Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hablando un poco de anime
Collapse
X
-
Re: Hablando un poco de anime
Originally posted by NosFoxErgo Proxy: Muy buena serie para los que le gustan del tipo psicologico como evangelion o death note. En un mundo donde humanos y robots...
diosss se pelean hasta para hablar de estas cosas :S
vayanse a un spa en el cerro uritorco y vuelvan mas tranquilos, y de paso cuenten si vieron ovnis
Claro, de ideas, no de amenazas de agresión xD!
Comment
-
Re: Hablando un poco de anime
Originally posted by Bleu View Post
La confrontación de ideas es el máximo objetivo de un foro. Que feo sería un mundo en el que todos estén de acuerdo, que aburrido, que triste. Este es buen argumento para un cuento: El mundo de acuerdo, la historia de un planeta en que todos sus habitantes siempre están de acuerdo, y por tanto todo es bueno y no merece ser mejor, porque ya lo es.
Claro, de ideas, no de amenazas de agresión xD!
q series comicas me recomiendan o onda shonen (ademas de naruto/one peice)
Comment
-
jajaja, cuando en el canal guild empiezan a hablar de anime les juro que me paso de inmediato al canal party (cuando no estoy en party) para no escuchar burradas.
Hablar de Anime deberia ser considerado como hablar de politica, futbol o religión , es la misma cosa jajaja.
Tengo 23 años y miro anime desde muy pequeño, en esas epocas en que no sabia que se llamaba anime. Miraba las series porque en esas epocas miraba cualquier cosa. Cuando creci me di cuenta que esas series eran superiores a otras por las historias que tenian, que eran mas complejas.
Y es la historia lo que me atrae, soy amante de la buenas historias, de todo tipo. Y en cuanto a historia es que puedo decir que un anime es bueno o malo, y me importa poco si es comercial o no comercial, si es famoso o no famoso.
En cuanto a la historia hay animes que los considero simplemente joyas. Por ejemplo:
* Cowboy bebop: este anime es comercial y es muy famoso, y la verdad no se que otro anime lo supere en cuanto a historia, fotografia, musica (wow que musica) y en cuanto a todo porque lo tiene todo y bien distribuido.
*Serial Experiment Lain: o sea, este tipo de historias complejas me gustan porque hacen trabajar la cabeza mientras te deleitas con el gran trabajo visual.
*La vision de Escaflowne: No les miento, esta serie es más shojo que otra cosa, hay Robots gigantes y hay batallas con espadas pero, aceptemoslo, es una serie de niñas. Igual es de mis series o mi serie favorita tal vez. Pero creo que lo que más me marcó es la música de esta serie, es perfecta.
*FLCL:este es el ejemplo de un anime tonto, chistes tontos, personajes tontos, una tonteria completa. La diferencia es que se nota que es un anime tonto hecho por personas no tontas. Para hacer esa clase de comedia se necesita talento.
*Hack.Sign//: (lo escribi bien ?) no conozco las demas series o juegos de la franquicia hack, pero esta si me gustó. No se la recomiendo a todos porque hay que tener mucha paciencia, y es como una novela en donde lo importante no es la historia en si si no la historia individual de cada personaje.
*Ghost In the shell: vi la pelicula y la serie , o sea, tiene que verla.
*Wolfs Rain: no la vean, se van a aburrir. En cambio a mi me encanto, porque esta serie es belleza pura.
>Estoy seguro que hay más series pero no quiero hacer esto más largo de lo que ya es<
Cuando era pequeño, miré los caballeros del zodiaco , miré robotech y mire dragon ball.
Caballeros del zodiaco: la disfruté de pequeño, y la sigo disfrutando. Pero, no puedo calificarla como obra maestra ni nada de eso. Le tengo mucho cariño a la serie pero simplemente es porque la vi de niño, y todo lo que se ve de niño se ve con cariño, es algo que muchos no aceptan. Y utiliza recursos para que guste facil: armaduras cada ve mas novedosas, poderes cada vez mas fuertes, definir quien es el mas fuerte de todos ... o sea, es lo que hacemos en Perfect World y por eso lo estamos jugando. La recordaria con mas respeto a la serie si se hubiera quedado en las 12 casas, porque despues de eso ES LO MIMO UNA Y OTRA VEZ.
Dragon Ball: Dragon ball era una serie super divertida y la respeto mucho por ser chistosa. Luego con los torneos de artes marciales se volvió super entretenida y hasta dramatica. ha dragon ball si respeto. Lo que no respeto es a dragon ball Z . Igual siempre miro dragon ball Z porque divierte, pero aceptemoslo, es un gusto como nos gusta la comida chatarra.
De Dragon Ball GT ni hablo porque es una basura, y si a alguien le gusta tiene problemas muy serios.
Robotech: tal vez es la mejor de estas tres que menciono. Bueno la verdad no tengo nada malo que decir de Robotech (Macross) a excepcion de que la mayoria de quienes dicen que le gusta la serie lo dicen más por fanatismo que por otra cosa.
>>>> Ahora, a mi me encantan las series de pelea, las adoro, siempre las he adorado. Pero siempre he pensado que para que una pelea sea buena, debe haber un contexto detrás.
Ejemplo: La Serie SAMURAI X es una normalita, ni buena ni mala, casi aburrida, pero OJO, esto solo en la primer temporada. Después cuando Empieza la saga de Shishio (o como se escriba) o sea, cuando van a Kioto ............ Dios, la serie dan un giro completo, se vuelve increiblemente buena. Y todo porque le agregan historia al asunto. Despues cuando termina esta parte de Kioto y empeizan las nuevas temporadas la serie se vuelve muy aburrida. Porque hay hosorias, pero nada buenas.
SAMURAI X es un fenomeno bien raro, porque una serie mediana se vuelve increible y luego vuelve a ser mediana.
Pero si quieren saber que series de peleas adoro pues dos ejemplos: Yu yu Hakusho (algo asi se escribe) y Hunter X Hunter.
La primera nunca le hice caso al principio porque esos dibujitos casi de la era del hielo no me convencian, pero decidi verla y este es mi veredicto: es una serie progresiva, en el sentido que va mejorando y mejorando en cada temporada, y ya en la ultima es un orgasmo de placer para los que nos gustan peleas con buena historia.
La segunda (hunter x hunter) es simplemente fascinante. Porque la serie tiene peleas increibles. Pero loq ue la diferencia de series como dragon ball o caballeros del zodiaco y que comparte con Yuyu hakusho, es el hecho de que cada personaje tiene protagonismo. El heroe de la serie no es el mas fuerte, ni siquiera el amigo del heroe es el mas fuerte. hay una temporada en que el heroe pierde el protagnismo y pasa a otro personaje. Es una serie en que te identificas con los malos por su gran carisma. Y los personajes son tan bein hechos que, hay unos que salen solo una vez en un capitulo pero uno percibe que son tan bien pensados que bien podrian haberlos usado como protagonistas. Y tal vez lo mejor de la serie es que no solo trata de peleas, si no que te enseña a pensar y a actuar. En fin, véanla.
------------------------------------------------------------------------
Series de Mecas (robots gigantes) pues, aparte de robotech, las series de mecas que yo he visto eran del periodo Mesosoico: Mazinger, Dartanias, Gordian, Dolbut, Voltron etc etc. Y por ellas es que ni sueño de la vida es tener un Robot gigante para combatir el crimen. Y pues series de Robots ... recuerdo a la Guerreras Mágicas .... Eran increibles robots y era un serie .... para niñas . pero igual me gustó .
No he visto todas las series de Gundam, no se cual es la mejor, pero la unica que yo vi Gudam Wing es solo para gente madura y pensante; por eso me gustó. También hay robots excelentes, y a los no maduros y no muy pensantes también les va a gustar, aunque no le van a sacar todo el jugo.
-------------------------------------------------------------------------
uff que largo se hizo esto, no se si habará un valiente que lo lea, pero para terminar y para armar más bardo esto diré:
Full Metal Alchemist es para adolescentes que empiezan a descubir los misterios de la vida y que creen que saben muchas cosas pero no saben nada. Esta serie es buena, pero no lo es tanto. Odio la serie porque la ponen en un pedestal.
Naruto: esta serie es para adolescentes igual. En lo personal la detesto porque solo vi los primeros capitulos, y vi muchas cosas nada originales que he visto en miles de series y aparte, conflictos tontos de adolescentes.
Bleach: jaja nunca la he visto, igual creoq ue la voy a odiar si me baso en el tipo de gente que le gusta.
Death Note: a esta la odio porque .... jaja no la odio, nunca la he visto. Por los comentarios parece buena, pero quienes la comentan son los mismos que adoran Full Metal Alchemist, asiq ue no se. Hasta que no la vea no sabré.
Sakura Card Captors: ahhh, nadie habia dicho nada de Sakura !! jajaja, me gusta la serie la verdad, pero es casi como un pecado mio, acepto la culpa.
Bueno, sigamos el bardo, pero antes diré las series que recomiendo por su valor sentimental y que adoro no objetivamente, pero que sin embargo pensando objetivamente son mejores que muchas que tienen en un pedestal ahora: El Capitán Harlock, La Reina de los Mil Años, Conan El niño del Futuro, Candy Candy y Lady Oscar. (hey, porque no hable de lady oscar ? esta serie la volvi a ver a hace poco y me volvió a gustar, es superior a las que hacen ahora).
Bueno ya, termino el post con más bardo: el anime ahora es sinonimo de adolescentes que creen que saben mucho o de EMOs o de niñas que se sienten feas, en fin. Una lástima, ahora la juventud mira anime como para presumir de cuantas series vieron (en el caso de los otakus) o para buscar respuestas existenciales a problemas de la adolescencia, o para ver mujeres con senos grandes .... x razones, pero no la razon que me motiva a mi: encontrar historias fascinantes, originales y divertidas.
P.d.: no conozco a Bloodiness ni a Bleu pero estoy de acuerdo con ellos.Last edited by Van; 05-02-2008, 05:19 PM.
* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>
Comment
-
Antes q nada aviso q va a ser un super quote de este post anterior q es muy interesante...eso si y no es por despresiar ya q yo ademas de internet los uso...van te miraste todo locomotion, animax y el magic (en su epoca).
Y antes de las puteadas...sigan opinando q de las diversas opiniones se aprende.
Originally posted by Van View Post* Cowboy bebop: este anime es comercial y es muy famoso, y la verdad no se que otro anime lo supere en cuanto a historia, fotografia, musica (wow que musica) y en cuanto a todo porque lo tiene todo y bien distribuido.
.
Originally posted by Van View Post*La vision de Escaflowne: No les miento, esta serie es más shojo que otra cosa, hay Robots gigantes y hay batallas con espadas pero, aceptemoslo, es una serie de niñas. Igual es de mis series o mi serie favorita tal vez. Pero creo que lo que más me marcó es la música de esta serie, es perfecta.
.
Originally posted by Van View Post*Hack.Sign//: (lo escribi bien ?) no conozco las demas series o juegos de la franquicia hack, pero esta si me gustó. No se la recomiendo a todos porque hay que tener mucha paciencia, y es como una novela en donde lo importante no es la historia en si si no la historia individual de cada personaje.
.
Originally posted by Van View Post*Wolfs Rain: no la vean, se van a aburrir. En cambio a mi me encanto, porque esta serie es belleza pura.
.
Originally posted by Van View PostCuando era pequeño, miré los caballeros del zodiaco , miré robotech y mire dragon ball.
Caballeros del zodiaco: la disfruté de pequeño, y la sigo disfrutando. Pero, no puedo calificarla como obra maestra ni nada de eso. Le tengo mucho cariño a la serie pero simplemente es porque la vi de niño, y todo lo que se ve de niño se ve con cariño, es algo que muchos no aceptan. Y utiliza recursos para que guste facil: armaduras cada ve mas novedosas, poderes cada vez mas fuertes, definir quien es el mas fuerte de todos ... o sea, es lo que hacemos en Perfect World y por eso lo estamos jugando. La recordaria con mas respeto a la serie si se hubiera quedado en las 12 casas, porque despues de eso ES LO MIMO UNA Y OTRA VEZ.
Dragon Ball: Dragon ball era una serie super divertida y la respeto mucho por ser chistosa. Luego con los torneos de artes marciales se volvió super entretenida y hasta dramatica. ha dragon ball si respeto. Lo que no respeto es a dragon ball Z . Igual siempre miro dragon ball Z porque divierte, pero aceptemoslo, es un gusto como nos gusta la comida chatarra.
De Dragon Ball GT ni hablo porque es una basura, y si a alguien le gusta tiene problemas muy serios.
Robotech: tal vez es la mejor de estas tres que menciono. Bueno la verdad no tengo nada malo que decir de Robotech (Macross) a excepcion de que la mayoria de quienes dicen que le gusta la serie lo dicen más por fanatismo que por otra cosa.
.
Con respecto a las otras dos series ...no voy a repetir lo mismo que ya hablamos antes XD
Originally posted by Van View PostPero si quieren saber que series de peleas adoro pues dos ejemplos: Yu yu Hakusho (algo asi se escribe) y Hunter X Hunter.
La primera nunca le hice caso al principio porque esos dibujitos casi de la era del hielo no me convencian, pero decidi verla y este es mi veredicto: es una serie progresiva, en el sentido que va mejorando y mejorando en cada temporada, y ya en la ultima es un orgasmo de placer para los que nos gustan peleas con buena historia.
La segunda (hunter x hunter) es simplemente fascinante. Porque la serie tiene peleas increibles. Pero loq ue la diferencia de series como dragon ball o caballeros del zodiaco y que comparte con Yuyu hakusho, es el hecho de que cada personaje tiene protagonismo. El heroe de la serie no es el mas fuerte, ni siquiera el amigo del heroe es el mas fuerte. hay una temporada en que el heroe pierde el protagnismo y pasa a otro personaje. Es una serie en que te identificas con los malos por su gran carisma. Y los personajes son tan bein hechos que, hay unos que salen solo una vez en un capitulo pero uno percibe que son tan bien pensados que bien podrian haberlos usado como protagonistas. Y tal vez lo mejor de la serie es que no solo trata de peleas, si no que te enseña a pensar y a actuar. En fin, véanla.
.
La de Hunter Hunter es divertida ...pero la verdad q no me parecio grandiosa ni nada por el estilo...pero es cuestion de gustos...como todo XD
Originally posted by Van View Post
Full Metal Alchemist es para adolescentes que empiezan a descubir los misterios de la vida y que creen que saben muchas cosas pero no saben nada. Esta serie es buena, pero no lo es tanto. Odio la serie porque la ponen en un pedestal.
Naruto: esta serie es para adolescentes igual. En lo personal la detesto porque solo vi los primeros capitulos, y vi muchas cosas nada originales que he visto en miles de series y aparte, conflictos tontos de adolescentes.
Bleach: jaja nunca la he visto, igual creoq ue la voy a odiar si me baso en el tipo de gente que le gusta.
.
Naruto es una serie muy divertida, la historia es bastante buena, pero es muy reiterativa con los discursos q tiene...por temporada repite unas 20 o 30 veces la misma frase durante las peleas...y eso como q molesta.
Pero la verdad que es una serie muy digna de ver si es que tenes tiempo.
Bleach es una especie de Naruto (no en historia, sino en modalidad de narracion), pero a mi gusto es mas entretenida...tiene muchooooos capitulos de relleno, lo cual la hace molesta en algunos momentos....por ejemplo la saga actual, la cortaron para poner una minisaga de relleno...es decir cortaron la trama y pusieron otra historia en el medio...
Sincereamente te recomiendo q les pegues un vistaso a Naruto y a Bleach, y no las prejusgues por q las mire un determinado grupo de personas.
Originally posted by Van View PostDeath Note: a esta la odio porque .... jaja no la odio, nunca la he visto. Por los comentarios parece buena, pero quienes la comentan son los mismos que adoran Full Metal Alchemist, asiq ue no se. Hasta que no la vea no sabré.
.
Lean estos post por favor:
Comment
-
Pugui se nota que vos no sos el tipico tontito de anime que cree que tiene buen gusto.
Asi que solo te voy a decir que le des otra oportunidad a Hunter X Hunter, es buena buena.
Y que ya dije que Full Metal es buena, pero no es como para elevarla tanto, y apunte solo por eso es que la odio.
Y con Naruto, jajajaja, nooo no hay salvación para naruto.
Saludos Pugui, ojala las respuestas que reciba sean como la tuya, pero ya me imagino los que van a contestar después.
pd.: A LOS QUE LES GUSTA NARUTO LOS VERÉ EN EL INFIERNO ... desde el cielo.
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>
Comment
-
Originally posted by Van View PostPugui se nota que vos no sos el tipico tontito de anime que cree que tiene buen gusto.
Asi que solo te voy a decir que le des otra oportunidad a Hunter X Hunter, es buena buena.
Y que ya dije que Full Metal es buena, pero no es como para elevarla tanto, y apunte solo por eso es que la odio.
Y con Naruto, jajajaja, nooo no hay salvación para naruto.
Saludos Pugui, ojala las respuestas que reciba sean como la tuya, pero ya me imagino los que van a contestar después.
pd.: A LOS QUE LES GUSTA NARUTO LOS VERÉ EN EL INFIERNO ... desde el cielo.
Con respecto a hunter ...yo lo q digo es...a menos de q los q pasen en animax sean incompletos..es q le faltaaaa mucho por cerrar.
al principio hablan siempre del padre... pero despues no se habla mas del padre como si no existiera......
Despues tambien el tema de la araña queda abierto......
O sea a mi los capitulos q vi me gustaron mucho y son entretenidos..pero como q le falta muchooo por terminar.
Si tenes algun link en el q se puedan bajar capitulos sean en castellanos o en japones con subs, te lo agradeceria..
PD: En tu post no dijiste nada de Evangelion....si es q no la viste. NO TE LA PIERDAS!!!
PD2: Bleach vs Naruto - MiniJuegos .com - Juegos online aca tenes un juego para matar el tiempo mientras ta caido el server
Comment
-
Respecto Hunter X Hunter, el problema es que en el manga dan más detalles de algunas cosas e historia de los personajes. Y no he leido el manga pero eso es lo que sé. Y pues, los capitulos que siguen despues de la saga de la Araña los vi en youtube, y de veras que la serie dió un giro completo, no estoy muy seguro si para bien o para mal pero si se que los disfruté.
Con lo del papá de Gon queda siempre inconncluso, bueno casi, pero no te lo voy a contar. Con lo de la araña pues siguen apareciendo. No han sacado en anime todo lo que aparece en el manga, por eso es que pido al cielo que hagan más temporadas.
Y con Naruto ... A TODOS LOS QUE LES GUSTA NARUTO BEBAN VENENO PARA RATAS !!!! jajaja
Comment
-
Originally posted by Van View PostDeath Note: a esta la odio porque .... jaja no la odio, nunca la he visto. Por los comentarios parece buena, pero quienes la comentan son los mismos que adoran Full Metal Alchemist, asiq ue no se. Hasta que no la vea no sabré.
PD: pugui te iba a votar para presidente pero ahora no te voto nada por q no te gusto Death Note(?)[
Comment
-
Originally posted by Van View PostY con Naruto ... A TODOS LOS QUE LES GUSTA NARUTO BEBAN VENENO PARA RATAS !!!! jajaja
Con respecto a .hack les comento que hay un libro antes de la primera serie (.hack // SING), se llama .hack//AL Buster. recomendado a los que le gusta la lectura. La cronologia seria asi:
.Hack//Al Buster (Novela escrita)
.Hack//SING (Serie Anime)
.Hack//Al Buste 2 - Wotan's Spear (Novela continuacion de Al Buster)
.Hack//Zero (Novela escrita)
.hack// Games PS2
.Hack//Infection
.Hack//Mutilation
.Hack//Outbreak
.Hack//Quarantine
.Hack//Liminality (Serie Anime)
.Hack//Another Birth (Novela escrita)
.hack//Legend of the Twilight (Manga y Serie Anime)
.Hack//Alkor (Manga)
.Hack//Roots (Serie Anime)
.Hack//Cell (Novela escrita)
.Hack//G.U. (Serie de Juegos PS2)
Si si es bien larga la cosa pero yo lei el primer libro y vi Sing y the legend of the twilight y me gustaro. A SING ponganle un par de fichas que es lento al principio pero despues se pone copado. Sin mas aire en los pulmones y con callos en los dedos jeje me voy a ver las nuevas ovas de los Eliseos.
Cyas
Fenix Rulez!!!!
Comment
-
Originally posted by XideDark View PostA mi me gusto mucho death note... y Full Metal Alchemist no me atrajo mucho, vi los primeros capitulos pero la verdad no me gusto tanto, concuerdo con vos en q no se por q la ponen en un pedestal xD. En fin es solo mi opinion.
PD: pugui te iba a votar para presidente pero ahora no te voto nada por q no te gusto Death Note(?)
no es q no me guste death note....es q lo poco q vi no me gusto....me parecio muyyy lentin......jaja sera cuestion de tiempo...
Ahora bien ...te agradesco..pero no quiero ser presidente prefiero ser ministro de ciencias ocultas o algo asi mas loco....como boy scout (?)
Comment
-
Originally posted by NosFox View Post
Con respecto a .hack les comento que hay un libro antes de la primera serie (.hack // SING), se llama .hack//AL Buster. recomendado a los que le gusta la lectura. La cronologia seria asi:
.Hack//Al Buster (Novela escrita)
.Hack//SING (Serie Anime)
.Hack//Al Buste 2 - Wotan's Spear (Novela continuacion de Al Buster)
.Hack//Zero (Novela escrita)
.hack// Games PS2
.Hack//Infection
.Hack//Mutilation
.Hack//Outbreak
.Hack//Quarantine
.Hack//Liminality (Serie Anime)
.Hack//Another Birth (Novela escrita)
.hack//Legend of the Twilight (Manga y Serie Anime)
.Hack//Alkor (Manga)
.Hack//Roots (Serie Anime)
.Hack//Cell (Novela escrita)
.Hack//G.U. (Serie de Juegos PS2)
Comment
-
Originally posted by Van View PostEjemplo: La Serie SAMURAI X es una normalita, ni buena ni mala, casi aburrida, pero OJO, esto solo en la primer temporada. Después cuando Empieza la saga de Shishio (o como se escriba) o sea, cuando van a Kioto ............ Dios, la serie dan un giro completo, se vuelve increiblemente buena. Y todo porque le agregan historia al asunto. Despues cuando termina esta parte de Kioto y empeizan las nuevas temporadas la serie se vuelve muy aburrida. Porque hay hosorias, pero nada buenas.
SAMURAI X es un fenomeno bien raro, porque una serie mediana se vuelve increible y luego vuelve a ser mediana.
En la serie de anime no se que fue lo que paso, que luego de la saga de Shishio dejaron de contar la serie original y se mandaron cualquiera.. Es deplorable toda esa saga, pero bue.
Si queres saber lo que en realidad paso, lee el manga, en el cual la historia se mete en la cicatriz de kenshin y todo lo que habia sucedido con ella.
Comment
-
Originally posted by Ichi View PostNo es por criticarte, pero para juzgar totalmente a Rurouni Kenshin hay que leer el manga.
En la serie de anime no se que fue lo que paso, que luego de la saga de Shishio dejaron de contar la serie original y se mandaron cualquiera.. Es deplorable toda esa saga, pero bue.
Si queres saber lo que en realidad paso, lee el manga, en el cual la historia se mete en la cicatriz de kenshin y todo lo que habia sucedido con ella.
Comment
-
Originally posted by Ichi View PostNo es por criticarte, pero para juzgar totalmente a Rurouni Kenshin hay que leer el manga.
Comment
Comment