Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los de 20 años y un poquito mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Los Asaltos, la botellitaaaaaaaaa jajajaj que aparatos el barco pirata de los Play Mobil :P
    Fundador Guild Hunters

    Comment


    • #32
      Esta muy bueno xD
      ahi cosas q no conozco xP pq en mi pais no lo daban pero otras q si xD y es muy cierto xD

      Pero que le vamos a hacer? XD si se piensan todo eso nosotros les contaremos nuestras batallitas y seremos los sabios por un momento aunq sigamos teniendo 20 eso nos ayudara a ganar alguna apuesta 8-) ya q ellos no sabian pq no lo vivieron xD

      En fin ^^ supongo q yo en particular prefiero haber crecido como lo hice q como andan haciendolo ahora T_T q fue de heidi?marco?el tio gilito?los trotamusicos?aquellos superheroes que todos hacian lo mismo? que fue de david el gnomo? y los fruitis? alguien lo recuerda?( XD yo tengo aun las sabanitas de la cama de cuando era peque xD)xD y erase una vez el cuerpo humano? el mundo o los inventores? y la pajareria de transilvania?dragones y mazmorras?

      La verdad ahora se basa en ser comercial, en q enganche a los crios y en ser vacios, casi todos tienen el mismo hilo en la trama y al final q te dice lo q has visto? XD te quedas igual xP y es una pena XP

      YouTube - Intros Dibujos Animados de los 90's [p2]
      Es una de tantas recopilaciones q rondan youtube xD


      En fin un kizuuu xD

      Comment


      • #33
        jeje, lo que mas gusta es que como siempre cuide mis juguetes (Playmovil, he-man, legos, tentes) ahora los usan mis hijos (aunque todavia el barco no se los di, son muy chicos)
        ellos los prefieren a muchos nuevos que tienen.
        Y miramos por you tube la mayoria de los dibujitos que miraba yo.
        saludos

        Comment


        • #34
          wow en verdad me hiciste recordar mis tiempos en los que era ternera de verdad todas esa canciones que recuerdos justo ahora que estoy apuertas de cumplir 25 años y me vuelvo un año mas vieja jajaja no mas bvieja me corrilo mas sabia que es diferente no o ustedes que dicen bey los dejo por que sigo en busca de algo

          Comment


          • #35
            Alguien se acuerda del os magik trolls? eran unos muñequitos q tenian los pelos parados...parecian duendes jajajaja
            Y los moto ratones de marte???

            Comment


            • #36
              ya ni me acordaba de este post, es genial, gracias por revivirlo
              Fundador Guild Hunters

              Comment


              • #37
                Los castores cascarrabias :$$$$$ Nada q ver con la bosta q hay ahora -.-

                Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                Comment


                • #38
                  Espectacular Iceman, la lei toda y tenes razon que viejos nos pusimos, pero te falto la ola verve con flavia palmeiro, alf con la frase :"no hay problema", o carlin calvo en amigos son los amigos que decia " vos fuma".

                  Nunca juaron con el atari, family game o sega genesys, ahora juegan con la ps2, ps3, o xbox360 entre otras consolas que hay, ni tampoco usaron una px xt con monitor ambar o el verde, o la comodore 64.

                  Tambien estaba el topo yiyo, o las 3 peliculas de superman y no tenian 600 o mas canales par ver tv solo teniamos los 5 de aire con la antena y el que tenia cable era rico mas o menos.

                  y otras mas que ahora no me acuerdo.

                  Saludos Shinji.

                  Comment


                  • #39
                    puffff cuanto puretismo veo yo por aki jajaja es broma no os enfadeiss chabales jejej lomelinde ya puedo jugar a pw

                    Comment


                    • #40
                      Esta juventud. Iceman, yo me acuerdo cuando fui a ver a Mozart tocando en vivo en obras. Y vino Beetoven super drogado y rompio una guitarra electrica. Recuerdo cuando a la tarde volvia a mi casa luego de hacer pastar a las ovejas y me iba a la taberna a buscar a mi padre que trabajaba alli. Vos seguro no te acordas, pero yo iba todos los domingos a volar una cometa con una llavecita atada en la punta, y una vez me firmo un autografo uno de los 3 mosqueteros. Alguien se acuerda de la cuarta cruzada?
                      Esa estuvo buena!! La tercera estuvo medio floja, y en la quinta no paso nada, pero la cuarta? Nunca me habia puesto tan en pedo. Que tiempos aquellos...
                      sigpic
                      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                      Comment


                      • #41
                        Yo me remonto mas atras a los nacidos a mediados y finales de los 70, el España todos o la mayoria lloramos con la muerte de Chanquete, por primera vez ya que lo han puesto miles de veces jeje, no habia msn ni movil, asi que ibas a casa de los amigos y llamabas al telefonillo para ver si bajaba a jugar, o un par de gritos desde la calle. No existian los ciber, estabamos en la calle al aire libre, jugando al balon, a pillar, a los caballeros con espadas q el carpintero de al lado del cole nos fabricaba, las heridas de guerra nos las curaban con mercromina, que dejaba maranja 1 semana, nada de betadine. Los chandal de mafalda con rodilleras, los chicles a 1 peseta. los mediodias de los fines de semana a la hora de comer dibujos.... que tiempos akellos...

                        Comment


                        • #42
                          jojojo revivieron denuevo este post, es viejo y sigue vigente es como los super campeones :P jajajja
                          Fundador Guild Hunters

                          Comment


                          • #43
                            toplino era ese canal? que entre bloque y bloque del programa aparecian los conductores del canal de kbza o que tocaban musica con un peine y un nilon , tambien estava la puerta del tienpo, y con los programas como "alcones galacticos" "himman" o como se escriba(creo, yo era muy chiquito)

                            otras cosas:
                            Los chicles jirafa
                            los yelocos
                            los muñequitos que le crecia el pelo (era pasto?)
                            los chicles con forma de ovni xD


                            tengo 18, pero de algunas cosas me acuerdo
                            nos vemos gente (descargando juego)

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by pokoyo View Post
                              Yo me remonto mas atras a los nacidos a mediados y finales de los 70, el España todos o la mayoria lloramos con la muerte de Chanquete, por primera vez ya que lo han puesto miles de veces jeje, no habia msn ni movil, asi que ibas a casa de los amigos y llamabas al telefonillo para ver si bajaba a jugar, o un par de gritos desde la calle. No existian los ciber, estabamos en la calle al aire libre, jugando al balon, a pillar, a los caballeros con espadas q el carpintero de al lado del cole nos fabricaba, las heridas de guerra nos las curaban con mercromina, que dejaba maranja 1 semana, nada de betadine. Los chandal de mafalda con rodilleras, los chicles a 1 peseta. los mediodias de los fines de semana a la hora de comer dibujos.... que tiempos akellos...
                              De hecho yo m compre verano azul de lo q m gustaba; al igual q los dibujos animados y la tv no es igual q antes, donde kedó espinete y sus nabuconodorsitos? y los mundos d yupi? y aquellas mañanas preparando los tapones para q mis hermanos jugaran en el patio!!

                              Dios q recuerdos...
                              DoomCryer - DarkKnights

                              Comment


                              • #45
                                aguante los yelolocossssssssssssssss los beyblades
                                xDDDD
                                las cartitas de yugioh xDDDDD
                                la snes
                                los thundercats =o
                                los primeros power rangers =o
                                Last edited by dukenuke; 02-18-2009, 08:37 PM.
                                __________________________________________________
                                "He who makes a beast out of himself
                                Gets rid of the pain of being a man"
                                Originally posted by Kerstin
                                esta cuando Wizzi me mato anoche

                                Comment

                                Working...
                                X