Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Pude probar varios bugs ya mencionados (el de la ventana party, grocerys vendiendo cosas extrañas, las joyas que no aparecían y luego sí, etc).

    - Fui a ver la islita de los dinos, Primeval Isle creo que se llama, y al subir al barco con mi ticket, me desconecta del server. Logueo y aparezco en Rune, sin poder moverme (bailo, saludo, me siento, pero no camino) Tomo SOE y vuelvo a caminar perfecto. Dos veces lo probé.

    - Si entro con mis nanis de primer intento, me aparece perfecta la pantalla inicial, viéndo por supuesto al pj. Pero si reinicio dentro del mismo juego (alt+x reiniciar), aparece la pantalla inicial completamente negra, solo las letras de mi nombre se ven. Aprieto enter y entro perfecto al juego.

    - Ojo con el zerk y las macros. El zerk funciona solo en party. Si bufeas con tu macro a alguien fuera de la party, al llegar al zerk se corta, y dejas colgado el resto de la macro (no lo considero bug, simplemente habrá que poner el zerk último en la macro, o dárselo al pj luego de la macro).

    Eso por ahora. Buena desvelada nos hemos pegado varios, no? Pero valió la pena!

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #32
      Re: Bugs Interlude(beta)

      Las Wars andan MAL.

      Comment


      • #33
        Re: Bugs Interlude(beta)

        *casteo el sleep muy lento (?) xD
        *algunas veces mi pj se queda quieto y no se mueve mas...p uede usar los skill, hablar y demas cosas, pero del lugar no se mueve, hasta que reinicio.
        *el stun cuando entra no hace daño, y viceversa... no se si sera asi ahora...
        *no venden ss ni bsps (?) xD
        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

        Comment


        • #34
          Re: Bugs Interlude(beta)

          Originally posted by Porizkova View Post

          - Fui a ver la islita de los dinos, Primeval Isle creo que se llama, y al subir al barco con mi ticket, me desconecta del server. Logueo y aparezco en Rune, sin poder moverme (bailo, saludo, me siento, pero no camino) Tomo SOE y vuelvo a caminar perfecto. Dos veces lo probé.
          Ahora pude llegar a la isla perfecto (la tercera es la vencida?). Intento una cuarta y me desloguea nuevamente. Raro no?

          -El zoom es cortiiiiiiiito (pero no creo que sea bug )

          -Aun no logro notar el aumento de poder de los ss, noto que mato a los mismos bichines de c4 en el mismo tiempo y golpes (sin tener en cuenta críticos, claro). No se, habría que ver más opiniones que hayan comparado el mismo bicho en c4 y en la beta.

          SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #35
            Re: Bugs Interlude(beta)

            El mp consumido en el GUARD STANCE sigue estando mal, consumiendo 2 o 3 veces de lo que deberia

            Sobre el Berserker, asi como elholy weapon: solo en party pueden usarse, no hay bug
            Originally posted by Rita
            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


            Originally posted by Richar Iorio
            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

            Comment


            • #36
              Re: Bugs Interlude(beta)

              wenas el beta esta todo x10? el libro de cursed fear tiene chance de 1/129 y no kae :$
              chance 1/129 "en server x1" respondan plz

              Comment


              • #37
                Re: Bugs Interlude(beta)

                Originally posted by dfpao View Post
                Antes que nada el sleep del orco Ol. y Wr. "Dreaming Spirit" no sufre ningun cambio osea se sigue casteando igual y no como "Sleep" que si varia
                Deberia cambiar ?? no sabia....
                Originally posted by Malkavian View Post
                *casteo el sleep muy lento (?) xD
                *algunas veces mi pj se queda quieto y no se mueve mas...p uede usar los skill, hablar y demas cosas, pero del lugar no se mueve, hasta que reinicio.
                *el stun cuando entra no hace daño, y viceversa... no se si sera asi ahora...
                *no venden ss ni bsps (?) xD
                Q cosa , para de joder loco no ves q es algo en serio esto... sino dps nos mandan a la mierd y no sacan los bugs....
                Originally posted by Porizkova View Post
                Ahora pude llegar a la isla perfecto (la tercera es la vencida?). Intento una cuarta y me desloguea nuevamente. Raro no?

                -El zoom es cortiiiiiiiito (pero no creo que sea bug )

                -Aun no logro notar el aumento de poder de los ss, noto que mato a los mismos bichines de c4 en el mismo tiempo y golpes (sin tener en cuenta críticos, claro). No se, habría que ver más opiniones que hayan comparado el mismo bicho en c4 y en la beta.

                SALUDOS
                Yo tmpoco note aumento en el poder de los SS
                Originally posted by Brigit View Post
                El mp consumido en el GUARD STANCE sigue estando mal, consumiendo 2 o 3 veces de lo que deberia

                Sobre el Berserker, asi como elholy weapon: solo en party pueden usarse, no hay bug
                El guard stance consume mucho , si ....
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • #38
                  Re: Bugs Interlude(beta)

                  Creo haber leído que cuando uno tiene la Zariche y le matan, pasa directamente al PJ que le ha matado.

                  Me calló la Zariche, me mataron y no paso el arma al que me mató. Hable con otra persona que le había caído y tampoco había pasado al que la mató.
                  Daark Bladedancer
                  Clan LastSong
                  Alianza Survival

                  Tsuky Shillien Elder

                  ShinkoHikari Prophet

                  Comment


                  • #39
                    Re: Bugs Interlude(beta)

                    las skills con ss quitan mas pero... con hammer crush estube probando y quitaba 120 sin ss y 180 con ss... es normal? o deberia quitar el doble?

                    compre un libro en la tienda "strategy guide" y ni se abre :S

                    los elixires de CP (B grade) curan 800 q mola xD pero no sabes cuando puedes reusarlos :S

                    almenos en el blacksmith de aden el NPC Pinter esta triplicado y hay 3 :P quiza paso con otros x ahi^^


                    intente ponerme un Symbol de tienda (+1CON -2 STR y -3STR) y no pude :S


                    ya mirare mas cosas XD

                    Comment


                    • #40
                      Re: Bugs Interlude(beta)

                      Tengo un problema, cuando trato de loguear con mi personaje principal...:



                      Me desconecta como se ve en la imagen, pero si logueo con algun otro PJ me loguea bien.

                      ¿Puede ser por qué en el PPal tengo el ID de la cuenta en 1 palabra con un espacio por medio? Ejemplo: "Pepito Fulanito" (en C4 normal logueo así y me entró todo el tiempo que llevo jugando), ¿puede ser algún problema al volcar la BBDD? Si es así estaria bien hecharle un vistazo, puesto que mucha gracia no tiene si ese es el problema...


                      EDIT: Acabo de hablar con un amigo que tiene el ID como yo, y tampoco le deja loguear, miren a ver si hay manera de solucionar este problema...
                      Storm Screamer 79
                      Duelist 76

                      Comment


                      • #41
                        Re: Bugs Interlude(beta)

                        Originally posted by Chailman View Post
                        las skills con ss quitan mas pero... con hammer crush estube probando y quitaba 120 sin ss y 180 con ss... es normal? o deberia quitar el doble?--- Es normal. Igual el Stun dura casi el triple que en c4... Tiene mucha probabilidad de Tiempo de duración

                        compre un libro en la tienda "strategy guide" y ni se abre :S

                        los elixires de CP (B grade) curan 800 q mola xD pero no sabes cuando puedes reusarlos :S -----Cada 5 Min

                        almenos en el blacksmith de aden el NPC Pinter esta triplicado y hay 3 :P quiza paso con otros x ahi^^


                        intente ponerme un Symbol de tienda (+1CON -2 STR y -3STR) y no pude :S --- Probaste en Rune?







                        ya mirare mas cosas XD
                        Fijate si no hay paredes invisibles en Forest of the Dead y Saints of Valley, que suele estar lleno.

                        Elissa Offline
                        Crazzy Offline

                        Comment


                        • #42
                          Re: Bugs Interlude(beta)

                          De que manera se podria editar solo el primer post para que cada uno ponga ahi los bugs que vio o supuestos bugs y no sea un descontrol., estamos repitiendo lo mismo todos :P

                          Creo que los summon caso dark panther no esta nerfeada en pvp.
                          Habria que ver el consumo de mp de las skiles a ver si esta de acuerdo con lo que dice la pagina.
                          brujo10
                          stigia/neworder
                          prof-matero
                          sub-trader

                          Comment


                          • #43
                            Re: Bugs Interlude(beta)

                            yo tampoco puedo logear

                            e igual, mi id tiene un espacio en blanco :O



                            y con mi otra cuenta si le doy el boton de party me desconecta xD
                            SpikeVorador
                            Spectral Dancer - Retirado
                            Ally - Survival

                            Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                            Mochila tu abuela

                            Originally posted by Fenix
                            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Bugs Interlude(beta)

                              Sobre Gladiadores:

                              El Sonic Move, consume 2 focus sonic, cando se tiene cargado solamente 2 focus no me deja tirarlo, y cuando tengo 7 lo tira, pero no me consume las cargas.

                              CUando cambias las armas(ej, cambie de duales a blunt para tirar un Stun y volver a poner las duales) el sonic storn y el sonic Buster no me deja tirar, me dice q esta en terminos incorrectos. Pero puedo usar todos los demas skill

                              Nose si sera asi, pero tengo entendido q el sonic storm y el sonic buster, desde c5 hacen el mismo damage q el sonic blaster.

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • #45
                                Re: Bugs Interlude(beta)

                                Originally posted by Arthas View Post
                                Sobre Gladiadores:

                                El Sonic Move, consume 2 focus sonic, cando se tiene cargado solamente 2 focus no me deja tirarlo, y cuando tengo 7 lo tira, pero no me consume las cargas.

                                CUando cambias las armas(ej, cambie de duales a blunt para tirar un Stun y volver a poner las duales) el sonic storn y el sonic Buster no me deja tirar, me dice q esta en terminos incorrectos. Pero puedo usar todos los demas skill

                                Nose si sera asi, pero tengo entendido q el sonic storm y el sonic buster, desde c5 hacen el mismo damage q el sonic blaster.

                                feo vos q estas mas en el tema cuanta cargas cargan las energy stone? a mi solo me cargan 2.

                                con el tema buff y macro no me deja tirarlo con los F solo con el click

                                Comment

                                Working...
                                X