Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablando un poco de anime

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, para mi las mejores series q he visto son:
    -Death Note (q no se como hicieron para escribirla)
    -Full Metal Archemist (Nunca vi un shonen con una historia tan buena y triste, se parece mas a un seinen)
    -La obra maestra de Dragon Ball (no mentira ^^)
    -Elfen Lied (una muy buena historia)
    -El que estoy viendo ahora: Higurashi no Naku no Kokoro ni (al principio parece un anime gracioso y al final de terror O.o)
    -Lain (algo complicado)
    -School Rumble (una serie en donde te reis al por mayor, es colegial y de "amor" pero no un shoujo, sino q mas bien se rie de lo que hacemos los adolescentes)
    -Great Teacher Onizuka (un shounen gracioso pero que al final te deja algo)
    -Hellsing (muy buena, con toques esclesiasticos, pero no recomiendo la serie, sino los OVAs)

y... bueno, hay muchas otras mas, estas son las q mas me marcaron y q en definitiva algo te termina quedando de la serie
    Last edited by ChrisT17; 06-04-2008, 05:40 PM.
    Dos mojes estaban lavando sus tazones en el río cuando vieron a un escorpión que se ahogaba. Un monje lo sacó inmediatamente y lo puso sobre la orilla. Durante el proceso fue picado. Volvió a lavar su tazón y el escorpión volvió a caer. El monje salvó al escorpión y fue picado nuevamente. El otro monje le preguntó, “Amigo, ¿Por qué continúas salvando al escorpión cuando sabes que su naturaleza es
    picar?”
    “Porque”, respondió el monje, “salvarlo es mi naturaleza.”

Comment

Wenaaas

Les tiro el dato de las series q estoy viendo actualmente:

Code Geass R2
      Nabari no ou
      Blassreiter

Como son de este año sale 1 capitulo por semana.

Beso.
      In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

Comment

Shin Chan tambn es anime??

Comment

Que buen anime
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

A ver la pregunta del millon, con que final de evangelion te quedas y por que?
            Pd: alfre, pug los odio a los dos pq me dejaron solo (bajando pw -.-")
            Last edited by Tamrod; 06-12-2008, 02:16 PM.

Comment

Originally posted by ChrisT17 View Post
              Bueno, para mi las mejores series q he visto son:
              -Death Note (q no se como hicieron para escribirla)
              -Full Metal Archemist (Nunca vi un shonen con una historia tan buena y triste, se parece mas a un seinen)
              -La obra maestra de Dragon Ball (no mentira ^^)
              -Elfen Lied (una muy buena historia)
              -El que estoy viendo ahora: Higurashi no Naku no Kokoro ni (al principio parece un anime gracioso y al final de terror O.o)
              -Lain (algo complicado)
              -School Rumble (una serie en donde te reis al por mayor, es colegial y de "amor" pero no un shoujo, sino q mas bien se rie de lo que hacemos los adolescentes)
              -Great Teacher Onizuka (un shounen gracioso pero que al final te deja algo)
              -Hellsing (muy buena, con toques esclesiasticos, pero no recomiendo la serie, sino los OVAs)

y... bueno, hay muchas otras mas, estas son las q mas me marcaron y q en definitiva algo te termina quedando de la serie
              NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON VOS!!!! ^^ , TODAS ESAS SERIES SON MUY BUENAS Y SINCERAMENTE LAS Q MAS ME GUSTARON... PODRIA AGREGAR BLEACH TMB Q ME GUSTA Y LO ESTOY MIRANDO...

Comment

vistos:
                -Hellsing(muy bueno)
                -Elfen lied(bueno)
                -Evangelion (obra maestra *-*)
                -Full metal alchemist (muy bueno)
                -S.Cry.ed (muy bueno)
                -Vandread (bueno)
                viendo:
                -Bleach (Veo el manga,ahora el anime ta en relleno lpm)
                -Cowboy bebop

DB esta bueno,pero es 100pre la misma ******...1entrenan 2pelean con el malo,lo derrotan 3entrenan..
                You're never forgiven death is fulfilled

Comment

bueno no se si la dijieron antes pero la serie que mas me gusta (que creo que es algo obio ) y la que veo actualmente es Naruto y Naruto Shippuden ^^
                  bueno saludos ^^

edito: bueno el otro dia vi una serie que me recomendaron... es School Days, es algo ECCHI pero te deja algo y el final O.O es bastante fuerte
                  Last edited by Haruka; 12-02-2008, 07:25 AM.

Comment

Buenas buenas... dado que Haruka revivió el thread, paso a aportar...
                    En general no me gustan los animes con robots... Xenosaga y Evangelion fueron una excepción por la fuerza de la trama. Sin embargo, hace poquito me decidí a probar con Eureka Seven, porque me enamoré de Anemone (una chica muy loca -psiquiátricamente loca- en la serie xD) y del tipo de dibujo del animé... y la verdad, lo recomiendo. La trama y el trasfondo están muy bien organizados, y me terminé encariñando con todos los personajes...

Volveré con mi resumen diario cuando haya visto más xD Por ahora a estudiar para el parcial del jueves.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

mmmm los mejores:

- Elfen lied
                      - lodoss war
                      - bastard
                      - bakuretsu hunters
                      - escaflowne
                      - saint seiya
                      - maburaho
                      - HONEY AND CLOVER I y II
                      - The Melancholy of haruhi suzumiya
                      - TODO lo de Studio Ghibli y Miyazaki
                      - Blood The LasT Vampire
                      - Vampire Hunter D
                      - Trigun
                      - KareKano (de gainax creador de evangelion)
                      - Ayashi No Ceres
                      - Chobits
                      - lain
                      - FMA
                      - Cowboy Bebop
                      - AIR

he visto mas pero no me acuerdo asi q debian ser aburridos T_T

Elf Priest - FS
                      " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

Comment

Working...
                      X