Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Claro qe a este clan le faltaba un buen mago y tenia qe llegar yo era sabido.... para el qe recien empiese y nesesite de buena gente para qe le de una mano en el juego... metanse al clan este qe somos todos buenas personas... ( va eso creo) xD..... los veo dentro del juegoo!!!!
La sociedad esta marcada por diferencias y similitudes bien marcadas. Que hacen que no hable ni con un clon tuyo.ni con un mono!
the happy family XD.... se que no me han visto mucho en la ultima semana, el trabajo me tiene al trote y llego matado a la casa y me he tardado en subir los ultimos lvl, pero quiero agradecerles el que me hayan tenido presente por el drop y los items guardados =)
gracias.
the happy family XD.... se que no me han visto mucho en la ultima semana, el trabajo me tiene al trote y llego matado a la casa y me he tardado en subir los ultimos lvl, pero quiero agradecerles el que me hayan tenido presente por el drop y los items guardados =)
gracias.
Comment