Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by CZAdmin View Post
    Es una posibilidad.

    El servicio es TAL CUAL lo ofrecen en los servidores oficiales.
    Cuando se implmenta esto?? D:

    Comment


    • Con lo de cambio de sub a main qué skilles y qué items son los que se borran...? Perdón por mi ignorancia pero no sé qué significan los numeritos :P Gracias
      Nicassio22:Storm Screamer Retirado


      Noolee: Maestro

      Comment


      • yo m mande un moco, no lo sake del clan el pj y me fumo el items q compre por las gz adenas el de cambio de nick, ahora el pj ta sin clan y mi duda es se hara con el prox mantenimiento??? o q pasa con esas 500 gz adenas q me salio el item
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


        ZUKUTRULEEE

        Comment


        • Originally posted by xtatsux View Post
          yo m mande un moco, no lo sake del clan el pj y me fumo el items q compre por las gz adenas el de cambio de nick, ahora el pj ta sin clan y mi duda es se hara con el prox mantenimiento??? o q pasa con esas 500 gz adenas q me salio el item
          Te vas a cambiar el nick?
          No feo el item no desaparece! es mas si te fijas en la pagina ---> Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
          Te lo marca como pendiente...
          En pocas palabras el próximo mantenimiento te cambiaran el nick!
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • Originally posted by TwistCold View Post
            Te vas a cambiar el nick?
            No feo el item no desaparece! es mas si te fijas en la pagina ---> Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
            Te lo marca como pendiente...
            En pocas palabras el próximo mantenimiento te cambiaran el nick!
            Cya!
            mil gracias
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


            ZUKUTRULEEE

            Comment


            • Originally posted by TwistCold View Post
              Te vas a cambiar el nick?
              No feo el item no desaparece! es mas si te fijas en la pagina ---> Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
              Te lo marca como pendiente...
              En pocas palabras el próximo mantenimiento te cambiaran el nick!
              Cya!
              el pj esta sin clan desde hace 1 semana casi y sigue sin el cambio de nick
              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


              ZUKUTRULEEE

              Comment


              • Originally posted by xtatsux View Post
                el pj esta sin clan desde hace 1 semana casi y sigue sin el cambio de nick
                No llevo jugando hace casi un mes por falta de tiempo y el vicio del lol xD , no se si se efectuó el mantenimiento de este miércoles, si se hizo y no te cambiaron el nick puedes mandar un pm o esperar la respuesta de un administrador en este post...
                Ojala te respondan rápido, en mi caso cuando me paso con la BD tardo 2 semanas (yo a la BD la metí en un clan para un evento y después me olvide de sacarla, se hizo el mantenimiento y no cumplía las condiciones, a la siguiente semana no se hizo el mantenimiento y mi BD se seguía llamando igual xD y por ultimo al siguiente miércoles si se hizo ^^)
                Es mas yo cree un post y europea amablemente me aclaro las dudas por pm.
                Es cuestión de esperar, te fijaste en la pagina si dice "pendiente"?
                Saludos!
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • Cual es el item que tenes que tener para cambiar el nombre del pjt?
                  By lecheelf


                  Comment


                  • Originally posted by BROMKA View Post
                    Cual es el item que tenes que tener para cambiar el nombre del pjt?
                    Cambio de nombre de personaje

                    Funcionamiento:
                    Debes crear un personaje NIVEL 1 en LA MISMA cuenta donde esta tu personaje al que le quieres cambiar el nombre.
                    Ese personaje NIVEL 1, debe tener el NOMBRE que tu quieres ponerle a tu personaje.
                    Mediante el panel de adminitracion, seleccionas a que personaje le quieres cambiar el nombre, y luego seleccionas que personaje NIVEL 1 tiene el nombre que le quieres poner.
                    El sistema en el mantenimiento, le pondra el nuevo nombre a tu personaje, y borrara el personaje NIVEL 1.
                    El nombre (antiguo) de tu personaje, quedara BLOQUEADO para usar por otros jugadores.
                    Requisitos:
                    El personaje que tiene el NUEVO NOMBRE, debe SER Y PERMANECER NIVEL 1.
                    El personaje al que le quieres cambiar el nombre, NO debe ser miembro de CLAN.
                    El personaje al que le quieres cambiar el nombre, NO debe ser HEROE.
                    El personaje NO debe estar banneado.
                    Datos extra:
                    Todos los cambios de nombres del servidor podran ser vistos en la siguiente pagina: Cambios de nombres - Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero


                    El item se llama "cambio de nombre" :P
                    Cya!
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • sigo esperando aun el cambio de nick de un pj ya va mas de un mes q lo tengo sin clan :S y no hay mantenimiento q onda??
                      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                      ZUKUTRULEEE

                      Comment


                      • Originally posted by xtatsux View Post
                        sigo esperando aun el cambio de nick de un pj ya va mas de un mes q lo tengo sin clan :S y no hay mantenimiento q onda??

                        Vaya uno a saber
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • está funcionando el cambio de nombre de pj?? quiero hacerlo tal cual indican los pasos y me pide un item necesario para poder hacerlo, agradezco la respuesta saludos!!!!
                          "En Ibiza si te dormísss te hacen juiciooo!!!"

                          Comment


                          • Originally posted by Tutu38 View Post
                            está funcionando el cambio de nombre de pj?? quiero hacerlo tal cual indican los pasos y me pide un item necesario para poder hacerlo, agradezco la respuesta saludos!!!!
                            El item "cambio de nombre" que se compra con gz adenas quizás?
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • ni idea, hace mucho q no entro así q no estoy al tanto de eso, como se consiguen?
                              "En Ibiza si te dormísss te hacen juiciooo!!!"

                              Comment


                              • Originally posted by Tutu38 View Post
                                ni idea, hace mucho q no entro así q no estoy al tanto de eso, como se consiguen?
                                Se compra con GZAdenas en el NPC GravedadZero.
                                sigpic
                                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                                Comment

                                Working...
                                X