Announcement

Collapse
No announcement yet.

Making Firmas v1.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Making Firmas v1.0

Originally posted by hitsugaya View Post
    ****** que sos porfiado, yo tengo PS CS3 y lo abro y cuando quiero hacer un gif abro simplemente la ventana animacion (dentro de photoshop sin pasar a ningun lado) y armo el gif que quiera, o sea no me abre imagen ready (porque no lo trae el nuevo paquete, ya sea porque ahora esta dentro de PS o lo que sea pero no ta), es photoshop el que te arma el gif... zzzz discucion sin sentido ya... que no hace mas que cagarle el post a labdark

Complementos de Photoshop CS3:

-Photoshop
    -Image Ready
    -Adobe Bridge

el bridge tambien se usa desde adentro del PS y no por eso es el PS

Comment

Estas discuciones de hombres para ver quien la tiene mas grande.. dios mio (?)

Comment

Originally posted by SHae View Post
        Ah si y uds que tipo de discuciones hacen? >.>

Comment

No me identifico con el estereotipo de mujer... de hecho mi mejor amigo suele decirme que de mujer tengo el agujero nomas =X xD

Pero supongo que... quien compro mas ropa el fin de semana? quien se agarro mas pibes el sabado a la noche? quien esta mas gorda? (Lease: "ay no ******, vos estas re flaca.. mira los rollos que tengo yo!".. en realidad esperando un "ayy nada que ver nena!") y no sigo para que no se me enojen las mujeres de este foro

Ojo!.. no quiero decir que sean asi... es una generalidad =P

Comment

clasico de mujer... vos esperas a ver quien sale ganador para ir atras de el...

Comment

Originally posted by Lotrial View Post
              clasico de mujer... vos esperas a ver quien sale ganador para ir atras de el...
              Si, suelo tener q apurarme porq sino Lotri llega primero y me lo roba

Comment

No me identifico con el estereotipo de mujer... de hecho mi mejor amigo suele decirme que de mujer tengo el agujero nomas =X xD

Pero supongo que... quien compro mas ropa el fin de semana? quien se agarro mas pibes el sabado a la noche? quien esta mas gorda? (Lease: "ay no ******, vos estas re flaca.. mira los rollos que tengo yo!".. en realidad esperando un "ayy nada que ver nena!") y no sigo para que no se me enojen las mujeres de este foro

Ojo!.. no quiero decir que sean asi... es una generalidad =P
                Pero vos te salvaste de la muerte en el personal fest =o
                chaeee, me encanto como pevepeaste el otro dia contra ranator, yo estaba ahi atras del monitor mirando todo, y me cagaba de risa xD!

Saludos

Comment

Originally posted by Labdark View Post
                  Pero vos te salvaste de la muerte en el personal fest =o
                  chaeee, me encanto como pevepeaste el otro dia contra ranator, yo estaba ahi atras del monitor mirando todo, y me cagaba de risa xD!

Saludos
                  Ahahahaha.. estuvo divertido... aunq ya las ultimas veces era.. "naaa... volvio? <.<"

no me dejaba juntar amarella fruit -.-

Comment

Y bue por ahhi pelean que el Ps CS3 tiene image ready pues no tiene, ahora trae incorporado todo para hacer gift dentro del mismo PS, chau no desvirtuo mas.

Comment

sho kerer firma pa mi kien jugarse y hacerme una linda gracias adelantadas
                      Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                      FreeStyle

Amroth -- Flechitas lvl 5x

Comment

Si te postearias una imagen estaria bueno eh >.>

Comment

Bueno, solo queria hacer publico el pre-final de lo que va a ser la firma de IKU para los miembros del mismo que la deseen. Jajajajaja.
                          //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

Working...
                          X