Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor leer importante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por favor leer importante

vunn, no digas pelotudeces, busca por google y date cuenta q esto no es un simple chiste, esto es verdad, sino ni me hubiese tomado la molestia de ponerlo

ademas, no me compares esto con q "va a desaparecer hotmail..."

Comment

q reverendo hdp, a ese hay q cortale las bolas sin anestesia q sufra por pt

hdp

Comment

Vunn esto no es un "Hoax", esto si paso y ya hace mas de 1 año o nose cuanto.

Originally posted by Cziczarkko View Post
        exactamente es eso que dicen , habia un arti**** donde el "autor" explicaba su "obra" es mas, con comida de perro , estaba escrito la leyenda "eres lo que lees" aludiendo a lo que dice arthas alias "rePT" lamentablemente a mi no me gusta que se deje morir animales asi , pero pongamosnos a analizar, estas ahi, ves eso , lo que menos pensas es que esten dejando morir a un animal o lomas probable , es que ni le des bola . Ademas.. hay muchos perros flacos y esqueleticos pululando por la ciudad
        -__--

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

anoo recien leo esto, te juro q me da una rabia y una impotencia los mataria a palos te juro los mataria a todos mangas de ********s hdps de ******

Comment

Este mail ya lo vi hace tiempo y sali a corroborar que era cierto, pues esta en wikipedia y muchos otros lados, no hay dudas de que es real lamentablemente....aunq lo mas lamentable es este señor ademas de como dijeron por ahi la gente que lo vio y no fue kpz d hacer nada, yo creo que la razon es q son sociedades y tipos de vida distinto en la cual se dejan llevar mucho por lo que les imponen los medios o las grandes figuras, yo no lo creo pero espero que esto de firmar la peticion haga algun cambio, ojala, porque es deprorable ver cosas asi...a dnd **** se esta llendo el mundo?? en todos lados esta cambiado todo y cada vez para peor, no es ser pesimista pero con poner un poco el informativo o leer un diario salta a simple vista...salu2 a todos ElMeter

Comment

no puede ser q en este mundo alla tanto tarado dando vueltas, hay q reventarlo y hacerlo sufrir de todo modo posible, no le deseo la muerte, simplemente q sufra hasta el ultimo dia.... sale cadena de mail e un upp x la causa
              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
              Class --> Fortune Seeker
              Sub Class --> SpellHowler
              Clan -->

Comment

WEno si..... puede que sea cierto esa historia, y es muy cruel, pero carajos, la que arman por un perro y cada dia mueren miles de niños por falta de agua, medicamentos, etc

Intermón Oxfam, ala, a donar pesos, euros dubidu

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                  WEno si..... puede que sea cierto esa historia, y es muy cruel, pero carajos, la que arman por un perro y cada dia mueren miles de niños por falta de agua, medicamentos, etc

??
                  Porque mueran millones de niños no es una excusa valida para dejar morir a un perro así porque si...

No podemos justificar nuestras acciones porque existan otras peores.

si quieres saber bien como es alguien mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales

Comment

Originally posted by Infinito View Post
                    ??
                    Porque mueran millones de niños no es una excusa valida para dejar morir a un perro así porque si...

No podemos justificar nuestras acciones porque existan otras peores.

si quieres saber bien como es alguien mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales
                    y por qhacen tanto kilombo por 1 perro, sabiendo q hay tantos a las vuelta de sus mismas casa q les aseguro q estan = o peor q ese, ves a esto mismo voy con mi primer post.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                      y por qhacen tanto kilombo por 1 perro, sabiendo q hay tantos a las vuelta de sus mismas casa q les aseguro q estan = o peor q ese, ves a esto mismo voy con mi primer post.
                      es que ese no es el hecho... si estas frente a un perro amarrado porque un "artista" lo piensa dejar morir, no te importa porque en la calle hay mas y en peores condiciones?

Entonces no nos preocupemos por nada... hay cosas peores, que torturen animales porque en otros lados se torturan personas? eso es lo que quiere decir?

Si tuviese el dinero , con gusto ayudaría a quien pudiera... pero eso no significa que tenga que dejar de preocuparme

Comment

Honestamente, creo que el objeto del supuesto arte (no creo que haya sido arte, no hay ningún tipo de intervención concreta y estética) fue funcional. Se lograron dos cosas:

1- Que se generen planteos acerca de la crueldad humana (ese perro se murió en un museo pero gente muere en las calles por negligencias políticas, estatales y ciudadanas). Todos ejercemos este tipo de violencia desde nuestra negligencia.

2- Replantear el valor social del arte.

Jiji... es una crueldad, pero que demostró un buen punto, lo hizo.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                          (ese perro se murió en un museo pero gente muere en las calles por negligencias políticas, estatales y ciudadanas)
                          Dificilmente a esas personas las tenias atadas en el lugar en el que murieron...

Comment

las personas y perros mueren todos los dias... si.... pero no los matan!!!, se considera criminal matar a un perro o una persona y hay una pena en la carcel por eso....
                            a este chabon lo FELICITARON por hacer "arte"...... arte con un animal callegero q puede q hubiera muerto en la calle, o puede q alguien lo hubiera llevado a su casa y adoptado, o puede q sobreviviera en la calle, es comun si vivieron toda su vida ahi q sepan subsistir, esta persona le saco toda posibilidad al atarlo y hacerlo "arte", no podia hacer mas que morir..... viola las leyes de abuso de animales, y lo premian... si un niño muere de hambre es una tragedia, si, mayor seguramente de q muera un perro.... pero a ese niño no lo ataron y no le dieron de comer, eso se clasificaria como asesinato intencional!!!! hay que cagarlo a trompadas al hdp este ¬¬
                            Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                            Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Pues.. realmente no se que cosa me indigna mas...

Que el supuestop artista es un ******zo no cabe duda, pero que alguien considere eso "arte" y se ponga aver al perro moribundo, que trankilamente lo podrian haber salvado cortando ese alambrito de m ierda, me hace reconsiderar mucho la "humanidad de los participàntes"...

No tenes bolas para cortarlo? bue, llama a la sociedad portectora de aniamles, para algo esta...

Sobre el "artista" la solucion mas que llenar peticiones, seria atarlo y dejarlo morir de inanicion como el perro...

Originally posted by Matador View Post
                              vuelvo a repetir, es lo q pienso ahora: mato un perro, pero si hubiese sido lo mismo con una hormiga, no hubieramos echo escandalo; y si un animal es tan importante como una persona, porq un insecto no es importante como un animal? es por el tamaño q los diferenciamos y le damos mas importancia a un perro qa una hormiga? es algo hipocrita, pero es asi :S
                              Deje de fumar cuando postea XD...No se ha demostrado relacion afectiva entre insectos y el hombre hasta donde se... Aparte la hormiga la mato porque es ortiva, cuando llego no me lame ni me mueve la cola. Ni ladra la muy trola >_>
                              Originally posted by Rouji
                              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                              Eso es ser groso y no macana
                              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Vunn View Post

Puff si nos ponemos a hablar de etica no terminamos mas...Es un mundo cruel, no estamos comparando "niveles" de crueldad...Un perro es un perro, tiene tanto derecho de respirar como vos mismo. Joder, en paises "civilizados" tienen leyes.

Y seguro que alguien empieza sobre los animales que se comen y no terminamos mas
                                Originally posted by Rouji
                                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                                Eso es ser groso y no macana
                                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Working...
                                X