Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mix bardo :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mix bardo :P

    Me baje el fraps hace poco y salio esto xD, es cortito y se ve medio feo pero es lo q hay :P

    http://rapidshare.com/files/78144727..._0006.wmv.html


    Salu2

  • #2
    Re: Mix bardo :P

    Originally posted by BlueEyes View Post
    Me baje el fraps hace poco y salio esto xD, es cortito y se ve medio feo pero es lo q hay :P

    http://rapidshare.com/files/78144727..._0006.wmv.html


    Salu2
    jajajajaja pones screen de como me bajais entre 2 MM jajajajaj VAMOOO ahiiii carajo!!!
    La proxima salite de la party y kedate solo asi parece que me mataste solo tu, almenos disimularas un poco.
    La calidad es pesima, la musica peor y la edicion... simplemente no hay. Aprendea poner la opcion Disable Overlay Corner del fraps asi no se ven los numeros en la pantalla Spielberg.
    Por el amor de dios aprende a pvpear sin tener que clikear en los skilles con el mouse no podes ser taaaaan mancooo, dile a tormenta que te enseñe jajajaja.
    Me vas a matar de risaaaa luego te doy un premio por bajar a 2 tankes y 1 elder jajajajajajaja no puedo jajajajaja

    P.D: Este intento de video no tendra algo que ver con quien alguien haya subido uno hace poco no? =)

    Comment


    • #3
      Re: Mix bardo :P

      Tan resentido sos q tenes q postear boludeces como esta?,no son 2 screens iguales y t baje solo oO. Pense q eras un user serio y q entendia del game pero aparentemente sos muy muy gil. Como war dijo sabiamente un dia.... "Stupids right door please"

      Comment


      • #4
        Re: Mix bardo :P

        Originally posted by BlueEyes View Post
        Tan resentido sos q tenes q postear boludeces como esta?,no son 2 screens iguales y t baje solo oO. Pense q eras un user serio y q entendia del game pero aparentemente sos muy muy gil. Como war dijo sabiamente un dia.... "Stupids right door please"
        Me bajasteis entre 2, deci que no si queres no importa.
        El resto es una critica constructiva hacia tu falta de imaginacion y habilidad editando videos, sino te gusta bancatela como yo me banco que usd me bardeen a mi. Dile a Arsefir que te enseñe que los hace lindos.

        Comment


        • #5
          Re: Mix bardo :P

          Originally posted by gandi View Post
          jajajajaja pones screen de como me bajais entre 2 MM jajajajaj VAMOOO ahiiii carajo!!!
          La proxima salite de la party y kedate solo asi parece que me mataste solo tu, almenos disimularas un poco.
          La calidad es pesima, la musica peor y la edicion... simplemente no hay. Aprendea poner la opcion Disable Overlay Corner del fraps asi no se ven los numeros en la pantalla Spielberg.
          Por el amor de dios aprende a pvpear sin tener que clikear en los skilles con el mouse no podes ser taaaaan mancooo, dile a tormenta que te enseñe jajajaja.
          Me vas a matar de risaaaa luego te doy un premio por bajar a 2 tankes y 1 elder jajajajajajaja no puedo jajajajaja

          P.D: Este intento de video no tendra algo que ver con quien alguien haya subido uno hace poco no? =)
          capaz le tendras k decir a alguien k se meta en su pc, spielberg


          :P
          WaRnOcK - Gladiator
          Clan: HellRaiser
          Ally: HaKuNaMaTaTa

          se viene la dulce dulce vueltaa

          Comment


          • #6
            Re: Mix bardo :P

            blue hacele caso a gandito, el sabe lo que te dice, te esta hablando el mismisimo pj que posteaba videos de el solo en TOI matando 1 party entera y la re ruleaba, mas que el...enrealidad era el ingame con autoheal de NeoMz y a fabix danceando re walkero.
            gandito es un grosoooooooooo que desde que empesaron a "controlar lo de los walkers" nunca mas salio a bardearla como antes.

            PD: gandito por que no posteas los videos GROSISIMOSSSS esos en los que matabas de a 2 o 3 pjs 60- en FG con tu super vortex
            XDDDDDDDDD



            liamgallagher

            Comment


            • #7
              Re: Mix bardo :P

              Originally posted by usuarios View Post
              blue hacele caso a gandito, el sabe lo que te dice, te esta hablando el mismisimo pj que posteaba videos de el solo en TOI matando 1 party entera y la re ruleaba, mas que el...enrealidad era el ingame con autoheal de NeoMz y a fabix danceando re walkero.
              gandito es un grosoooooooooo que desde que empesaron a "controlar lo de los walkers" nunca mas salio a bardearla como antes.

              PD: gandito por que no posteas los videos GROSISIMOSSSS esos en los que matabas de a 2 o 3 pjs 60- en FG con tu super vortex
              XDDDDDDDDD



              liamgallagher
              gracias por tus alabanzas luego te firmo un autografo. Aun tas caliente de ese videito antiguo dnd 2pjs os la dieron a todos que tenes que seguir inventado cosas de autoheal etc? q triston... luego a ver si tengo suerte y te veo ingame.
              Ahhhh no me sirve que no aceptais war... lo habia olvidado.

              Comment


              • #8
                Re: Mix bardo :P

                Originally posted by gandi
                gracias por tus alabanzas luego te firmo un autografo. Aun tas caliente de ese videito antiguo dnd 2pjs os la dieron a todos que tenes que seguir inventado cosas de autoheal etc? q triston... luego a ver si tengo suerte y te veo ingame.
                Ahhhh no me sirve que no aceptais war... lo habia olvidado.
                que yo sepa antes de que se caiga teniamos war activa con uds y con dragonreturens o algo asi.
                despues tenemos war con media server mas, pero las unicas activas son con BZ1 y los larvas esos.
                y lo de inventar sabes bien que a NeoMz lo tenias en autoheal a full, y eso no lo digo yo lo dice gente que hiva de bardo con vos...


                liamgallagher

                Comment


                • #9
                  Re: Mix bardo :P

                  Originally posted by usuarios View Post
                  que yo sepa antes de que se caiga teniamos war activa con uds y con dragonreturens o algo asi.
                  despues tenemos war con media server mas, pero las unicas activas son con BZ1 y los larvas esos.
                  y lo de inventar sabes bien que a NeoMz lo tenias en autoheal a full, y eso no lo digo yo lo dice gente que hiva de bardo con vos...


                  liamgallagher
                  Usd tiran WAR 1 dia y luego la cancelan para revivirse o cuando estan con la subclase como me dijo blueyes, la vuelven a tirar cuando son mas y asi... los unicos clanes de todo el server que han dejado la war abierta SIN CERRARLA ni una sola vez son IG, DI y BZ.
                  Neomz no estaba en heal ya te lo explike y te di una serie de pruebas y argumentos no tiene sentido que sigamos discuentiendo sobre algo offtopic y que jamas estaremos deacuerdo.

                  Aca te muestro mi amigo blueyes lo facil que es vanagloriarse de los meritos ajenos, ves como puedo postear esta imagen y todos pensaran que me los baje yo? cuando fuimos una party.


                  HR nunca cancela WAR!!! NUNCA! Esto fue poco antes de que se cayera el server.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mix bardo :P

                    Paren de darle cuerda a la gallega q va a seguir hablando idioteces... :$

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mix bardo :P

                      Originally posted by BlueEyes
                      Paren de darle cuerda a la gallega q va a seguir hablando idioteces... :$
                      Mis idioteces van seguidas de pruebas concluyentes como las screens anteriores, tus argumentos estan basados en insultarme.
                      Ves la diferencia?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mix bardo :P

                        Originally posted by gandi
                        Mis idioteces van seguidas de pruebas concluyentes como las screens anteriores, tus argumentos estan basados en insultarme.
                        Ves la diferencia?
                        cucha pruevas concluyentes como puede ser que te cures con neomz peges kiteando con gandito, NO usas autoheal nose, o tenes una super pc o mas de 1.
                        si es asi como podes ser tan cara dura de decir que no targeteas bien x el lag, dejate de joder ganso no te la crees ni vos XD




                        liamgallagher

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mix bardo :P

                          Mi opinion es que el video es exelente , me importa poko la edicion , yo tampoko se editar y por eso es que no filmo mis megas owneadas .

                          Muy bueno ver como baja a lordpako y raidboss con solo 200 de hp y como ownea a los que estan en disiples.

                          Me gusto mucho.

                          SeeYaa.

                          Pd : la musica ta buena.
                          ARCHMAGE LVL 81

                          SUBCLASE

                          HELL KNIGTH LVL 79

                          2 SUBCLACE

                          Elemental Sumoner LVL 64

                          Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                          Matabicho 100 %.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mix bardo :P

                            Originally posted by usuarios View Post
                            cucha pruevas concluyentes como puede ser que te cures con neomz peges kiteando con gandito, NO usas autoheal nose, o tenes una super pc o mas de 1.
                            si es asi como podes ser tan cara dura de decir que no targeteas bien x el lag, dejate de joder ganso no te la crees ni vos XD




                            liamgallagher
                            Te lo voy a explicar 1 sola vez mas.

                            1: No tenia la pass de neomz el que lo usaba era juampi no yo.
                            2: Juampi tiene y me enseño pq me envio fotos 2 pcs en su casa y logueba varios clientes, que luego la boteara es otro tema pero que tenia 2 pcs es cierto pq yo mismo lo vi.
                            3: Yo tenia a juampi al ts y me decia corre que te curo y en ese momento se veia como crazy fire se kedaba quieto y me curaba neomz luego neomz se kedaba quieto y seguia pegando con crazyfire, (podes verlo en el video)
                            Lo unico que hacia era tener un teclado al ladro del otro, poner en uno F1 Prominence (crazyfire), y el otro teclado ponerlo a la izquierda y en el f12 (al lado del f1) poner battle heal con neomz.
                            Yo juego con clientes y te hago altab y cambio de cliente al toke si quiero pero el no hacia eso, simplemente tenia 2pcs.

                            Dada la explicacion ahora depende de ti seguir haciendo el tonto diciendo las mismas cosas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mix bardo :P

                              Me gusto mucho el video, mas alla de la baja calidad de edicion y video me parecio muy bueno el contenido.
                              Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                              Comment

                              Working...
                              X