Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor leer importante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por favor leer importante

Originally posted by Pizarnik View Post
    (y si, el planeta si es un museo de horripilancias y si se muere gente, chabón... leiste algo de lo que escribí?).
    Nop, no lei.
    Bloodi entendio.

Un ser humano el asi llamado "ser inteligente" puede torturar a un perro y el perro ni sabe que lo que le hacen esta mal asi le duela. El ser humano puede llorar quejarse ante la lei y demas.

Tambien puede morirse, lo que me importa poco si no conosco (de hecho, no me importa si se muere alguien que desconosco, incluso si sucede en frente mio) pero dificil que no haga algo si lo tienen atado a algo.

Comment

Y q tiene q ver q no sepan q lo q le hacen este mal o no?, el sufrimiento sigue estando q t crees q porq sean animales no les duele?.
      Adenzero
      Murray, Shillien Knight

Comment

Comment

Originally posted by NecroManker View Post
          Y q tiene q ver q no sepan q lo q le hacen este mal o no?, el sufrimiento sigue estando q t crees q porq sean animales no les duele?.
          preguntale si duele... seguro q responde guau... si le quedan fuerzas...

nadie le pregunta a los animales de granja si les duele...
          nadie le pregunta a los toros si les duele...

supongo q les debe doler... pero nadie prohibio el consumo de carne ni el toreo

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Es un simplismo pensar q una vida humana esta sobre otra solo por q no es de tu especie.

Si bien no disciento con tu exposicion matador no se puede dejar de comer pero SI se puede exsigir metodos de matanza menos violentos y tambien podemos concientizarnos de no admitir la crueldad innecesaria.

Con respecto a las corridas de toros es algo q se viene discutiendo hace mucho.

Comment

Originally posted by Matador View Post
              preguntale si duele... seguro q responde guau... si le quedan fuerzas...

nadie le pregunta a los animales de granja si les duele...
              nadie le pregunta a los toros si les duele...

supongo q les debe doler... pero nadie prohibio el consumo de carne ni el toreo
              Bahj son 2 cosas distintas, vos no los haces morir de hambre y sed y q agonicen de la peor forma. El toreo esta mal y nunca estuve de acuerdo, es una ****** esa cosa pero nadie hace nada.

Los animales si sienten , si no como es q hay lazos entre animales y humanos si no te entendieran?. Nosotros somos los tontos q no los entendemos , ellos si nos entienden .
              Adenzero
              Murray, Shillien Knight

Comment

Originally posted by NecroManker View Post
                Bahj son 2 cosas distintas, vos no los haces morir de hambre y sed y q agonicen de la peor forma. El toreo esta mal y nunca estuve de acuerdo, es una ****** esa cosa pero nadie hace nada.

Los animales si sienten , si no como es q hay lazos entre animales y humanos si no te entendieran?. Nosotros somos los tontos q no los entendemos , ellos si nos entienden .
                Es mas; los sonidos "coloquiales" q nos hacen los gatos es un idoma "inventado" por ellos solo para tratar con nosotros (Humanos) entre ellos usan otra serie de sonidos q son diferentes.

Comment

justamente eso estuvimos hablando hoy con mi profesor de historia de la cultura..

y matador es cuestion de razonar.. el tipo ese no se va a comer el perro ni se va a divertir.. encima lo hace con fines de lucro y yendo en contra de la moral, etica y cultura de arte.. la verdad una verguenza
                  Brunoo- rogue- lvl:3x
                  clan: ninguno
                  alineacion:ninguna
                  todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by bruneo View Post
                    justamente eso estuvimos hablando hoy con mi profesor de historia de la cultura..

y matador es cuestion de razonar.. el tipo ese no se va a comer el perro ni se va a divertir.. encima lo hace con fines de lucro y yendo en contra de la moral, etica y cultura de arte.. la verdad una verguenza
                    si se divertiera estaria bien?

ahora voy y mato por diversion... sino despues los como >_>

Comment

a lo ke voy es ke es un fin ke nunca antes fue visto ni aceptado.. iwal yo tambien toy en contra del toreo.. el hecho ke este aceptado no significa ke sea mayor crueldad ke esto.. pero iwal hdp hace de cuenta ke agarran a tu perro/gato/loro/lokeseaketengas y lo aten y se cage de hambre hasta ke se muera.. no te pareceria una total injusticia?

Comment

a lo ke voy es ke es un fin ke nunca antes fue visto ni aceptado.. iwal yo tambien toy en contra del toreo.. el hecho ke este aceptado no significa ke sea mayor crueldad ke esto.. pero iwal hdp hace de cuenta ke agarran a tu perro/gato/loro/lokeseaketengas y lo aten y se cage de hambre hasta ke se muera.. no te pareceria una total injusticia?
                        yo no dije q el tipo esta bien.

ademas los seres humanos somos crueles porq si...
                        pensa q hacian lo mismo con los esclavos... y ellos podian habalr y reaccionar

Comment

Hay muchos especistas.... (Todo individuo que no pertenezca a la especie humana no merece ser respetado ni es digno de recibir una consideración igualitaria de sus intereses básicos. Esto es, fundamentalmente, lo que viene a ser el especismo. )

y bueno algunos se justifican con que los animales no tienen derechos, pero tratar a un animal como un ser prescindible no me parece. Criar un cerdo para enviarlo al matadero no me parece, herir a un toro hasta la muerte(por un supuesto arte) no me parece, quitarle la piel a un animal no me parece(solo por verse bien).....y muchas otras cosas
                          el hombre en sus afanes por dominar ha pisoteado a quien puede, y siempre ha sido injusto con los animales...

"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble." Buda.

Comment

defini criar en el ke dice criar un chancho para mandarlo al matadero.. si te referis a engordarlo yo toy a favor sino ke joraca comemos en navidad y año nuevo? los animales si se comen.. supuestamente si sos cristiano Dios creo los animales para ke el hombre los domine y si se los podia comer.. si no sos cristiano o de ninguna religion: mas grande come a mas chico

Comment

defini criar en el ke dice criar un chancho para mandarlo al matadero.. si te referis a engordarlo yo toy a favor sino ke joraca comemos en navidad y año nuevo? los animales si se comen.. supuestamente si sos cristiano Dios creo los animales para ke el hombre los domine y si se los podia comer.. si no sos cristiano o de ninguna religion: mas grande come a mas chico
                              Si se tiene en cuenta que el consumo de carne actualmente es por placer.......

"mas grande come al mas chico" ... no pienso como un depredador.

( y me refería a criarlo para enviarlo al matadero..así sin mas, " eres responsable de lo que crías" y no me sentiría bien haciendo eso...)

Comment

Drenix:

Esto ES UN HOAX!

Informense, busquen el descargo de la asociacion de arte (es una carta abierta en un diario).

El perro NO MURIO, se escapo y no se supo mas de el.

Estuvo alimentado todos los dias que permanecio alli, recibio cuidados veterinarios (es cierto que estaba famelico y enfermo cuando lo encontraron); y estaba libre en un patio adyacente EXCEPTO durante las 4 horas del evento principal de la exposicion.

La obra de arte en cuestion NO VERSABA ni sobre perros ni sobre el hambre; sino sobre la memoria de la muerte reciente de un ser humano (debido a las mordeduras de un perro, obiamente distinto de este).

Es algo asi como poner un auto quemado y escribir abajo "No se olviden de Cabezas".
                                No estariamos hablando ni de autos ni de incendios, sino sobre el asesinato de un reportero grafico.

Por todos los santos! Que un moderador le de CLOSED A ESTO!

------------------------

PD: De todas formas, no tiene validez legal eso de las "firmas online" en ningun país de America.
                                Argamis
                                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
                                X