Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Otro mas como frainds, nada mas que este tiene 100 posts menos, quien se creen que son para decirle enferma a la gente? con que derecho o autoridad lo dicen?
Si gracias, 100 menos que Frainds ea ea jajaj Me creo bastante para decirle a una persona "enferma" algún problema?? Sino te la bancas, buscame por la guÃa y me cagas a palos ok? Me tienen hasta las bolas con estoo.... y si, no paso más por aca, para hablar con noobs que defienden a este enfermo... me fui feos
vamos reuel cumplio su sueño sigamos asi, cuenten que sueño tiene cada 1 y en la maniana vemos si se puede cumplir alguno. capas santa se apiada de los viciosos
Si gracias, 100 menos que Frainds ea ea jajaj Me creo bastante para decirle a una persona "enferma" algún problema?? Sino te la bancas, buscame por la guÃa y me cagas a palos ok? Me tienen hasta las bolas con estoo.... y si, no paso más por aca, para hablar con noobs que defienden a este enfermo... me fui feos
na loko no te garchas a tu mujer por el l2 tas re loko........ encima pones 100$ para el server ..... yo si tuviera esa plata la gasto en faso para el finde jajaj xD
porque no ponen on el server de lineage 2 no es muy dificil yo me hice un server pero me aburrio al rato jajaja quiero el forro l2 online no le hago el amor a mi mujer porque tengo bronca de no jugar al l2 pls CZ conganme el l2 por el bien de mi mujer... XD
si alguien sabe un dato que aporte
HACETE UN SERVER Q TENGA MAS DE 3500 USUARIOS ON...
TENES MUJER???
NO NO PERDON...
TENES VIDA?
BASTA DE THREADS ASIIIIIIIIIIIII FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
no "le haces el amor a tu mujer" porq no esta el l2? ah bue... che me parece q estas un poco enfermo... digooo
yo si tuviera pareja... suelto todo... empiezo a tener vida xd jaja
y vos tenes la suerte de tener ambas cosas pero si una no se puede... VENGA LA OTRA xd
PD: ojala q por cada perdona q quiera viciar aga un post, asi esto seria un caos
te comprendo hermano ... jajaj XD hay q viciar deves en cuando pero tener vida no hace mal a nadie ( conosco muchos casos muy relacionados con migo)
Yo quisiera saber por q no hacen anuncios sobre lo que le pasa al server.. esta caido hace bastante ya y nadie dice nada de nada nisiquiera se por que el server esta off creo q si avisan estariamos todos menos rompe pelotas ....
Comment