Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayer atacaron a los chetos =O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ayer atacaron a los chetos =O

    Viernes 07 de Marzo del 2008.-

    El día Miércoles 05 de Marzo del 2008, se hizo en el Abasto, las ya comunes fiestas “Floggers”, donde el fin es juntarse, charlar y hacer amigos… Por desgracia ( o estupidez de algunos diria yo.) esta reunion no termino como las anteriores, debido a un hecho lamentable…

    Un grupo de jovenes le hicieron a una nena de 13 años una notable cantidad de cortadas en el cuerpo, esto ocurrio en la misma puerta del shopping. (Ver foto).
    http://img223.imageshack.us/img223/8...842471fdn7.jpg

    Por lo visto el grupo atacante estaría en contra de estas salidas, como así también del estilo de los denominados “floggers”. ¿Ahora yo me pregunto, tanto para llegar a este extremo? ¿Tanto para tener que agredir físicamente a una nena de tan solo 13 años?..Y después descalifican de millones de maneras a estos chicos que se juntan a reírse en un shopping?...

    -------------------------------------------------------
    al punto de lastimar a una persona fisicamente.
    a esta nena la cortaron asi el miercoles en el abasto
    y creo qe todabia ai gente qe dice se lo merece
    por cheta floguer, qe son ********s loco caigan un poco
    mira como la dejaron, era una salida en la qe iba a conocer gente
    encontrarse con amigos, pero como ai personas qe no pueden ver
    bien a las demas necesitan llegar a esto para sentirse bien.
    qe ****** se les pasa por la cabeza cuando estas con una nabaja en la mano

    fuente: fotolog.com/(...)

    Comment


    • #47
      Re: Ayer atacaron a los chetos =O

      ESO! ves? exactamente como dice el amigo NotDead, salen a divertirse porque tienen que ser agredidos asi?
      NEGROS P UTOS DE MIER DA. LOS ODIOOOOOOOOOO

      Comment


      • #48
        Re: Ayer atacaron a los chetos =O

        o sea, kimbo, no te rebajes al nivel de ellos, ignoralos, no le podes dar ni un toque de importancia a esas cosas.

        Comment


        • #49
          Re: Ayer atacaron a los chetos =O

          Pasa el fotolog o la imagen q no se ven...
          Why can't I see what's in front of me?

          C.D.S. Front End Staff

          Comment


          • #50
            Re: Ayer atacaron a los chetos =O

            Originally posted by KIMBO View Post
            ESO! ves? exactamente como dice el amigo NotDead, salen a divertirse porque tienen que ser agredidos asi?
            NEGROS P UTOS DE MIER DA. LOS ODIOOOOOOOOOO
            q tenes contra los negros aguante bill cosby Bob marley Michael Jordan , el gran Kareem Abdul-Jabbar y Nelson Mandela
            Kareem Taurem druid

            Comment


            • #51
              Re: Ayer atacaron a los chetos =O

              Pero estamos confundiendo tantos, no justifico para nada la actuacion q se dio, esa agrecion, nosotros decimos q los vamos a matar, y todo eso, pero creeme q no vamos a ir de verdad


              en cuanto a kimbo, que decis q los chetos son normales, q no joden a nadie, q solo es como se visten, te tendria q decir entonces, q no hablaste con un cheto de verdad

              se creen demasiado, los negros la bardean y se quieren cagar a trompadas? odian a los chetos porq tienen plata? es cierto

              pero los chetos los desprecian a ellos, y a gente de clase media como nosotros, porq ellos tienen las ultimas "converse", con el ultimo modelo de bensimon, y si no es de marca, no usan nada

              te estoy hablando de chetos enserio, no de esos giles q tratan de ser chetos, solamente con su peinado, esos no son chetos, te hablo de los de enserio









              Como ya dije, no hay justificacion para ir a cortarlos todos, pero bue, ellos no son una maravilla, tmb son una basura de persona

              Comment


              • #52
                Re: Ayer atacaron a los chetos =O

                Originally posted by NotDead View Post
                Viernes 07 de Marzo del 2008.-

                El día Miércoles 05 de Marzo del 2008, se hizo en el Abasto, las ya comunes fiestas “Floggers”, donde el fin es juntarse, charlar y hacer amigos… Por desgracia ( o estupidez de algunos diria yo.) esta reunion no termino como las anteriores, debido a un hecho lamentable…

                Un grupo de jovenes le hicieron a una nena de 13 años una notable cantidad de cortadas en el cuerpo, esto ocurrio en la misma puerta del shopping. (Ver foto).
                http://img223.imageshack.us/img223/8...842471fdn7.jpg

                Por lo visto el grupo atacante estaría en contra de estas salidas, como así también del estilo de los denominados “floggers”. ¿Ahora yo me pregunto, tanto para llegar a este extremo? ¿Tanto para tener que agredir físicamente a una nena de tan solo 13 años?..Y después descalifican de millones de maneras a estos chicos que se juntan a reírse en un shopping?...

                -------------------------------------------------------
                al punto de lastimar a una persona fisicamente.
                a esta nena la cortaron asi el miercoles en el abasto
                y creo qe todabia ai gente qe dice se lo merece
                por cheta floguer, qe son ********s loco caigan un poco
                mira como la dejaron, era una salida en la qe iba a conocer gente
                encontrarse con amigos, pero como ai personas qe no pueden ver
                bien a las demas necesitan llegar a esto para sentirse bien.
                qe ****** se les pasa por la cabeza cuando estas con una nabaja en la mano

                fuente: fotolog.com/(...)
                cagarlos a trompadas? puede ser
                cortarlos? NO
                tenes razon que esta mal pero como dijo el amigo sviwel se creen mucho

                Comment


                • #53
                  Re: Ayer atacaron a los chetos =O

                  Originally posted by SviweL View Post
                  Pero estamos confundiendo tantos, no justifico para nada la actuacion q se dio, esa agrecion, nosotros decimos q los vamos a matar, y todo eso, pero creeme q no vamos a ir de verdad


                  en cuanto a kimbo, que decis q los chetos son normales, q no joden a nadie, q solo es como se visten, te tendria q decir entonces, q no hablaste con un cheto de verdad

                  se creen demasiado, los negros la bardean y se quieren cagar a trompadas? odian a los chetos porq tienen plata? es cierto

                  pero los chetos los desprecian a ellos, y a gente de clase media como nosotros, porq ellos tienen las ultimas "converse", con el ultimo modelo de bensimon, y si no es de marca, no usan nada

                  te estoy hablando de chetos enserio, no de esos giles q tratan de ser chetos, solamente con su peinado, esos no son chetos, te hablo de los de enserio









                  Como ya dije, no hay justificacion para ir a cortarlos todos, pero bue, ellos no son una maravilla, tmb son una basura de persona
                  Yo no defiendo a nadie... pero me vas a decir q a vos los "cabeza"(Dios, q palabra de ******) te respetan? no podes tener nada q pase fuera de la normal q ya tenes q estar mirando a todo tu alrededor q ya hay uno q te hace pensar q quiere lo q tenes...

                  Los "chetos"(dios, q palabra de ******) por lo menos boquean de palabra, cosa q una persona con 1/4 de coeficiente puede refutar, cagar, etc etc... Los otros no saben, no pueden, no quieren... como lo veas... por eso utilizan otros medios...

                  Si esto llega a un poco mas de mayores, presiento un uprising de una tribu q esta bastante oculta...
                  Why can't I see what's in front of me?

                  C.D.S. Front End Staff

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ayer atacaron a los chetos =O

                    yo voy en contra de los flogs, y mucho mas en contra de vestirse como payasito , tener mas pelo que cabeza , usar anteojos y que se te veo lo menos posible de la cara. Pero creo q tenes q tener ****** en el cerebro para hacer lo q hicieron estos infrahumanos ( no los llamo negros, q culpa tienen los pobres negros? )

                    pero me da bronca q los chetos se crean lo mejor porque tienen platita y su vida dependa de los papis (como uno q postio varias ********* en este thread y acaba de inaugurar mi lista de ignore).


                    He llegado a leer en algunos chotologs:

                    "mi dezeo maz grande ez que kemenn todazz laz villazz."

                    La misma ****** en el cerebro q los reos q ya nombre antes pero nada mas q estos ultimos tienen plata . Punto.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ayer atacaron a los chetos =O

                      No tengo nada en contra de los negros, no me acuerd oquien me pregunto en la otra pagina o sea no soy racista, odio a los negros de aca de argentina porque los de africa, por ejemplo, que hacen? naaada son re piolas.
                      yo odio a los negros villeros porque van al centro a buscar bardos o a afanarte algo.. ademas, como para no tenerles bronca o sea me robaron como 5 veces mas o menos. y no pienso dejar que me caguen a trompadas o cuchilladas por $20, no tiene sentido.

                      Swiwel: yo usaba converse, tengo una camisa de bensimon y demas cosas similares pero es obvio que ellos van a mirar mal a los negros porque estos son los que van a buscar bardo y despues quedan en "guerra" por decirlo asi. Y eso de que si no usan cosas de marca no usan nada, y bueno es su problema o su forma de ver las cosas y eso no le hace daño a nadie.
                      Vos fijate, los negros andan con terribles matafuegos en los pies, son zapatillas de 2x2 (afanadas, eh?) y los otros por lo menos obtienen las cosas honestamente, esta bien ellos no compran nada pero los papas que? ellos se rompen el **** trabajando para comprarles lascosas a sus hijos.
                      Ademas, ponele que sos cheto no? vas por la calle y miras a la persona que viene cainando de frente y es un negro (Es costumbre mirar cuando alguien pasa) que hace? te empieza con el tipico " Ki mira gil, ki ti pasa" y despues tenes que bajarla mirada y seguir caminando, bah por lo menos eso es lo que hago yo.
                      O sea, lo que te quiero decir es que los negros son los que empiezan bardeando, y eso de que nunca hable conun cheto? tengo varios amigos que son chetos mall y al mismo tiempo son buenos y no joden a nadie.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ayer atacaron a los chetos =O

                        Originally posted by KamIkazeee View Post
                        He llegado a leer en algunos chotologs:

                        "mi dezeo maz grande ez que kemenn todazz laz villazz."
                        Uprising he dicho....
                        Why can't I see what's in front of me?

                        C.D.S. Front End Staff

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ayer atacaron a los chetos =O

                          Originally posted by KamIkazeee View Post
                          yo voy en contra de los flogs, y mucho mas en contra de vestirse como payasito , tener mas pelo que cabeza , usar anteojos y que se te veo lo menos posible de la cara. Pero creo q tenes q tener ****** en el cerebro para hacer lo q hicieron estos infrahumanos ( no los llamo negros, q culpa tienen los pobres negros? )

                          pero me da bronca q los chetos se crean lo mejor porque tienen platita y su vida dependa de los papis (como uno q postio varias ********* en este thread y acaba de inaugurar mi lista de ignore).


                          He llegado a leer en algunos chotologs:

                          "mi dezeo maz grande ez que kemenn todazz laz villazz."

                          La misma ****** en el cerebro q los reos q ya nombre antes pero nada mas q estos ultimos tienen plata . Punto.
                          no me acuerdo que fotolog fue pero un amigo lo tiene
                          un chabon posteo que hay que poner una bomba en un recital de cumbia para matarlos a todoslos negros =S

                          Originally posted by KIMBO
                          No tengo nada en contra de los negros, no me acuerd oquien me pregunto en la otra pagina o sea no soy racista, odio a los negros de aca de argentina porque los de africa, por ejemplo, que hacen? naaada son re piolas.
                          yo odio a los negros villeros porque van al centro a buscar bardos o a afanarte algo.. ademas, como para no tenerles bronca o sea me robaron como 5 veces mas o menos. y no pienso dejar que me caguen a trompadas o cuchilladas por $20, no tiene sentido.
                          aca ya estamos entrando en un tema de economia
                          los negritos esos como no tienen guita salen a robar, y no importa quien seas, le roban al que tiene pinta de tener mas planta o cosas ...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ayer atacaron a los chetos =O

                            Y bueno, asi quien los va a querer?
                            si te cagas - photos from nueva_babilonia - Fotolog tenes algo en contra de ella por ejemplo?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ayer atacaron a los chetos =O

                              bueno, so todos la misma mier.da..

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ayer atacaron a los chetos =O

                                Originally posted by KIMBO View Post
                                Y bueno, asi quien los va a querer?
                                si te cagas - photos from nueva_babilonia - Fotolog tenes algo en contra de ella por ejemplo?
                                su ropa, su ego y su forma de hablar

                                Comment

                                Working...
                                X