Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor leer importante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por favor leer importante

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

q es lo q vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
      :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

q es lo q vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      probablemente lo mismo que yo :OOO

pero no pensaba decir nada xD...

Comment

:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
        La magia es cierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Infinito View Post
          probablemente lo mismo que yo :OOO

pero no pensaba decir nada xD...
          y ahora como continuo con mi vida normal????? T_T

Comment

No se como vamos a hacer... el punto es vivir como si no hubiera pasado nada >.>

Comment

jojojoojojojojojojojojojojoojojo

Comment

No se ustedes, pero yo sigo traumado.... O.o

Comment

Ahora maten un perro en nombre del arte para que todo sea verdad (?).

Drenix... vamos vamos.... chop chop! sinapsee neuronas darling!

Comment

double post!

Originally posted by Argamis View Post
                    Drenix:

Esto ES UN HOAX!

Informense, busquen el descargo de la asociacion de arte (es una carta abierta en un diario).

El perro NO MURIO, se escapo y no se supo mas de el.

Estuvo alimentado todos los dias que permanecio alli, recibio cuidados veterinarios (es cierto que estaba famelico y enfermo cuando lo encontraron); y estaba libre en un patio adyacente EXCEPTO durante las 4 horas del evento principal de la exposicion.

La obra de arte en cuestion NO VERSABA ni sobre perros ni sobre el hambre; sino sobre la memoria de la muerte reciente de un ser humano (debido a las mordeduras de un perro, obiamente distinto de este).

Es algo asi como poner un auto quemado y escribir abajo "No se olviden de Cabezas".
                    No estariamos hablando ni de autos ni de incendios, sino sobre el asesinato de un reportero grafico.

Por todos los santos! Que un moderador le de CLOSED A ESTO!

------------------------

PD: De todas formas, no tiene validez legal eso de las "firmas online" en ningun país de America.
                    ...un desliz lo tiene cualquiera, no?

digo... closed!

algun mod!

urgente!

Comment

xD................................................ .................................................. ...........

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                        Drenix:

Esto ES UN HOAX!

Informense, busquen el descargo de la asociacion de arte (es una carta abierta en un diario).

El perro NO MURIO, se escapo y no se supo mas de el.

Estuvo alimentado todos los dias que permanecio alli, recibio cuidados veterinarios (es cierto que estaba famelico y enfermo cuando lo encontraron); y estaba libre en un patio adyacente EXCEPTO durante las 4 horas del evento principal de la exposicion.

La obra de arte en cuestion NO VERSABA ni sobre perros ni sobre el hambre; sino sobre la memoria de la muerte reciente de un ser humano (debido a las mordeduras de un perro, obiamente distinto de este).

Es algo asi como poner un auto quemado y escribir abajo "No se olviden de Cabezas".
                        No estariamos hablando ni de autos ni de incendios, sino sobre el asesinato de un reportero grafico.

Por todos los santos! Que un moderador le de CLOSED A ESTO!

------------------------

PD: De todas formas, no tiene validez legal eso de las "firmas online" en ningun país de America.
                        Mejor, puedo sentirm as lastima por un perro que por una persona.

-------------------------

Como las eleciones, por eso no voto.

Comment

No votar es un acto de conciencia.

PD: Infinito sabes q amo a esa actriz q tenes de avatar...

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                            double post!

...un desliz lo tiene cualquiera, no?

digo... closed!

algun mod!

urgente!

Las firmas que se realizan por internet no tienen validez legal???

Sabías que las firmas por la Ley De Bosques se pudo realizar a traves de internet y se pudo concretar, y en Argentina para tu información.

Segundo estuve leyendo todas las páginas y en una me encontré con alguien que comparaba un insecto con un animal, yo creo que ahi no se puede comparar nada, yo odio las cucarachas xD, pero amo los animales, y como siempre digo prefiero llevarme mal con la gente y no maltratar uno, y para los que dicen que hay personas que se mueren de hambre en las calles quisiera saber si hacen algo por ellas, y la que dijo que el alcoholismo y la drogadicción
                            es un problema del Sist. de Gobierno, creo que estas muy equivocada eso es un problema que empieza en la casa de la persona, en la educación, en los principios, en las amistades que cada uno tiene, en si no podemos echar la culpa a cualquiera sea sólo por dar una opinion.

Y esto desde mi punto de vista no tiene ningun objetivo que abarque la protesta sobre NADA, esto no es más que un ignorante haciendo daño, lastimando un animal que para los que dicen que no razonan ellos sabrán pero se que tienen corazón y derechos, y si los asesinos tienen derechos (yo los quemaria todos juntos), porque un ser que no hace mal no?.
                            Y si puede ser que esto no sea mas que una historia, pero yo veo cada dia que pasa mas animales en las calles que han sido abandonados, y si me rompe el corazon verlos, yo me pregunto a esta gente que haces estas cosas que harían si alguna vez le pegan una patada en el **** y le cierran las puertas.

Otra cosa aparte, como decían que debido a lo que hizo este "artista" se genera polémica, opiniones, debates, etc ect, creo que no se debería llegar al punto de que sucedan los hechos para que alguien empiece a hablar sobre el mismo, como hacen ahora, a mi no me importa total a mi no me pasó nada, hasta que te toca a vos, porque en la vida todo vuelve, y todo es por algo.
                            TheLworD
                            TH
                            DE/NewOrder forever

Comment

Supongo que quoteaste al azar los posts. Te explico, cuando hacés un comentario fundado sobre algo hay una metodología de exposición. Citás (quoteás) al post al que te referís y abajo escribís. Querés decir algo sobre otra cosa? quoteás otro post y abajo escribís. Es algo simple para que los simples mortales nos entendamos y para que tu discurso no pierda credibilidad.

Originally posted by EZgirl View Post
                              (...) para los que dicen que hay personas que se mueren de hambre en las calles quisiera saber si hacen algo por ellas, y la que dijo que el alcoholismo y la drogadicción
                              es un problema del Sist. de Gobierno, creo que estas muy equivocada eso es un problema que empieza en la casa de la persona, en la educación, en los principios, en las amistades que cada uno tiene, en si no podemos echar la culpa a cualquiera sea sólo por dar una opinion.(...)
                              1- En este caso tendrías que haberme quoteado a mi, en los posts en los que digo eso, y a algunos otros más. Supongo que nadie tiene que dar cuenta del trabajo o del compromiso social que tiene por medios tan insustanciales como este (aunque potencialmente muy explotables desde el punto de vista social). Cada uno opta por encarar sus luchas (o no), yo no soy una profesional capacitada para trabajar en la drogadicción y/o alcoholismo si es a lo que te referís, pero si trabajo con organizaciones de desocupados y mujeres víctimas de violencia doméstica y/o social.

2- Estás terriblemente equivocada/o al simplificar absolutamente todo diciendo "el problema empieza en la casa de la persona, en la educación, en los principios, en las amistades que cada uno tiene". Sí, circunstancialmente influye y la mayoría de esos factores que nombraste están determinados social y políticamente.

La institución familiar (la casa de la persona) está altamente influenciada por políticas gubernamentales concretas: plan jefas/es de familia, canastas, sobornos circunstanciales, falta de trabajo (si, la desocupación es producto de un gobierno inoperante y de otras particularidades), etc.

La educación, la pésima educación, está totalmente reglamentada por políticas de desersión y abandono.

Los principios son los que se manejan socialmente, es lamentable que en general se manejen principios que respondan a seudomoralinas de cortes religiosos o seudoéticos.

Por otro lado, existe un absentismo muy fuerte acerca de las políticas de regulación de drogas (legales o ilegales). Si la droga circula, es porque es funcional a una planificación estatal, de otra manera, las reglamentaciones gubernamentales serían mucho mas estrictas (no con quienes consumen, sino con los distribuidores).

(...) Y esto desde mi punto de vista no tiene ningun objetivo que abarque la protesta sobre NADA, esto no es más que un ignorante haciendo daño, lastimando un animal que para los que dicen que no razonan ellos sabrán pero se que tienen corazón y derechos, y si los asesinos tienen derechos (yo los quemaria todos juntos), porque un ser que no hace mal no?.
                              Y si puede ser que esto no sea mas que una historia, pero yo veo cada dia que pasa mas animales en las calles que han sido abandonados, y si me rompe el corazon verlos, yo me pregunto a esta gente que haces estas cosas que harían si alguna vez le pegan una patada en el **** y le cierran las puertas.(...)
                              Anecdótico.

Otra cosa aparte, como decían que debido a lo que hizo este "artista" se genera polémica, opiniones, debates, etc ect, creo que no se debería llegar al punto de que sucedan los hechos para que alguien empiece a hablar sobre el mismo, como hacen ahora, a mi no me importa total a mi no me pasó nada, hasta que te toca a vos, porque en la vida todo vuelve, y todo es por algo.
                              Bueno, mas allá de haber dejado claro que sos partidaria/o de ese conveniente sistema kármico oriental, dejaste en claro también una incapacidad para generar reflexiones.

Por supuesto que no se debieran llegar al punto de que sucedan los hechos para que alguien empiece a hablar sobre el mismo (Argamis posteó algo que me parece que es lo que intentaste quotear, diciendo que todo era una farsa, no sé si será cierto o no y no sé si lo leiste o no), pero vos lo dijiste, no se habla hasta que pasa. Es un hecho lamentable, pero funcional para replantear actitudes y comportamientos. Replanteate vos actitudes y comportamientos.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                                Supongo que quoteaste al azar los posts. Te explico, cuando hacés un comentario fundado sobre algo hay una metodología de exposición. Citás (quoteás) al post al que te referís y abajo escribís. Querés decir algo sobre otra cosa? quoteás otro post y abajo escribís. Es algo simple para que los simples mortales nos entendamos y para que tu discurso no pierda credibilidad.

1- En este caso tendrías que haberme quoteado a mi, en los posts en los que digo eso, y a algunos otros más. Supongo que nadie tiene que dar cuenta del trabajo o del compromiso social que tiene por medios tan insustanciales como este (aunque potencialmente muy explotables desde el punto de vista social). Cada uno opta por encarar sus luchas (o no), yo no soy una profesional capacitada para trabajar en la drogadicción y/o alcoholismo si es a lo que te referís, pero si trabajo con organizaciones de desocupados y mujeres víctimas de violencia doméstica y/o social.

2- Estás terriblemente equivocada/o al simplificar absolutamente todo diciendo "el problema empieza en la casa de la persona, en la educación, en los principios, en las amistades que cada uno tiene". Sí, circunstancialmente influye y la mayoría de esos factores que nombraste están determinados social y políticamente.
                                La institución familiar (la casa de la persona) está altamente influenciada por políticas gubernamentales concretas: plan jefas/es de familia, canastas, sobornos circunstanciales, falta de trabajo (si, la desocupación es producto de un gobierno inoperante y de otras particularidades), etc.

La educación, la pésima educación, está totalmente reglamentada por políticas de desersión y abandono.

Los principios son los que se manejan socialmente, es lamentable que en general se manejen principios que respondan a seudomoralinas de cortes religiosos o seudoéticos.

Por otro lado, existe un absentismo muy fuerte acerca de las políticas de regulación de drogas (legales o ilegales). Si la droga circula, es porque es funcional a una planificación estatal, de otra manera, las reglamentaciones gubernamentales serían mucho mas estrictas (no con quienes consumen, sino con los distribuidores).

Anecdótico.

Bueno, mas allá de haber dejado claro que sos partidaria/o de ese conveniente sistema kármico oriental, dejaste en claro también una incapacidad para generar reflexiones.

Por supuesto que no se debieran llegar al punto de que sucedan los hechos para que alguien empiece a hablar sobre el mismo (Argamis posteó algo que me parece que es lo que intentaste quotear, diciendo que todo era una farsa, no sé si será cierto o no y no sé si lo leiste o no), pero vos lo dijiste, no se habla hasta que pasa. Es un hecho lamentable, pero funcional para replantear actitudes y comportamientos. Replanteate vos actitudes y comportamientos.

A vos te parece que simplifico las cosas cuando hablo de esos factores?, bueno entonces replanteate vos sobre las pretenciones que tenés, y con esto me refiero a que me quieras venir a enseñar, y si te sentiste llamada/o por algo será.
                                No voy a estar 1 hora intentando citar a cada persona que lei, y no me voy a replantear lo que hago, cuando se que lo hago no está mal. No sé a que te referis con mi actitud no veo nada de malo, y si vas a usar la palabra reflexion al menos decí algo coherente.
                                TheLworD
                                TH
                                DE/NewOrder forever

Comment

Working...
                                X