Re: La Nube 3!
-La zorra vuelve su forma humana y se acerca a los postres de agus (>.>), los toma sin llamar la atencion y sale apurada- buenas nocheeeeeeeeeeees ahora estoy más feliz.
-se dirije a la cocina donde empieza a morfar desaforadamente los postres- mhmmm.. me pregunto como reaccionará Agus cuando sepa que no tiene su torta >.>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Nube 3!
Collapse
X
-
>.>, Hija que adopte sin su consentimiento, se la extraña (?)
Leave a comment:
-
=O
hambre dices???
tengo justo lo que necesitas sobre mi escritorio zorrita.
mira mira... toma una porcion de esta torta hecha por mis sabias manos-
le alcanza una porcion de torta-
y se separa un brownie para si-
que los disfrutes amiga!
Leave a comment:
-
Gracias agu! despues averiguo precios..
Que "chafa".. esta caido el msnme aburro!
quiero jugar un juego, un juego de rol; el juego es simple, cada uno protagoniza su personaje y vamos escribiendo la historia o "novela"; vallan siguiendo la corriente.
-La zorra en su forma animal se posa relajadamente sobre un mueble, mirando hacia la puerta con atención- mhh... a estas horas y la casa vacía, muero de hambre..
Leave a comment:
-
angela. ponele mas memoria..
unos dos gb´s andarian perfecto.
el micro esta bueno. y la placa de video no la toques si no jode.
con dos gb´s de ram, esa maquina deberia volar
despues mas adelante, le pones un dual core =)
igual te recomiendo que no empieces a gastar en la pc si te gusta ahorrar. una vez que le pones algo. no paras massss..
mirame a mi, recien le compre un frente con lectora de varias cosas, usb, y un monton de pavadas que jamas voy a usar, pero quedan tan lindooo en la pc. le puse 130 pesos, y la maquina anda igual que ayer.. solo le mejore la facha =(
Leave a comment:
-
Ya que estan en el tema y justo se preguntaban, estaba pensando en mejorar un poco mi pc pero no tengo absoluta idea de esto, alguna recomendacion que sea en cierta forma de buena calidad y sea mas economica?
Yo en este momento tengo
Windows XP
AMD Sempron(tm) Processor 3100+
1.80 GHz, 512 MB de RAM
256 MB targeta de video
hasta donde sé :P
Originally posted by Realkirasala comun.
Leave a comment:
-
Hola aguante Lucky Star
Spktr mentiroso de ******aaaa, si me pediste la serie completa el finde pasado!!
Leave a comment:
-
Nooo Aqui Lucky Star Noooo Porfavorrr No Dejen Que Entreee T.t
Leave a comment:
-
lucky star invadio CZ,sala comun esta repleto de esos personajes
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugaya View Postee yo vi 5 capis de lucky star, ta bien volada, konata me hace partir de la risa, como va a ser tan viciosa la hdp, pero despues me envicie yo con PW y no le di mas bola, cuando me desenvicie la vere completa
Leave a comment:
-
Originally posted by NAMENAH View Postuhh el flycalite!
lo probé, pero no me gusto. a mi no se me volvía inestable, pero no me gustó.. no se porque, no lo recuerdo en este momento.
Leave a comment:
-
uhh el flycalite!
lo probé, pero no me gusto. a mi no se me volvía inestable, pero no me gustó.. no se porque, no lo recuerdo en este momento.
Leave a comment:
-
Yo me acuerdo que en un momento en que estaba loco por tuniar mi windows, agarre y le meti el Flyakite OS, que emula al Tiger de Mac. Grave error, era muy inestable, lo desinstale y quedaron fantasmas, tuve que formatear para que se vaya todo -.-, pero bue. Ahora ando con el Tune Up para cambiar los iconos, y tengo el puntero negrito de mac, con el cir**** de colores cuando carga, una apariencia estilo vista, y voy turnando fondos de HD, y estoy conforme :P...
Leave a comment:
Leave a comment: