Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drenix arruga los duelos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Drenix arruga los duelos

    Solamente puedo usar una cuenta en el foro?. mmmmm, yo que vos me cayo, xq me pase toda la noche traduciendo para que hables de lo que no sabes.
    De ese tema quedate al margen, xq hasta q no terminemos (yo, drenix, zil, etc)no sale el offi. Asique no provoques discordias en ese aspecto.

    Comment


    • #32
      Re: Drenix arruga los duelos

      Originally posted by Vegeta View Post
      Solamente puedo usar una cuenta en el foro?. mmmmm, yo que vos me cayo, xq me pase toda la noche traduciendo para que hables de lo que no sabes.
      De ese tema quedate al margen, xq hasta q no terminemos (yo, drenix, zil, etc)no sale el offi. Asique no provoques discordias en ese aspecto.
      Mira como te contestas vos mismo, con tus propias palabras.

      Originally posted by Vegeta
      Fijate eh que mas al pedo es postear sin saber lo que decis .

      Comment


      • #33
        Re: Drenix arruga los duelos

        bue ya fue, hace caso al gordo de tu firma y callate

        Comment


        • #34
          Re: Drenix arruga los duelos

          Drenix cagon!!!!


          aprovecha para hacer las quest asi sabes ke paga mas, investigar los items, probar otras clases, fijate de ke manera rinde mas ponerse los puntitos de stats, fijate ke armas te convienen mas...
          pero si keres cachengue te ekivocaste de juego bebe, jugate un counter strike.

          Comment


          • #35
            Re: Drenix arruga los duelos

            No es de forro pero creo q esto no es el l2 no perdes Exp al inciar un duelo ni hay riesgo de q al ponerte violeta venga un lvl 50 a ownearte, son duelos peer to peer perfectos y si Chicos.... ES parte del juego hacerlos almenos en PW por que los duelos ganados te dan puntos de reputacion y para poder entrar en la milicia y acceder a los campos de batalla del juego necesitas tener en tu haber 300 puntos!!!.

            Asi q seniores a hacer pvp q no es joda.

            No diria "Drenix cagon" pero si "Drenix Aguafiestas" =P

            Comment


            • #36
              Re: Drenix arruga los duelos

              Originally posted by Labdark
              Definitivamente, sos lo mas ******** que vi desde... no, nunca vi a alguien tan pero tan ********.
              Cuando el pequeño bolasafeitadas tiene razon, tiene razon...
              Bieklasnen, Duelist. /dead
              Perckins, Titan.

              Comment


              • #37
                Re: Drenix arruga los duelos

                Originally posted by Bloodinesses
                No es de forro pero creo q esto no es el l2 no perdes Exp al inciar un duelo ni hay riesgo de q al ponerte violeta venga un lvl 50 a ownearte, son duelos peer to peer perfectos y si Chicos.... ES parte del juego hacerlos almenos en PW por que los duelos ganados te dan puntos de reputacion y para poder entrar en la milicia y acceder a los campos de batalla del juego necesitas tener en tu haber 300 puntos!!!.

                Asi q seniores a hacer pvp q no es joda.

                No diria "Drenix cagon" pero si "Drenix Aguafiestas" =P
                Pero no se justifica, no queria dueliarle y listo.

                Comment


                • #38
                  Re: Drenix arruga los duelos

                  Originally posted by Vegeta View Post
                  Y justamente, es un Beta!!!!. Agiten, pekeen, vendan los mats en el shop, y hagan todo lo que no harian si no supieran que en unos dias les ban a borrar las cuentas.
                  Emmm, para eso eran los betas? Dios mio y yo como un ******** probando si anda bien, no hay algun bug medio rompebolas, o, todas esas cositas que uno prueba para ver si el juego esta listo para oficializarse.

                  Ahora entendi porque la manada actuaba de esa forma en los betas de C4, uno era gm, le venian como piraña a un animal herido a pedir edicion items y se ponian a pkearse como Heidi por el campo.

                  Por otro lado, el tema Ganda/volcano, el que lo haya "hecho publico" es tambien para decir "mis cosas son con estas personas, y solo estas, si alguno ve que estamos peleando, no se meta". Mas o menos algo asi, aunque por lo visto nadie sabe leer entre lineas.

                  Por ultimo, yo nunca agrego alguien al msn si desconosco el mail, porque no me gusta hacer la pregunta que te voy a hacer, me parece algo, no se, cortante quizas, "Quien sos?". Si nunca hubiera visto Dragon Ball Z desconoceria el nombre, pero de todas formas desconosco quien sos.
                  Me enseñaron que nunca acepte caramelos, mails ni duelos de desconocidos, y en lo personal, yo no te conosco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Drenix arruga los duelos

                    yo lo conozco...

                    es re piola el chabon,te tuvo q haber tenido mucha bronca para abrir este post,pq es re wena onda...pero weno,ya esta, ya se descargo y explico por q lo hizo....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Drenix arruga los duelos

                      Originally posted by Bloodinesses
                      No es de forro pero creo q esto no es el l2 no perdes Exp al inciar un duelo ni hay riesgo de q al ponerte violeta venga un lvl 50 a ownearte, son duelos peer to peer perfectos y si Chicos.... ES parte del juego hacerlos almenos en PW por que los duelos ganados te dan puntos de reputacion y para poder entrar en la milicia y acceder a los campos de batalla del juego necesitas tener en tu haber 300 puntos!!!.

                      Asi q seniores a hacer pvp q no es joda.

                      No diria "Drenix cagon" pero si "Drenix Aguafiestas" =P
                      Hay muchas maneras de ganar reputación, una de ellas, haciendo quest, las otras habrás de buscarlas.

                      Esto no es L2, aunque aun hay muxos que lo juegan como si lo fuera, gravisimo error.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Drenix arruga los duelos

                        Originally posted by Vegeta View Post
                        Bueno, siempre tan distante, frio y hechandose aires. Pero sale corriendo a la hora de plantarse.



                        1) la idea de una beta es buscar bugs, no ponerte a hacer pvps y en caso de que en el juego sean para algun motivo hacer algunos y fijarse si funciona bien, no convertir una beta en un server pvp
                        2) esa pelea fue en 3dgames, en el l2, NO EN UNA BETA DE OTRO JUEGO
                        3)si tanto te molesta que hablen asi como para venir a hacer esto, copado tenes una lista de aproximadamente de mas de 100 usuarios y mas de uno esta en esa beta
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • #42
                          Re: Drenix arruga los duelos

                          Yo haria duelo... pero con el tema de las traducciones ni tiempo de buscar bugs ni levelear mi pj... esta en 8 y eso que el server es x5 :s ...Bue en fin, no tengo tu msn de traductor despeus no los pasas?.

                          Comment

                          Working...
                          X