Announcement

Collapse
No announcement yet.

El reemplazo de Lineage 2??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El reemplazo de Lineage 2??

    Hola

    Pensé en crear esté thread en off topic, pero al contener videos, considero que esta es la ubicación más apropiada.

    Aion the tower of eternity, es el videojuego desarrollado por los mismos creadores de L2 (El cual nunca he jugado pero que a casi todos les gusta) será lanzado en el 2008 y hay grandes expectativas.

    Me llamó la atención por el gran avance en el motor gráfico del juego y una gran cantidad de características que lo hacen parecer muy novedoso, sin embargo si leen con atención y observen los videos notarán que hay ciertas cosas en las cuales hay similitudes con Perfect World, claro de ahora en adelante las comparaciones serán muy comunes en este tipo de juegos que planean ofrecer los ambientes y personajes mas personalizados.

    Oues den un vistazo y juzguen uds mism@s.

    Información de Wikipedia

    http://en.wikipedia.org/wiki/Aion:_Tower_of_Eternity


    Trailer

    http://es.youtube.com/watch?v=qMKX2T...eature=related


    In game video (Observen muy bien los combates, en especial los aéreos)


    http://es.youtube.com/watch?v=EMlcbS...eature=related

    Espero los disfruten.

    Un abrazo
    The sage cries out.
    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
    The sage cries out in regret.
    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

  • #2
    Re: El reemplazo de Lineage 2??

    ya estuve viendo y realmente mucho a mi no me convence, los de NCSoft hacen juegos muy estáticos, muy lineales, la gente quiere personalizar su PJ a su gusto, no solo visualmente sino a nivel STATS, equipo, bonuses, skills......
    perfect world mezcla cosas de varios, personalizar ampliamente la cara, pelo, cuerpo, subir STR a tu medida dependiendo el equipo, teniendo varios tipos de armor para elegir y al mismo tiempo pudiendo tener estos bonuses (de elementos o de stats) totalmente distintos, sumado a los slots, el tema mascotas, ropa, la variedad fisica del equipo (colores, efectos y demas)

    Aion si le gana en gráficos, de eso que no quepan dudas, aun así a mi no me gustaria un juego con tan buenos gráficos y tan "seco" visualmente para decirlo de alguna manera

    saludos!

    Comment


    • #3
      Re: El reemplazo de Lineage 2??

      visualmente cada ves viene mas sarapdos los juegos, este parece tener una dinamica terrible, es una animalada, pero habria que jugarlo porque los trsilers engañan bastante y habria que ver claaro esta, lo que dice Fedeg

      Comment


      • #4
        Re: El reemplazo de Lineage 2??

        Tambien abria q ver con que maquina podes correr esos graficos, seamos honestos graficos espectaculares en esas pcs con los q hacen esos videos con super targetas graficas y 5 gigas de memoria son faciles de sostener.

        Ahora si; espectacularidad echa a un lado y hablando de jugabilidad (que es lo que importa de verdad) algo q e estado buscando incesantemente en todo estos juegos
        Es una IA que se precie de estar en un mundo tan realista como quieren mostrarte con las graficas o sea; mobs que te acechan y te quieren cazar, si eso q veo aca en este video http://es.youtube.com/watch?v=xt85yLxKAnY&NR=1 es REAL sere muy feliz y creo q se deberan despedir de mi en el mundo "real" XD

        Comment


        • #5
          Re: El reemplazo de Lineage 2??

          Hasta el minuto 3:10 me parece una copia del PW xD

          Comment


          • #6
            Re: El reemplazo de Lineage 2??

            dae tiene razon en ese, a medida que salen juegos nuevos se esperan mas desafíos y cosasa a mejorar de los juegos anteriores.... si no aporta nada nuevo, es mas de lo mismo pero con unos graficos de puta madre al menos a mi no me va a gustar........ principalmente porque taría jugando a lo mismo que ahora pero me tendría que poner zarpado dual PCIexpress en mi pc, con lo baratos que están :P
            la IA de los mobs es una deuda pendiente en todos los juegos de este tipo, estaría bueno que en Aion los montruos, ademas de verse mas lindos, no se muevan como muñequitos, cuando te vean corran todos atras tuyo (cual equipo mediocre que corren todos atras de la pelota xD) y cuando veanq ue corres rápido se vuelvan...... año 2008 podrían mejorar eso, es cuestionde ponerse nomas :P
            viendo tanto trailer impresionante uno se hace ilusiones

            Comment


            • #7
              Re: El reemplazo de Lineage 2??

              Los graficos son muy buenos, no se puede negar.... pero hay algo, si algo.. nose que... que no me termino de convencer... al menos en los videos =P

              Comment


              • #8
                Re: El reemplazo de Lineage 2??

                El lineage nunca me gusto por la jugabilidad y el poco dinamismo que tiene el pj, el pw no es muy diferente, trataron de hacer un juego con mejor jugabilidad pero sigue siendo lo mismo...a mi parecer hasta que no empiecen a copiar la jugabilidad del wow, siempre van a estar un paso atras estos juegos.

                Comment


                • #9
                  Re: El reemplazo de Lineage 2??

                  ya habia escuchado sobre ese juego, su estil ode jueg oes similar al l2 y sus graficas son muy buenas, genera expectativas prometedoras, esperemos q asi sea y que no reemplaze a nuestro querido l2.. :S

                  Comment


                  • #10
                    Re: El reemplazo de Lineage 2??

                    por mas q este bueno, lo dificil es armar la comunidad para q el juego no se vuelva monotono, eso es lo q tiene no el lineage sino estos servers, no he jugado a los otros pero creo q la comunidad q juega hace la diferencia

                    Comment


                    • #11
                      Re: El reemplazo de Lineage 2??

                      hay muchos juegos y muy buenos, el problema siempre va a ser la makina ke pide el juego para poder tener un rendimiento al 100%. En este momento juego lineage al 50% de graficos y el PW al 40, pq la makina me explota. Donde pudiera jugar ambos juegos al 100% con cero freez y process, les diria ke graficamente no es mucha la diferencia de este juego a L2 y PW
                      CENSURED

                      Comment


                      • #12
                        Re: El reemplazo de Lineage 2??

                        Originally posted by Mhalefor View Post
                        hay muchos juegos y muy buenos, el problema siempre va a ser la makina ke pide el juego para poder tener un rendimiento al 100%. En este momento juego lineage al 50% de graficos y el PW al 40, pq la makina me explota. Donde pudiera jugar ambos juegos al 100% con cero freez y process, les diria ke graficamente no es mucha la diferencia de este juego a L2 y PW
                        Para mi los graficos del PW al maximo, son mejores que los del L2 al maximo, no tienen comparacion.

                        Aclaro, el juego en si, por ahora me gusta mas el L2 (aunque juego al PW)

                        Comment


                        • #13
                          Re: El reemplazo de Lineage 2??

                          Suerte para vos, yo levié 6 pjs en L2 todos hasta lvl 30+ jugando solo 2 dias cada 2 semanas y ahora ni puedo jugar L2 ni puedo configurar el Pw

                          Comment


                          • #14
                            Re: El reemplazo de Lineage 2??

                            Originally posted by descapitador View Post
                            por mas q este bueno, lo dificil es armar la comunidad para q el juego no se vuelva monotono, eso es lo q tiene no el lineage sino estos servers, no he jugado a los otros pero creo q la comunidad q juega hace la diferencia
                            Estoy de acuerdo en tu punto lo trascendente de estos juegos es la comunidad para eso es que son juegos online, pero puntualmente almenos en mi caso con el L2 provengo de una comunidad q ya estaba biciada de corrupcion y nulidad, por suerte el PW me saco de ella y estoy construyendo una nueva comunidad en donde no digo que estaremos libres de eso pero almenos tendremos el nivel para combatirlos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: El reemplazo de Lineage 2??

                              Originally posted by Bloodinesses
                              Estoy de acuerdo en tu punto lo trascendente de estos juegos es la comunidad para eso es que son juegos online, pero puntualmente almenos en mi caso con el L2 provengo de una comunidad q ya estaba biciada de corrupcion y nulidad, por suerte el PW me saco de ella y estoy construyendo una nueva comunidad en donde no digo que estaremos libres de eso pero almenos tendremos el nivel para combatirlos.
                              Por esa razon empeze a jugar al PW, no en si por el juego, aunque con el paso del tiempo fui descubriendole diferentes cosas que me ayudaron a decidirme, pero en si deje el Lineage II CZ por eso.

                              Comment

                              Working...
                              X