Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor leer importante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por favor leer importante

Originally posted by Shadgrone View Post
    Y seguro que alguien empieza sobre los animales que se comen y no terminamos mas
    Soy vegetariano xD....

No podría criticar la crueldad para luego irme a comer un cadáver..( de poder si, pero no me sentiría bien...)

Comment

Originally posted by Drenix View Post
      Dificilmente a esas personas las tenias atadas en el lugar en el que murieron...
      Eso es una terrible falascia.

Vos creés que las personas que no tienen trabajo, viven en la calle o viven bajo el nivel de pobreza, de alguna manera eligieron eso? (y me refiero a quienes no tienen ningún problema ni mentales ni de alcoholismo o drogadicción -que estas dos últimas también son fallas del sistema de gobierno).

No, bajo ningún punto de vista eligieron eso: están atados a políticas de exclusión, de marginalidad y de muerte, atados no como el perro pero sí atados a una realidad que no eligieron.

Una realidad palpable, de todos los días, que fomenta comportamientos del tipo:

- Madrid: un pibito (se desconoce si drogado) casi mata a golpes a una trabajadora de origen latinoamericana en un subte. Filmado por las cámaras de seguridad un usuario del servicio, argentino, ve todo y hace nada. Ambos libres.

-San Pablo, Brasil: unos pibitos de clase media-alta decidieron salir a la calle a hacer rondas de muertes patoteando a indigentes que dormían en la calle. Mataron a un lider indígena. La noticia de la prensa es que murió el líder indígena y no que murieron también otras personas. Acaso que sean indigentes, porque social y políticamente se les negó la posibilidad de ser otra cosa, les quita el derecho a vivir?.

-Salta, Argentina: unos pibitos de igual característica, de un colegio secundario supuestamente "experimental" para clase media-alta, organizan rondas para denigrar a los trabajadores que reparten los periódicos. Saliendo de bailar, meaban sistemáticamente todos los fines de semana los periódicos que los trabajadores tenían que repartir.

Los ambientalistas/ecologistas me pasan por el centro de un ovario y el costado del otro si pretenden llamar la atención sobre este tipo de seudo manifestaciones artísticas "crueles" cuando dejan de lado cuestiones de tanta importancia y realidad como es lo que acabo de decir.

Originally posted by Alfonse47
      las personas y perros mueren todos los dias... si.... pero no los matan!!!, se considera criminal matar a un perro o una persona y hay una pena en la carcel por eso....
      a este chabon lo FELICITARON por hacer "arte"...... arte con un animal callegero q puede q hubiera muerto en la calle, o puede q alguien lo hubiera llevado a su casa y adoptado, o puede q sobreviviera en la calle, es comun si vivieron toda su vida ahi q sepan subsistir, esta persona le saco toda posibilidad al atarlo y hacerlo "arte", no podia hacer mas que morir..... viola las leyes de abuso de animales, y lo premian... si un niño muere de hambre es una tragedia, si, mayor seguramente de q muera un perro.... pero a ese niño no lo ataron y no le dieron de comer, eso se clasificaria como asesinato intencional!!!! hay que cagarlo a trompadas al hdp este ¬¬
      Habrá que cagarlo a trompadas, pero te hizo pensar. Ahora empezá a pensar en otras cosas mas constructivas que cagarlo a trompadas, porque si lo hacés, estarías reproduciendo la misma línea de violencia que el ejerció sobre el perro.

Pues.. realmente no se que cosa me indigna mas...

Que el supuestop artista es un ******zo no cabe duda, pero que alguien considere eso "arte" y se ponga aver al perro moribundo, que trankilamente lo podrian haber salvado cortando ese alambrito de m ierda, me hace reconsiderar mucho la "humanidad de los participàntes"...

No tenes bolas para cortarlo? bue, llama a la sociedad portectora de aniamles, para algo esta...
      Totalmente de acuerdo con esto, eso no es arte, es una manifestación social.

Todos los ********s mirando somos todos nosotros mirando.

Matador no está tan errado, planteó algo sumamente simple y tiene bastante razón.

Comment

Deje de fumar cuando postea XD...No se ha demostrado relacion afectiva entre insectos y el hombre hasta donde se... Aparte la hormiga la mato porque es ortiva, cuando llego no me lame ni me mueve la cola. Ni ladra la muy trola >_>
        no fumo, solo tengo sueño :P, la relacion afectiva es lo unico q diferencia a una hormiga de un perro... pero solo por eso tiene mas derechos?

apuesto a q si los insectos hablaran, tendrian el mismo derecho q nosotros >_> (eso tmb va a para los animales)

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

De todas formas no deja de ser moralmente reprobable lo que hizo, si ayuda en algo firmar la peticion creo que es mejor hacerlo.

Comment

Yo lo agarro, lo ato a una silla me pongo unos guantes de box y entro a cagarlo a golpes a amasijarlo a golpes no me detengo, descanso y vuevlo a masijarlo a golpes o hacemos turnos con algun amigo despues de un dia de boxearlo o cuando cosidere YO (por q soy artista, soy dibujante e hize una exposicion para un canal de videos musicales) que su cara reventada a golpes tiene un aspecto artistico le saco una foto y la expongo en la misma bienal aver si es cul@ de decir algo y si lo hace le hago otra sesion de fotos "artisticas".

El que justifica la crealdad animal y se "interesa" por la crueldad humana es un hipocrita.

Un parsona muerta de hambre pobre, presa de una sociadad que lo margina sige siendo una persona, alguien q tiene conciencia de si mismo, de su futuro (mal que le pese) y cuenta por mas minima y recortada q sea de la capacidad HUMANA de poder salir de eso.

Un animal carece de todo esto no puede discernir si ese hijo de remil putas le iva a dar de comer o lo llevaba a una perrera a que le corten la cabeza carece de la capacidad de interceder en la manipulaciones de su propio destino y al fin y al cabo ese perro tenia una VIDA y cualquier VIDA se deve valorar sea la de un perro sarnoso como de un nene de la calle.

Y por cierto los que vieron esa "Obra de arte" y no movieron ni un dedo para averiguar si ese bicho se moria ahi o que?

Los convertiria en protegonistas de un espectacul@ igual, asi obtienen una perspectiva completa del trabajo del artista no?

Comment

yo no lo felicito, me parece algo feo de su parte... pero seria hipocrita de mi parte

PD: yo les hago todo lo q escribieron en thread y tmb mucho mas, si matan a una hormiga

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Prefiero que empezemos a firmar por un permiso para ejecutarlo publicamente :3

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                  WEno si..... puede que sea cierto esa historia, y es muy cruel, pero carajos, la que arman por un perro y cada dia mueren miles de niños por falta de agua, medicamentos, etc

Intermón Oxfam, ala, a donar pesos, euros dubidu
                  Uh... chabón... vos estás totalmente en pedo, jajajaja donar pesos, euros, wtf!.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                    De todas formas no deja de ser moralmente reprobable lo que hizo, si ayuda en algo firmar la peticion creo que es mejor hacerlo.
                    Totalmente. Pero... si lo pensás de otra manera... el sacrificó un perro y su imagen pública en post de una causa: que todos nosotros discuta este tipo de temas.

Me parece genial que discutamos estas cosas.

Me parece mucho más genial que trascendamos las mentes cerradas que tenemos normalmente y aceptemos que: nosotros mismos somos moralmente reprobchables. En especial Vunn, jajajaja. Como me reí con eso, hilarante.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                      Yo lo agarro, lo ato a una silla me pongo unos guantes de box y entro a cagarlo a golpes a amasijarlo a golpes no me detengo, descanso y vuevlo a masijarlo a golpes o hacemos turnos con algun amigo despues de un dia de boxearlo o cuando cosidere YO (por q soy artista, soy dibujante e hize una exposicion para un canal de videos musicales) que su cara reventada a golpes tiene un aspecto artistico le saco una foto y la expongo en la misma bienal aver si es cul@ de decir algo y si lo hace le hago otra sesion de fotos "artisticas".
                      Le dejas la cara a lo Picasso :P

Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                        cada dia mueren miles de niños por falta de agua, medicamentos, etc
                        La verdad, no se donde deberian importarme.
                        Ademas de que como ya dije alla arriba, esas personas no creo que se hayan muerto proque los tenian atados en un museo o.O.

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                          La verdad, no se donde deberian importarme.
                          Ademas de que como ya dije alla arriba, esas personas no creo que se hayan muerto proque los tenian atados en un museo o.O.
                          Drenix: pará de delirar.

(y si, el planeta si es un museo de horripilancias y si se muere gente, chabón... leiste algo de lo que escribí?).

Comment

No hay q juntar firmas para q no lo haga otra vez, hay q buscarlo y romperle el craneo a patadas a ese reverendo hdp.
                            Adenzero
                            Murray, Shillien Knight

Comment

Piz a lo que va drenix con muchas menos palabras es lo q explico yo; un chico de la calle un mendigo tiene Conciencia! un animal no.

Comment

Es un simplismo pensar asi Bloodi.

Comment

Working...
                                X