Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q tatuajes me combiene ponerme?

    saxs18 Kamael Berserker lv 4x
    Sexbuff dark elf SO lv 35

    Comment


    • 1- No existe c6 nunca vamos a pasar a tal cosa que no existe ... y nose ke es C6!!!!!

      no hay registro de eso en ningun lado!!



      Tatto.. Si sos bien bichero podes ponerte +4wit -5men +4int -5men

      y aka elegis vos,, si tenes un set ke te da casteo +1int -1men
      Si tenes el Set demon +1wit -1men


      Despues yo tengo +4 con -5str me da mas vida aguantos 1 o 2 golpes mas ta bueno

      Edit: jajaja le puse a todos -
      Last edited by Sebax; 05-05-2008, 05:58 PM.

      ------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

      Comment


      • gracias Sebax lo voy a tener en cuenta

        saxs18 Kamael Berserker lv 4x
        Sexbuff dark elf SO lv 35

        Comment


        • sebax. te tengo una preg. en base a algo q me pasa matando en DV (otro lado no probé)

          matando Royal Cave servant.
          Usando 1Hydro + 1Solar bleseado = 3k400 Exp
          Usando 1Hydro bleseado + 1Solar bleseado = 4k222 Exp.

          esto esta bien?

          Desde ya muchas gracias

          EDIT: Aprovecho, pense en ponerle +4wit+4int -10men. PERO mi mochi no tiene recharge todavia, me parece q no va a rendir, no?
          Last edited by leosaglz; 05-06-2008, 08:38 PM.
          sigpic

          http://saglz.elbruto.es

          Comment


          • Originally posted by leosaglz View Post
            matando Royal Cave servant.
            Usando 1Hydro + 1Solar bleseado = 3k400 Exp
            Usando 1Hydro bleseado + 1Solar bleseado = 4k222 Exp.

            esto esta bien?
            Weno, te respondo yo ya que estoy :P Esta bien. El overhit del solar flare lo que hace es darte la experiencia por la vida extra que le kitas al mob. Si al mob le keda 500hp y tu le kitas 800hp, te la la experiencia de esos 300hp. Un saludo
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

            Comment


            • El sps es sin dudas el mago mas pevepero del lineage 2... su rapides, sus criticos y su poca probabilidad de q le corten echizos lo hacen inigualable.. lastima q pega poko a comparacion de un necro

              Comment


              • Originally posted by patrick17 View Post
                Weno, te respondo yo ya que estoy :P Esta bien. El overhit del solar flare lo que hace es darte la experiencia por la vida extra que le kitas al mob. Si al mob le keda 500hp y tu le kitas 800hp, te la la experiencia de esos 300hp. Un saludo
                aaah, tonces cuanto menos hp le kede al mob antes de usar el over hit, mas exp me va a dar?

                p.d.: de los tatoos sabes algo?
                sigpic

                http://saglz.elbruto.es

                Comment


                • eaea yo tambien pertenezo a este rincon!!!

                  MoonSpell se une a los mah fruta

                  es un mago ke hice pa cuando estoy al dope no mah para salir de raids de vez en cuando
                  You have been playing for on extended period of time...
                  don’t stop now!

                  Comment


                  • Hola aca una Sps lvl 67 ^^
                    Si necesitan algo les puedo ayudar
                    Consejo para pvp no usen skill- sleep - skill - sleep por dos razones.
                    1) no disfrutas nada el pvp
                    2) perdes tiempo (por si no entra) y es mejor arriesgarse a pegar todo lo q puedas, dsp de todo somos magos q nos basamos en la velocidad, no en el poder. =)
                    Con respecto al over hit, estoy de acuerdo con lo q dice Patrick17 pero para leveliar, no se qmen los pelos esperando q se regenere la skill, porq te da mas esperiencia pero es minima... es mejor matar bichos mientras esperas q se regenere :P
                    Con el tema de los tatto...
                    Yo soy re viciosa del casteo, y creo q es vital en un mago asi, pero no le toqs la int porq es sagrada!! XD jajaj no vas a pegar nada ...
                    La men te ayuda a q no te corten los casteos, q no te entren debuff y a tener mas mp regeneracion entre otras cosas, pero si hay q sacrificar algo, yo soy partidiaria de q te saqs men... La cantidad de +4wit -4 men o +1 wit -1 men y asi sucesivamente es a eleccion... pero yo tengo +4-4 y es lo mas XDD y lo mejro es q se pongan +4 con -5 str porq tenemos poca vida dentro de todo, asi no somos tan flanes :P:P
                    Ahh y otra cosa respecto al pvp... No es conveniente hacer frente con un sps en bardos grupales porq somos magos q asisten ya q mucho aguante no tenemos ... servis mas asi
                    Espero haberlos ayudado D
                    Last edited by EnanaLocaxD; 05-09-2008, 12:29 PM.

                    Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
                    Nazshel - Chamán Draenei.

                    Comment


                    • Originally posted by EnanaLocaxD View Post
                      Hola aca una Sps lvl 67 ^^
                      Si necesitan algo les puedo ayudar
                      Consejo para pvp no usen skill- sleep - skill - sleep por dos razones.
                      1) no disfrutas nada el pvp
                      2) perdes tiempo (por si no entra) y es mejor arriesgarse a pegar todo lo q puedas, dsp de todo somos magos q nos basamos en la velocidad, no en el poder. =)
                      Con respecto al over hit, estoy de acuerdo con lo q dice Patrick17 pero para leveliar, no se qmen los pelos esperando q se regenere la skill, porq te da mas esperiencia pero es minima... es mejor matar bichos mientras esperas q se regenere :P
                      Con el tema de los tatto...
                      Yo soy re viciosa del casteo, y creo q es vital en un mago asi, pero no le toqs la int porq es sagrada!! XD jajaj no vas a pegar nada ...
                      La men te ayuda a q no te corten los casteos, q no te entren debuff y a tener mas mp regeneracion entre otras cosas, pero si hay q sacrificar algo, yo soy partidiaria de q te saqs men... La cantidad de +4wit -4 men o +1 wit -1 men y asi sucesivamente es a eleccion... pero yo tengo +4-4 y es lo mas XDD y lo mejro es q se pongan +4 con -5 str porq tenemos poca vida dentro de todo, asi no somos tan flanes :P:P
                      Ahh y otra cosa respecto al pvp... No es conveniente hacer frente con un sps en bardos grupales porq somos magos q asisten ya q mucho aguante no tenemos ... servis mas asi
                      Espero haberlos ayudado D
                      somos magos de ataque lejano con DoT y slow a mucha distancia

                      todo mago es flan aunque... originalmente el era necro el asistente de otros magos...

                      Originally posted by llGermanll View Post
                      El sps es sin dudas el mago mas pevepero del lineage 2... su rapides, sus criticos y su poca probabilidad de q le corten echizos lo hacen inigualable.. lastima q pega poko a comparacion de un necro
                      de un howler, el necro esta ahi nomas en daño
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • SpS 52 con recien avadon aka
                        sigpic

                        Comment


                        • Elven wizard con devotion aca xD

                          Che una pregunta el light vortex saca mas si entra el debuff que si no entra?

                          Por que es ataque light y te hace devil a los ataques light xD

                          Y que yo sepa primero tira el debuff y luego hace el damage, por que por ejemplo si fallas un frost bolt primero te dice "ogetudo no ha sido afectado por frost bolt" y luego te dice el daño.

                          Bue, hace o no hace mas daño cuando kb el light vortex?

                          Tal vez nunca sea mystic muse, pero cuando tengo una duda no puedo dormir jajaja xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

                          Comment


                          • CHEEEEE!

                            Pongamosle ondaaa!!

                            Un UP a nuestro rincon
                            *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                            Comment


                            • Originally posted by G1Asps View Post
                              No podia faltar
                              Posteen mis hermanos hechizeros del mar y de paso enseñen a los nuevos Spells a usar su pj *-*
                              Prestente! Sps Casi Con Majestic =)

                              Saludos,

                              Comment


                              • Sobre el overhit

                                Por mi Exp personal. Se divide en tres

                                Mas de la mitad de vida.. kill con rayo. te da un poko de exp extra

                                Menos de la mitad te da una exp moderada

                                Menos de 1/4 te da la totalidad del overhit.

                                No es lo ke le sobre de daño por ke sino le hago un DOT y le meto un critico magico con el rayo , subo 10 level xD

                                ------------------------------------------------------
                                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                                Comment

                                Working...
                                X