Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Informense, busquen el descargo de la asociacion de arte (es una carta abierta en un diario).
El perro NO MURIO, se escapo y no se supo mas de el.
Estuvo alimentado todos los dias que permanecio alli, recibio cuidados veterinarios (es cierto que estaba famelico y enfermo cuando lo encontraron); y estaba libre en un patio adyacente EXCEPTO durante las 4 horas del evento principal de la exposicion.
La obra de arte en cuestion NO VERSABA ni sobre perros ni sobre el hambre; sino sobre la memoria de la muerte reciente de un ser humano (debido a las mordeduras de un perro, obiamente distinto de este).
Es algo asi como poner un auto quemado y escribir abajo "No se olviden de Cabezas".
No estariamos hablando ni de autos ni de incendios, sino sobre el asesinato de un reportero grafico.
Por todos los santos! Que un moderador le de CLOSED A ESTO!
------------------------
PD: De todas formas, no tiene validez legal eso de las "firmas online" en ningun paÃs de America.
Informense, busquen el descargo de la asociacion de arte (es una carta abierta en un diario).
El perro NO MURIO, se escapo y no se supo mas de el.
Estuvo alimentado todos los dias que permanecio alli, recibio cuidados veterinarios (es cierto que estaba famelico y enfermo cuando lo encontraron); y estaba libre en un patio adyacente EXCEPTO durante las 4 horas del evento principal de la exposicion.
La obra de arte en cuestion NO VERSABA ni sobre perros ni sobre el hambre; sino sobre la memoria de la muerte reciente de un ser humano (debido a las mordeduras de un perro, obiamente distinto de este).
Es algo asi como poner un auto quemado y escribir abajo "No se olviden de Cabezas".
No estariamos hablando ni de autos ni de incendios, sino sobre el asesinato de un reportero grafico.
Por todos los santos! Que un moderador le de CLOSED A ESTO!
------------------------
PD: De todas formas, no tiene validez legal eso de las "firmas online" en ningun paÃs de America.
Mejor, puedo sentirm as lastima por un perro que por una persona.
Y esto desde mi punto de vista no tiene ningun objetivo que abarque la protesta sobre NADA, esto no es más que un ignorante haciendo daño, lastimando un animal que para los que dicen que no razonan ellos sabrán pero se que tienen corazón y derechos, y si los asesinos tienen derechos (yo los quemaria todos juntos), porque un ser que no hace mal no?.
Y si puede ser que esto no sea mas que una historia, pero yo veo cada dia que pasa mas animales en las calles que han sido abandonados, y si me rompe el corazon verlos, yo me pregunto a esta gente que haces estas cosas que harÃan si alguna vez le pegan una patada en el **** y le cierran las puertas.
(...) para los que dicen que hay personas que se mueren de hambre en las calles quisiera saber si hacen algo por ellas, y la que dijo que el alcoholismo y la drogadicción
es un problema del Sist. de Gobierno, creo que estas muy equivocada eso es un problema que empieza en la casa de la persona, en la educación, en los principios, en las amistades que cada uno tiene, en si no podemos echar la culpa a cualquiera sea sólo por dar una opinion.(...)
2- Estás terriblemente equivocada/o al simplificar absolutamente todo diciendo "el problema empieza en la casa de la persona, en la educación, en los principios, en las amistades que cada uno tiene". SÃ, circunstancialmente influye y la mayorÃa de esos factores que nombraste están determinados social y polÃticamente.
La institución familiar (la casa de la persona) está altamente influenciada por polÃticas gubernamentales concretas: plan jefas/es de familia, canastas, sobornos circunstanciales, falta de trabajo (si, la desocupación es producto de un gobierno inoperante y de otras particularidades), etc.
Por otro lado, existe un absentismo muy fuerte acerca de las polÃticas de regulación de drogas (legales o ilegales). Si la droga circula, es porque es funcional a una planificación estatal, de otra manera, las reglamentaciones gubernamentales serÃan mucho mas estrictas (no con quienes consumen, sino con los distribuidores).
(...) Y esto desde mi punto de vista no tiene ningun objetivo que abarque la protesta sobre NADA, esto no es más que un ignorante haciendo daño, lastimando un animal que para los que dicen que no razonan ellos sabrán pero se que tienen corazón y derechos, y si los asesinos tienen derechos (yo los quemaria todos juntos), porque un ser que no hace mal no?.
Y si puede ser que esto no sea mas que una historia, pero yo veo cada dia que pasa mas animales en las calles que han sido abandonados, y si me rompe el corazon verlos, yo me pregunto a esta gente que haces estas cosas que harÃan si alguna vez le pegan una patada en el **** y le cierran las puertas.(...)
2- Estás terriblemente equivocada/o al simplificar absolutamente todo diciendo "el problema empieza en la casa de la persona, en la educación, en los principios, en las amistades que cada uno tiene". SÃ, circunstancialmente influye y la mayorÃa de esos factores que nombraste están determinados social y polÃticamente.
La institución familiar (la casa de la persona) está altamente influenciada por polÃticas gubernamentales concretas: plan jefas/es de familia, canastas, sobornos circunstanciales, falta de trabajo (si, la desocupación es producto de un gobierno inoperante y de otras particularidades), etc.
Por otro lado, existe un absentismo muy fuerte acerca de las polÃticas de regulación de drogas (legales o ilegales). Si la droga circula, es porque es funcional a una planificación estatal, de otra manera, las reglamentaciones gubernamentales serÃan mucho mas estrictas (no con quienes consumen, sino con los distribuidores).
Comment