Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me dan ejemplos de esto? love3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me dan ejemplos de esto?

ah, y el de la 2da creo que era q la aceleracion de un cuerpo era igual a el producto de la fuerza aplicada sobre el x la masa del cuerpo. (F = m.a)

Un ejemplo fácil es cuando le pegas a una pelota, si le pegas despacio se traslada un poquito y se le pegas fuerte se traslada mucho

Toy en 3ro yo kb q ya termino

Comment

cuando se te cae 1 manzana y te pega en la cabeza y por bronca te la comes

Comment

sirvio para entender metal gracias xD

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post

Un ejemplo fácil es cuando le pegas a una pelota, si le pegas despacio se traslada un poquito y se le pegas fuerte se traslada mucho

me gusto, puse q si le pegas a una pelota esta se desplazara mas q si le pegas a un globo con la misma fuersa (porq varia la masa :P)

Comment

le pegas a una computadora y la haces BOSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

sorry me re cope con esa firma

"ta re bueno" con voz de morcipan

Comment

Anda a limar 27, los bichitos te deben estar extrañando.

Hace rato estuve farmenando, te mandan saludos, y a la familia, que no te olvides de ellos, que ya cae drop, que son todos unos tontis, que no lo vuelven a hacer.

PD: Se sarpa MetalElf.

Comment

no me desvirutes mi post de ayuda hasta q terine U.U

me falta 1 ejemplo del primero y uno del segundo

Comment

PRIMERA LEY O LEY DE INERCIA

Todo cuerpo permanece en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme a menos que otros cuerpos actúen sobre él.

La primera ley de Newton, conocida también como Ley de inercia, nos dice que si sobre un cuerpo no actúa ningún otro, este permanecerá indefinidamente moviéndose en línea recta con velocidad constante (incluido el estado de reposo, que equivale a velocidad cero).

EJ: Al frenar un auto, el cuerpo tiende a seguir moviéndose
                  Una pelota de golf, al pegarle la pelota se desplaza y cuando cae al suelo, por la inercia rueda unos metros mas
                  Al doblar un colectivo el cuerpo tiende a seguir derecho

SEGUNDA LEY O PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA DINAMICA

La fuerza que actúa sobre un cuerpo es directamente proporcional a su aceleración.

La Segunda ley de Newton se encarga de cuantificar el concepto de fuerza. Nos dice que la fuerza neta aplicada sobre un cuerpo es proporcional a la aceleración que adquiere dicho cuerpo. La constante de proporcionalidad es la masa del cuerpo, de manera que podemos expresar la relación de la siguiente manera:

F = m a

Tanto la fuerza como la aceleración son magnitudes vectoriales, es decir, tienen, además de un valor, una dirección y un sentido. De esta manera, la Segunda ley de Newton debe expresarse como:

F = m . a

EJ: Pegarle a una pelota, y pegarle a un globo con la misma fuerza. La pelota se desplazara mas que el globo
                  Tirar una piedra grande y otra mas pequeña con la misma fuerza. La mas grande volara menos que la pequeña
                  Un cuerpo callendo, un cuerpo con mayor masa caera mas rapido que un cuerpo con menos masa

TERCERA LEY O PRINCIPIO DE ACCION-REACCION

Por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo.

La tercera ley, también conocida como Principio de acción y reacción nos dice que si un cuerpo A ejerce una acción sobre otro cuerpo B, éste realiza sobre A otra acción igual y de sentido contrario.

EJ: Saltar desde el piso haciendo fuerza contra este
                  Pegarle a una pared,
                  Una bola de pool choca contra otra, la segunda bola sige la direccion q segiria la primera y la primera cambia la trayectoria

ya termine, puden delirar , gracias por su ayuda

Comment

les doy la leccion mas importante de la vida!!! que newton ni newton....

ACA VA EHH!!!

...................

El pan tostado siempre cae del lado q tenes el dulce de leche, merengue o cualquier cosa q le hayas puesto, SIEMPRE CAE DE ESE LADO

si recuerdan eso pekenios saltamontes, podran pisotear en la vida hasta a bill gates >=D
                    4 ever !!

Comment

si hubieras posteado antes mi existencia tendria mas sentido (?)

Comment

Originally posted by HombrecitoDePan View Post
                        El pan tostado siempre cae del lado q tenes el dulce de leche, merengue o cualquier cosa q le hayas puesto, SIEMPRE CAE DE ESE LADO
                        creo q habia una explicacion para eso :P es como tirar algo , q tenga un lado mas pesado, y este siempre va a caer del lado mas pesado
                        por ejemplo... q se yo xD no se me ocurre nada peroera algo asi

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                          Anda a limar 27, los bichitos te deben estar extrañando.

Hace rato estuve farmenando, te mandan saludos, y a la familia, que no te olvides de ellos, que ya cae drop, que son todos unos tontis, que no lo vuelven a hacer.

PD: Se sarpa MetalElf.
                          nunca me queje del drop, es mas, decia que era abuso, subia 6 lvl x dia, 2 mi sorce 2 mi pp y se

y en esos 2 lvl sacaba 2kk facil y todo en 1 dia xD

era la posta, me compro otra makina y sale farmear como hdp xd

Comment

ley de masa.
                            accion y reaccion
                            y la otra c.c

Comment

si ganda pero no keria las leyes keria ejemplos asike no te hagas el bocho aca (?)

Comment

yo t explico la mas comun

kb.el.pot.e

buscalo en wiki

Comment

Working...
                                X