el nick cuando el serve abra ^^ (aviso se vicia mucho!)

Leave a comment:

• Nariel
    replied
    FreeStyle recluta Elf Priest, Werebeast, Human Mage y Elf Archer lvl 15+
    Wispeen a Okari, Nariel, Kerstin, Hera, Tyannax, Wratch, Wizzitox, dan.
    Last edited by Nariel; 05-21-2008, 08:16 PM.

Leave a comment:

• Eichi
    replied
    no vayas por donde el camino te lleve, ve en camino por donde no hay camino y deja rastro

freestyle 4ever

Leave a comment:

• Okar1
    replied
    sep sep sep sep sep sep sep sep seguimos particpando XD........Get a life Kiddo antes d todo <---------------------------No le veo la gracia a eso es la primera vez q alguien le da gracia eso WTF o estoy bn o la educacion ha caido horriblente....hmmmm wtf no entiendo nada pero bueno a Eichi luv u

Leave a comment:

• Eichi
    replied
    Arriba FreeStyle!!!

Leave a comment:

• Eichi
    replied
    SEGUIMOS REEECLLUUUTAAANND0O00O0O

Leave a comment:

• Eichi
    replied
    Re: FreeStyles

Originally posted by tomahots View Post
    Quisiera poder entrar soy una persona activa jugando constantemente soy de venezuela nuevo en el juego y quisiera entrar ya que me la guta la guild
    sii genio decinos tu nick para poder meterte (el nick con mayusculas y minusculas como debe ser )

Leave a comment:

• Van
    replied
    Re: FreeStyles

Originally posted by tomahots View Post
    Quisiera poder entrar soy una persona activa jugando constantemente soy de venezuela nuevo en el juego y quisiera entrar ya que me la guta la guild
    Buenas tomahots, dentro de la guild hay otros de Venezuela creo, solo wispea a Kerstin o habla con cualquier Freestyle dentro del juego.

Leave a comment:

Working...
X