Re: Ayer atacaron a los chetos =O
Viernes 07 de Marzo del 2008.-
El dÃa Miércoles 05 de Marzo del 2008, se hizo en el Abasto, las ya comunes fiestas “Floggers”, donde el fin es juntarse, charlar y hacer amigos… Por desgracia ( o estupidez de algunos diria yo.) esta reunion no termino como las anteriores, debido a un hecho lamentable…
Un grupo de jovenes le hicieron a una nena de 13 años una notable cantidad de cortadas en el cuerpo, esto ocurrio en la misma puerta del shopping. (Ver foto).
http://img223.imageshack.us/img223/8...842471fdn7.jpg
Por lo visto el grupo atacante estarÃa en contra de estas salidas, como asà también del estilo de los denominados “floggers”. ¿Ahora yo me pregunto, tanto para llegar a este extremo? ¿Tanto para tener que agredir fÃsicamente a una nena de tan solo 13 años?..Y después descalifican de millones de maneras a estos chicos que se juntan a reÃrse en un shopping?...
-------------------------------------------------------
al punto de lastimar a una persona fisicamente.
a esta nena la cortaron asi el miercoles en el abasto
y creo qe todabia ai gente qe dice se lo merece
por cheta floguer, qe son ********s loco caigan un poco
mira como la dejaron, era una salida en la qe iba a conocer gente
encontrarse con amigos, pero como ai personas qe no pueden ver
bien a las demas necesitan llegar a esto para sentirse bien.
qe ****** se les pasa por la cabeza cuando estas con una nabaja en la mano
fuente: fotolog.com/(...)
Viernes 07 de Marzo del 2008.-
El dÃa Miércoles 05 de Marzo del 2008, se hizo en el Abasto, las ya comunes fiestas “Floggers”, donde el fin es juntarse, charlar y hacer amigos… Por desgracia ( o estupidez de algunos diria yo.) esta reunion no termino como las anteriores, debido a un hecho lamentable…
Un grupo de jovenes le hicieron a una nena de 13 años una notable cantidad de cortadas en el cuerpo, esto ocurrio en la misma puerta del shopping. (Ver foto).
http://img223.imageshack.us/img223/8...842471fdn7.jpg
Por lo visto el grupo atacante estarÃa en contra de estas salidas, como asà también del estilo de los denominados “floggers”. ¿Ahora yo me pregunto, tanto para llegar a este extremo? ¿Tanto para tener que agredir fÃsicamente a una nena de tan solo 13 años?..Y después descalifican de millones de maneras a estos chicos que se juntan a reÃrse en un shopping?...
-------------------------------------------------------
al punto de lastimar a una persona fisicamente.
a esta nena la cortaron asi el miercoles en el abasto
y creo qe todabia ai gente qe dice se lo merece
por cheta floguer, qe son ********s loco caigan un poco
mira como la dejaron, era una salida en la qe iba a conocer gente
encontrarse con amigos, pero como ai personas qe no pueden ver
bien a las demas necesitan llegar a esto para sentirse bien.
qe ****** se les pasa por la cabeza cuando estas con una nabaja en la mano
fuente: fotolog.com/(...)
Comment