Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • buen momento para volver isildur!!! se pone mas interesante la cosa... ^^

    Con esto del cambio de cronica espero q derepente no empiecen a crecer paladines de abajo de las piedras... falsos caballeros, creando falsos paladines.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • hoy probe el gracia la beta y puse en la gk mi regalo de cumpleaños y cree este pj el 30 de octubre de 2006, pero ya veras como ahora aparecen palitas de 3 al cuarto q nunca los vio nadie y dirán juego desde C1 jajajajaja!

      Saludos gente

      Comment


      • Una pregunta un tanto estupida, no comprendo para que sirve la skill de VANGUARD, alguno la probó¿? el buff dura unas 5 hrs no se si será un bug o es que esta así saludos

        Comment


        • ya me informé aumenta los stats de combate al usar duales o armas de 2 manos te da unos skils, pero te disminuye notablemente la defensa saludos

          Comment


          • Si, es algo asi como... la solucion al soleo del pala... lo eh probado pero lamentablemente estoy acostumbrado a lo otro... sera cuestion de probar y acostumbrarse.
            Armas de dos manos incluyen duales?
            Como me jode esto de tener q tener encima mas de una arma... al fin y al cabo nunca rinde para nosotros, lo heavy y las armas nuestras son las mas costosas.... grrr...
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • aloha, Phoenix Knight reportandose, y volviendo a jugar :P
              deathkin777

              Main: Phoenix Knight 84
              Subclass:Spell Howler 75
              Destroyer 75
              Sws 78

              Comment


              • El tema del Vanguard, si te disminuye la defensa, pero te da skill de atake, maestria en el arma de los manos, pero aclaro, para el paladin es espada o blunt de 2 manos, las duales son para SK y creo que DA. Es como dicen, se puede solear con eso, un set tallum heavy y los correctos tattus y listo.
                Esta buena la opcion, porque no te deja dependiendo siempre de party

                Comment


                • Bienvenido de nuevo death! un placer

                  Comment


                  • Hoy estube probando el tema del vanguard... zafa excelentemente
                    Enhorabuena porque ya me habia cansado de pedir party y q todos se hicieran los giles...
                    Lo unico malo es que por primera vez en mi vida experimente lo que es la falta de mp durante el bicheo XD. Gracias a Jebus estan las potas
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • Jajaja que bueno!

                      Tras varias semanas testeando cosas, llego a mi mente la duda de donde ir a levear con el pala, va lvl 74 =) saludos y gracias. Cualquier aporte que me puedan dar sera bien recibido (spot, equipo, arma, etc)
                      pd: llevo 2 años sin jugar de ahi la pregunta jajajaja

                      Comment


                      • Yo voy menos lvl q vos... pero creo q lo q mejor cae a un tanke a ese lvl es dinos... armadura grado A y talismanes de velocidad segun dice la leyenda... con eso deberias estar bien y sacarle mucho provecho a ese lugar. Salutes!
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • Hola, como estas, bueno pasemos a aclarar unos puntos. El sistema de leveo cambio mucho ahora con el vitality, si sos de loguear poco te conviene jugar solo, un equipo tallum hv, espada de 2 manos vanguard y a buscar bichos de x1 hp o x2hp (varkas). Para que te rinda mas el vitality te conviene dar party a una mochila. Ahora si sos de loguear mucho es como antes, full party de farmeo, porque nunca se te va a regenerar el vitality.

                          Las catas si las recomiendo, pero el vitality rinde mas con bichos de 1 hp, considerando unos calculos que postearon demostrando que con el bicho de 1 hp a la larga te consumia menos vitality.

                          Como todo, es cuestion de ir probando a ver que es lo que mas le convence a uno, el estilo de juego, la cantidad de tiempo que pueden estar jugando etc.

                          Comment


                          • Tengo un pala 61 y me preguntaba que set A es el que mas me combiene?

                            Alguien que me de 1 mano ^^

                            Desde ya muchas gracias!!

                            Comment


                            • depende del tipo de juego que tengas, un set nm si vas a tankear en farmeo, pero si vas a jugar solo o party con otro, considerando que vas a pegar, un set tallum heavy

                              Comment



                              • Ñàëîí Ôîðä â ×åëÿáèíñêå Back to School ×òîáû â ãðóçîâèêå â öåëîñòè è ñîõðàííîñòè ïåðåâîçèòü âèòðèííûå ñòåêëà, èñïîëüçóþò, êàê íè ñòðàííî .

                                Comment

                                Working...
                                X