Announcement

Collapse
No announcement yet.

En cuanto a denuncias por BOT/HACK.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Coyote14 View Post
    Pero pa que sepan hay gente volando en las ciudades y cuando quedan dando vuelta en circulos te das cuenta que es un boot, no es el flaco que toca el ouse o el teclado por 20 hs o mas en algunos casos, pero en ese caso no podes hacer nada por no hay gm a mano, hay muchas cosas raras que vez en el server y porque te da paja postarlas o no te dan bola por eso no se dicen. Yo pienso que las pilas son pa todos. Las sanciones se veran despues si es que las hay, no desvirtuen y hagan algo para el que levelea bien no se arrepienta de haber quemado cubis al pedo en tantas horas mientras uno llega a la casa y paso 20 lvls (es una forma de decir). Suerte
    Atte.Coyote14
    Coyote antes de hablar cosas que no tienes idea averigua, lo que decís vos es un bug que tienen las monturas de los WB y WF que si aprietas con el cursor para que se mueva debajo de si misma empieza a girar sola.

    Saludos
    Fundador Guild Hunters

    Comment


    • #62
      yo no me senti tocado ni mucho menos
      subi de lvl0 a 101 y sin usar bot y con 4 o 5 scrolles de exp nomas (los pusieron cuando ya era 99)

      la mayoría acá no tiene ni idea de lvlear y viene a hablar mal al pedo de gente que ni conoce

      como el otro que ni dona, ni hace dq, ni hace aoe, ni hace punish y no solo se queja de es lvl91 en 1 año, sino que resulta que todos los que tienen mas nivel que el son boteros, a buee
      O coyote que se piensa que un pj volando en círculos es un bot, y no tiene ni idea que hay un bug con la montura voladora

      por eso digo, si no saben PREGUNTEN y ESCUCHEN, pero no hablen al pedo

      Sarasvati, yo nunca dije que Hera boteó, eso lo decís vos, yo dije que ese grupito que eran todos re amiguitos y ahora son re enemigos (incluso hasta en la vida real se pelearon algunos), ESE grupito, y no se quien exactamente de todos, pero es recontra sabido que boteaban, me sorprende que te hagas el sorprendido. Y con esto no defiendo a NADIE, solo digo la verdad, espero no te sientas tocado al que botea que lo baneen duro como corresponde
      Y decirles FRACAS no es insultarlos, es decir la verdad porque ya dije, cuando tenían 25 tierras no decían nada, ahora, empiezan a durar 5 minutos en las TWs y MAGICAMENTE 10 pjs de BanD denuncian simultaneamente algo que pasó hace mas de un año, cuando el admin ya había revisado el caso y hace mas de un año saben como se maneja, para bien o para mal.
      Saben cuantas veces VI bands (y otros) en situaciones sopechosas yo? muchos de ellos fueron filmados y denunciados por distintas personas y ni bola, y no por eso venimos al foro a llorar ni menos vamos al Defensor del Pueblo
      dejense de joder y JUEGUEN!!

      Comment


      • #63
        Originally posted by Iceman View Post
        Coyote antes de hablar cosas que no tienes idea averigua, lo que decís vos es un bug que tienen las monturas de los WB y WF que si aprietas con el cursor para que se mueva debajo de si misma empieza a girar sola.

        Saludos
        y pensar que vos me quisiste denunciar por bot cuando me viste haciendo eso, como se te deben haber reido en la cara cuando quisiste hacerlo....
        Tyannax - Battlefox lvl 9x
        BanD Guild Master

        Comment


        • #64
          Originally posted by ilgonza View Post
          y pensar que vos me quisiste denunciar por bot cuando me viste haciendo eso, como se te deben haber reido en la cara cuando quisiste hacerlo....
          Pero a diferencia de nuestro amigo coyote averigüe antes de hacer cualquier cosa. El averiguar antes de hacer algo hace la diferencia.
          Fundador Guild Hunters

          Comment


          • #65
            mmmm, eso es un bug, perfecto pero me sonaba re raro, tampoco es para que lo tomes asi, nadie nacio sabiendo por eso lo expuse, me alegro que me lo digas.

            Comment


            • #66
              Originalmente publicado por Lucametal Ver post
              Iceman


              me gustaria que te callaras la boca...

              aca hay mucha


              me parece que no tenes que hablar con todo el mundo que pasa cerca tuyo cuando levelias simplemente porque sino boteas, no hay ninguna regla que diga hablate con todos. y para que una denuncia sea hecha ban, tiene que haber pruebas feacientes como en el caso de KamasutrA que boteo afuera de vanished durante semanas y la veia siempre muerta o matando bichos, hasta que grabamos el video donde estaba matando bichos, le pego y me viene a pegar, despues la matamos y queda tirada ahi tirada como 1 dia.

              Comment


              • #67
                Originally posted by FeDeG View Post
                yo no me senti tocado ni mucho menos
                subi de lvl0 a 101 y sin usar bot y con 4 o 5 scrolles de exp nomas (los pusieron cuando ya era 99)

                la mayoría acá no tiene ni idea de lvlear y viene a hablar mal al pedo de gente que ni conoce

                como el otro que ni dona, ni hace dq, ni hace aoe, ni hace punish y no solo se queja de es lvl91 en 1 año, sino que resulta que todos los que tienen mas nivel que el son boteros, a buee
                O coyote que se piensa que un pj volando en círculos es un bot, y no tiene ni idea que hay un bug con la montura voladora

                por eso digo, si no saben PREGUNTEN y ESCUCHEN, pero no hablen al pedo

                Sarasvati, yo nunca dije que Hera boteó, eso lo decís vos, yo dije que ese grupito que eran todos re amiguitos y ahora son re enemigos (incluso hasta en la vida real se pelearon algunos), ESE grupito, y no se quien exactamente de todos, pero es recontra sabido que boteaban, me sorprende que te hagas el sorprendido. Y con esto no defiendo a NADIE, solo digo la verdad, espero no te sientas tocado al que botea que lo baneen duro como corresponde
                Y decirles FRACAS no es insultarlos, es decir la verdad porque ya dije, cuando tenían 25 tierras no decían nada, ahora, empiezan a durar 5 minutos en las TWs y MAGICAMENTE 10 pjs de BanD denuncian simultaneamente algo que pasó hace mas de un año, cuando el admin ya había revisado el caso y hace mas de un año saben como se maneja, para bien o para mal.
                Saben cuantas veces VI bands (y otros) en situaciones sopechosas yo? muchos de ellos fueron filmados y denunciados por distintas personas y ni bola, y no por eso venimos al foro a llorar ni menos vamos al Defensor del Pueblo
                dejense de joder y JUEGUEN!!
                "Thingol, lo de hera a lvl50 es como lo de amrod, y todo ese grupito que lvleaban juntos, el problema acá..."
                FeDeG, wr 101.

                Creo haber entendido q amrod fue baneado por bot, me puedo equivocar ya q no conosco esa historia, en el caso q fuera correcto... dices q Hera es como Amrod... "si amrod botea, Hera es como amrod (salvo q vayan al mismo peluquero, no tendria sentido puesto q es un post sobre bot xD)... Hera botea"
                No me hago el sorprendido, solo q el hecho de q Hera boteara fue siempre un rumor... y al parecer sigue siendolo.
                Y claro q decirle Fracas a alguien no es insultarlo cuando es vdd... pero segun el criterio de quien? xD Segun mi criterio eres un hdp subnormal (hipoteticamente, pues ni te conosco) pero eso no me da libertad ni justifica decirtelo publicamente en un foro de discusion.
                Y dejen de colgarse de comentarios absurdos de tipos q tardan q año en llegar a 60, absurdos porq no tienen absolutamente nada q ver con un bot. O de aquellos q encuentran extraño ver un pj dando vueltas... y si, es extraño, haz un video y denuncialo, asi de simple.
                Y amigo fedeg, sinceramente dudo q la perdida de tierras tenga algo q ver con la actitud de los band, recuerdo en su momento siendo yo band fui advertido por aportes negativos en este foro, y para tu sopresa, no teniamos terrenos xD.
                Tu deja q los acusados se querellen por calumnias y ya fue, ya se castigo gente por eso... y fede, a ti nadie te llamo bot. ¿Porq posteas tanto?
                Volviendo al tema principal, me parece perfecto q se regule esto... solo espero q se cumpla.

                saludos.

                Comment


                • #68
                  Comentando lo que dice Supersonic, es ciero logicamente que no ai ninguna regla dond diga que se tiene que hablar entre users, pero ya sabiendo esto de que cualquier persona esta pendiente para denunciar los bots y tal si ves que alguien q esta cerca tuyo te whispea 1, 2 o hasta 3 vecs no te cuesta aunqsea poner una carita para decir que estas ai...

                  Tristemente se sabe que mucha gente del server botea o botio en su tiempo y es verdad los que dicen que no es problema de los otros users lo q le pase a otro por su actitud, pero que uno suba a lvl 100 o X lvl alto y tengas a otro loco en lvl 90 en 1 mes o en una cantidad de tiempo relativamente corta da un poco de aburrimiento ya que el que lvlea lo hace para ser mejor que otro, ya que es un juego y el objetivo es el de ser el numero 1...

                  el tema de los bots lo veo realmente dificil que lo solucionen los ADM si no se logean regularmente y estan pendientes del "REPORTING BOTS" del que cualquier user puede hacer uso... un video tristemente no es muy seguro para hacer que tu punto de vista sea tomado en cuenta ya que no todos pensamos de la misma manera y a lo que a una persona le puede parecer un circulo otra persona puede decir que es un ovalo porq asi es su vision de ello... repito LA UNICA MANERA DE PODER DETENER A LOS BOTS ES ASIGNANDOLE ESA TAREA A UN ADM ONLINE, es cierto que es un trabajo duro para una persona pero entre un grupo de personas se hace facil... si de verdad quieren solucionar este problema pongan un poco de su parte y sera mucho mas facil

                  ATT: DiNiS WR 10X

                  Comment


                  • #69
                    hey...tengo algunas dudas sobre el server..
                    * saben de la nueva raza de pw-internacional????
                    * las pondran en este server????

                    eso es todo..grax

                    Comment


                    • #70
                      Hacía mucho que no pasaba por aqui...

                      Bien leí al vuelo algunas cosas.... que me gustaría aclarar sobretodo a algunos lvl90+ que parece que no jugaron mas de 10min al juego... errando en conceptos básicos...

                      Disconects
                      ----------
                      Existe un tiempo en el que el PJ queda "activo" durante un tiempo determinado. (en condiciones normales), ya sea tanto en desconexiones como "force exit".

                      En otras condiciones: He visto de poner "force exit" y desconectar casi idmediatamente, si bien no lo vi acá, se que existe.

                      Teleport Stone
                      --------------
                      El teleport stone no se puede utilizar en battle status, lo que quiere decir es que nadie te puede pegar y teletransportarse, esto en condiciones normales, tiene un delay de algo de 10 seg (no recuerdo bien la cantidad).

                      Desconosco si hay hacks para eso, pero no me extrañaría.

                      ___

                      Esta aclaración en principio es para aquel que preguntó, y en segundo lugar para quellos que dicen saber todo, y no tienen idea de nada .
                      __

                      Yo antes de dedicarme a "filmar" estudié como funcionaban dichos bots, no estoy con el recorder al primero que no se mueve, de hecho me fui al otro mundo exclusivamente a buscar esta clase de personas, y encontré un pez gordo (fui 2 veces en total).

                      Estaría bueno como mencionaron anteriormente, el hecho de que haya pasos y reglas para filmar, ya que si "falta esto" ... o "falta lo otro" eso hace o no a la veracidad de un video, o el plan B seria que haya un GM Online cuando se lo requiera (desconozco si esto último existe hoy).

                      Ami personalmente la palabra de defensores o detractores sin ánimos de ofender me importa poco, yo apunte a los admins, que siquiera me han respondido aquella denuncia

                      Todos sabemos quienes ... si y quienes no... había que demostrarlo, bien yo lo intenté, y ante la negativa (no explícita pero negativa al fin), hoy entro a saludar a veces... me han quitado las ganas de jugar.

                      Tengo que destacar a personas como Thingol y Tyannax(ilgonza) que están reconociendo sus "ilegalidades".

                      Tu posición Fedeg realmente no la entiendo, defendes luego "confesas" y tiras tierra a algunos, hablando de mala leche.

                      Bueno sin mas, quería expresar mi opinión // conocimientos,

                      no censuren mis comentarios por favor =)
                      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                      Comment


                      • #71
                        Chicos,

                        el sentido que se le dio al thread era de informar este nuevo sistema que implementaron.

                        Estuvieron desvirtuando e opinando, y cada uno tiene su punto de vista, pero se preocupan más por saber si tu enemigo botea, que de los que realmente pueden estar boteando en este momento.

                        Propongo y me gustaria que se realize o primeramente se apruebe, colocar a un grupo de personas (niveles altos, ya que seguramente no tendran nada mas que hacer) para controlar ciertas zonas especificas y aumentar el control ya que los administradores no son suficientes o no tienen una disponibilidad horaria.

                        Es una simple sugerencia.

                        Saludos

                        Comment


                        • #72
                          Existe fraude en esto ?

                          KliuverTX un pje ... que me acabo de topar hace unos minutos siendo en chile las 23:55 del dia jueves 11 de febrero, me acaba de decir "ya te grabe" ... le pregunto que significa eso, y me dice que lleba 30 minutos grabandome , y que estoy "buteando". se que es y como se hace, por lo leido en foros, ademas soy informático. Una denuncia de este estilo tiene asidero? ... si el personaje esta sentado ante el pc y es grabado ... "butea" ... me parece una mala practica de denuncias ... y ademas que al querer pekearme no pudo, asi que me ofrece denunciarme ... tiene logica. Si algun Admin lee este post, porfavor darme una respuesta.

                          Gracias

                          Comment

                          Working...
                          X