Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Nube 3!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Angela
    replied
    Re: La Nube 3!

-La zorra vuelve su forma humana y se acerca a los postres de agus (>.>), los toma sin llamar la atencion y sale apurada- buenas nocheeeeeeeeeeees ahora estoy más feliz.

-se dirije a la cocina donde empieza a morfar desaforadamente los postres- mhmmm.. me pregunto como reaccionará Agus cuando sepa que no tiene su torta >.>

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

>.>, Hija que adopte sin su consentimiento, se la extraña (?)

Leave a comment:

• NAMENAH
    replied

=O

hambre dices???
    tengo justo lo que necesitas sobre mi escritorio zorrita.
    mira mira... toma una porcion de esta torta hecha por mis sabias manos
    -
    le alcanza una porcion de torta-

y se separa un brownie para si-

que los disfrutes amiga!

Leave a comment:

• Angela
    replied

Gracias agu! despues averiguo precios..

Que "chafa".. esta caido el msn me aburro!

quiero jugar un juego, un juego de rol; el juego es simple, cada uno protagoniza su personaje y vamos escribiendo la historia o "novela"; vallan siguiendo la corriente.

-La zorra en su forma animal se posa relajadamente sobre un mueble, mirando hacia la puerta con atención- mhh... a estas horas y la casa vacía, muero de hambre..

Leave a comment:

• NAMENAH
    replied

angela. ponele mas memoria..

unos dos gb´s andarian perfecto.
    el micro esta bueno. y la placa de video no la toques si no jode.

con dos gb´s de ram, esa maquina deberia volar
    despues mas adelante, le pones un dual core =)

igual te recomiendo que no empieces a gastar en la pc si te gusta ahorrar. una vez que le pones algo. no paras massss..
    mirame a mi, recien le compre un frente con lectora de varias cosas, usb, y un monton de pavadas que jamas voy a usar, pero quedan tan lindooo en la pc. le puse 130 pesos, y la maquina anda igual que ayer.. solo le mejore la facha =(

Leave a comment:

• Realkira
    replied

sala comun..

Leave a comment:

• Angela
    replied

Ya que estan en el tema y justo se preguntaban, estaba pensando en mejorar un poco mi pc pero no tengo absoluta idea de esto, alguna recomendacion que sea en cierta forma de buena calidad y sea mas economica?

Yo en este momento tengo

Windows XP
    AMD Sempron(tm) Processor 3100+
    1.80 GHz, 512 MB de RAM
    256 MB targeta de video

hasta donde sé :P

Originally posted by Realkira
    sala comun.
    porque no fotocopias ese slogan tuyo y te lo pegas en la frente?

Leave a comment:

• Realkira
    replied

sala comun.

Leave a comment:

• Labdark
    replied

Hola aguante Lucky Star

Spktr mentiroso de ******aaaa, si me pediste la serie completa el finde pasado!!

Leave a comment:

• Spktr
    replied

Nooo Aqui Lucky Star Noooo Porfavorrr No Dejen Que Entreee T.t

Leave a comment:

• NotDead
    replied

lucky star invadio CZ,sala comun esta repleto de esos personajes

Leave a comment:

• SHae
    replied

Originally posted by hitsugaya View Post
    ee yo vi 5 capis de lucky star, ta bien volada, konata me hace partir de la risa, como va a ser tan viciosa la hdp, pero despues me envicie yo con PW y no le di mas bola, cuando me desenvicie la vere completa
    Yo vi el primer capitulo.. y se la pasan hablando de como comen distintas cosas... que una guardaba la cereza para el final, la otra se la comia primero, y asi todo el capitulo u.u.. quizas mas adelante mejore que se yo.

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Originally posted by NAMENAH View Post
    uhh el flycalite!
    lo probé, pero no me gusto. a mi no se me volvía inestable, pero no me gustó.. no se porque, no lo recuerdo en este momento.
    Lo unico que me gusto del Flycalite (gracias por corregirme:P), son los soniditos, que aun los tengo instalados jaja... Tenia 512 de ram cuando lo instale, en realidad 480 porque tenia placa integrada que me robaba el ram.

Leave a comment:

• NAMENAH
    replied

uhh el flycalite!
    lo probé, pero no me gusto. a mi no se me volvía inestable, pero no me gustó.. no se porque, no lo recuerdo en este momento.

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Yo me acuerdo que en un momento en que estaba loco por tuniar mi windows, agarre y le meti el Flyakite OS, que emula al Tiger de Mac. Grave error, era muy inestable, lo desinstale y quedaron fantasmas, tuve que formatear para que se vaya todo -.-, pero bue. Ahora ando con el Tune Up para cambiar los iconos, y tengo el puntero negrito de mac, con el cir**** de colores cuando carga, una apariencia estilo vista, y voy turnando fondos de HD, y estoy conforme :P...

Leave a comment:

Working...
X