Originally posted by CZAdmin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
yo m mande un moco, no lo sake del clan el pj y me fumo el items q compre por las gz adenas el de cambio de nick, ahora el pj ta sin clan y mi duda es se hara con el prox mantenimiento??? o q pasa con esas 500 gz adenas q me salio el itemxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postyo m mande un moco, no lo sake del clan el pj y me fumo el items q compre por las gz adenas el de cambio de nick, ahora el pj ta sin clan y mi duda es se hara con el prox mantenimiento??? o q pasa con esas 500 gz adenas q me salio el item
No feo el item no desaparece! es mas si te fijas en la pagina ---> Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
Te lo marca como pendiente...
En pocas palabras el próximo mantenimiento te cambiaran el nick!
Cya!sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostTe vas a cambiar el nick?
No feo el item no desaparece! es mas si te fijas en la pagina ---> Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
Cya!xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostTe vas a cambiar el nick?
Cya!xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postel pj esta sin clan desde hace 1 semana casi y sigue sin el cambio de nick
Ojala te respondan rápido, en mi caso cuando me paso con la BD tardo 2 semanas (yo a la BD la metí en un clan para un evento y después me olvide de sacarla, se hizo el mantenimiento y no cumplía las condiciones, a la siguiente semana no se hizo el mantenimiento y mi BD se seguía llamando igual xD y por ultimo al siguiente miércoles si se hizo ^^)
Es mas yo cree un post y europea amablemente me aclaro las dudas por pm.
Es cuestión de esperar, te fijaste en la pagina si dice "pendiente"?
Saludos!sigpic
Comment
-
Originally posted by BROMKA View PostCual es el item que tenes que tener para cambiar el nombre del pjt?
Funcionamiento:
Debes crear un personaje NIVEL 1 en LA MISMA cuenta donde esta tu personaje al que le quieres cambiar el nombre.
Ese personaje NIVEL 1, debe tener el NOMBRE que tu quieres ponerle a tu personaje.
Mediante el panel de adminitracion, seleccionas a que personaje le quieres cambiar el nombre, y luego seleccionas que personaje NIVEL 1 tiene el nombre que le quieres poner.
El sistema en el mantenimiento, le pondra el nuevo nombre a tu personaje, y borrara el personaje NIVEL 1.
El nombre (antiguo) de tu personaje, quedara BLOQUEADO para usar por otros jugadores.
Requisitos:
El personaje que tiene el NUEVO NOMBRE, debe SER Y PERMANECER NIVEL 1.
El personaje al que le quieres cambiar el nombre, NO debe ser miembro de CLAN.
El personaje al que le quieres cambiar el nombre, NO debe ser HEROE.
El personaje NO debe estar banneado.
Datos extra:
Todos los cambios de nombres del servidor podran ser vistos en la siguiente pagina: Cambios de nombres - Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
El item se llama "cambio de nombre" :P
Cya!sigpic
Comment
-
Originally posted by Tutu38 View Postestá funcionando el cambio de nombre de pj?? quiero hacerlo tal cual indican los pasos y me pide un item necesario para poder hacerlo, agradezco la respuesta saludos!!!!sigpic
Comment
Comment