Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero viciar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: quiero viciar.....

    La que me agarro sueño y digo mas boludeces de las que debo.

    Me fui a dormir xD
    se, mejor, hacete un favorr ^^ ... groso llegamos a los 100 posts
    N1RV4N4
    Sorceress 7x
    Cruzados Alba - Survival

    Comment


    • Re: quiero viciar.....

      Originally posted by Nirvanero[69] View Post
      Otro mas como frainds, nada mas que este tiene 100 posts menos, quien se creen que son para decirle enferma a la gente? con que derecho o autoridad lo dicen?
      Si gracias, 100 menos que Frainds ea ea jajaj Me creo bastante para decirle a una persona "enferma" algún problema?? Sino te la bancas, buscame por la guía y me cagas a palos ok? Me tienen hasta las bolas con estoo.... y si, no paso más por aca, para hablar con noobs que defienden a este enfermo... me fui feos

      Comment


      • Re: quiero viciar.....

        vamos reuel cumplio su sueño sigamos asi, cuenten que sueño tiene cada 1 y en la maniana vemos si se puede cumplir alguno. capas santa se apiada de los viciosos

        Comment


        • Re: quiero viciar.....

          Yo me ocupo de tu señora si vos no tenes ganas ;D
          FUCK YOU.

          Comment


          • Re: quiero viciar.....

            Originally posted by Lhx2007 View Post
            Si gracias, 100 menos que Frainds ea ea jajaj Me creo bastante para decirle a una persona "enferma" algún problema?? Sino te la bancas, buscame por la guía y me cagas a palos ok? Me tienen hasta las bolas con estoo.... y si, no paso más por aca, para hablar con noobs que defienden a este enfermo... me fui feos
            Paraaaaa este ta mas loco que yo xD
            Te banco!! XD

            Comment


            • Re: quiero viciar.....

              na loko no te garchas a tu mujer por el l2 tas re loko........ encima pones 100$ para el server ..... yo si tuviera esa plata la gasto en faso para el finde jajaj xD

              Comment


              • Re: quiero viciar.....

                Originally posted by Lhx2007 View Post
                Si gracias, 100 menos que Frainds ea ea jajaj Me creo bastante para decirle a una persona "enferma" algún problema?? Sino te la bancas, buscame por la guía y me cagas a palos ok? Me tienen hasta las bolas con estoo.... y si, no paso más por aca, para hablar con noobs que defienden a este enfermo... me fui feos
                uuuy Dios, q bichos raros q creaste

                Comment


                • Re: quiero viciar.....

                  Feliz navidad chikos... que san nicolas les traiga muchas cosa.

                  Comment


                  • Re: quiero viciar.....

                    Aista, aun sin noticias??? :S
                    Clan - Elysium
                    Ally - DarkKnight
                    Profesión - Ghost Sentinel
                    SUB - Treasure Hunter

                    SUB2 - Warlord

                    Comment


                    • Re: quiero viciar.....

                      Originally posted by geogaia View Post
                      porque no ponen on el server de lineage 2 no es muy dificil yo me hice un server pero me aburrio al rato jajaja quiero el forro l2 online no le hago el amor a mi mujer porque tengo bronca de no jugar al l2 pls CZ conganme el l2 por el bien de mi mujer... XD
                      si alguien sabe un dato que aporte


                      HACETE UN SERVER Q TENGA MAS DE 3500 USUARIOS ON...




                      TENES MUJER???

                      NO NO PERDON...

                      TENES VIDA?





                      BASTA DE THREADS ASIIIIIIIIIIIII FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
                      Originalmente publicado por Dr. Malito

                      Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                      MUAJAJAJAJA!


                      MUAJAJAJAJA!

                      Comment


                      • Re: quiero viciar.....

                        vamos este post es apra que desacrguen su ira sigan asi

                        Comment


                        • Re: quiero viciar.....

                          ya lo dije antes..miren esto los q esten de acuerdo conmigo....no lo pongo mas no kiero ser repetitivo

                          http://foros.comunidadzero.com/showt...7182#post67182

                          Comment


                          • Re: quiero viciar.....

                            y estas medio mal che
                            Bakkuz - Gladiator
                            Clan FaithDefenderS
                            Ally Infinity

                            Comment


                            • Re: quiero viciar.....

                              Originally posted by Nova View Post
                              no "le haces el amor a tu mujer" porq no esta el l2? ah bue... che me parece q estas un poco enfermo... digooo
                              yo si tuviera pareja... suelto todo... empiezo a tener vida xd jaja
                              y vos tenes la suerte de tener ambas cosas pero si una no se puede... VENGA LA OTRA xd


                              PD: ojala q por cada perdona q quiera viciar aga un post, asi esto seria un caos
                              te comprendo hermano ... jajaj XD hay q viciar deves en cuando pero tener vida no hace mal a nadie ( conosco muchos casos muy relacionados con migo)

                              Comment


                              • Re: quiero viciar.....

                                Yo quisiera saber por q no hacen anuncios sobre lo que le pasa al server.. esta caido hace bastante ya y nadie dice nada de nada nisiquiera se por que el server esta off creo q si avisan estariamos todos menos rompe pelotas ....
                                XxXgnrXxX


                                Comment

                                Working...
                                X