Announcement

Collapse
No announcement yet.

El foro cada dia mas aburrido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pasa q aora moderan y banean y no se permite el desvirtue

directamente nos confinan a la sala comun u.u

Comment

Originally posted by lokashil View Post
      pasa q aora moderan y banean y no se permite el desvirtue

directamente nos confinan a la sala comun u.u
      Lo decís como si desvirtuar mediocremente (si, dije desvirtuar mediocremente no desvirtuar -los mejores posts salieron de desvirtuadas magistrales-) fuera la única opción en el foro.

Vos elegís contribuir a la monotoneidad o no.

Por lo que veo vos te comprometiste a full con la mediocridad (debés tener un pequeño santuario de los mediocres mas pts ahí... no se... just a guess, seguro hay estampitas de injusticia, radditz y alguno de esos pteretes), si te hace feliz... ah pero no, no te hace feliz. Entonces?.

Comment

Tienen que volver las estampitas de San Swivel..
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Claro, esa es la posta.

Eso sí, vuelven sobrevaluadas (antes constaban 20k ahora 50k). Hasta agotar stock.

El próximo merchandising viene encabezado por fichitas del Obispo Satánico.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
            Lo decís como si desvirtuar mediocremente (si, dije desvirtuar mediocremente no desvirtuar -los mejores posts salieron de desvirtuadas magistrales-) fuera la única opción en el foro.

Por lo que veo vos te comprometiste a full con la mediocridad (debés tener un pequeño santuario de los mediocres mas pts ahí... no se... just a guess, seguro hay estampitas de injusticia, radditz y alguno de esos pteretes), si te hace feliz... ah pero no, no te hace feliz. Entonces?.
            Uuuhhh, y vos al lado del Gauchito Gil tenés al naziodiaindios :P.
            Un beso querida.

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
              No, seguro pueden vivir felices con o sin mi opinión sobre uds, no iba por ahí, digo que actitudes como la tuya, p. ej. con 1.5k de posts, arruinaron el foro. Independientemente de que sea mi opinión, la de un pete de 4ta, de 5ta o la del santo Papa, quería saber si están de acuerdo.

Mi aporte es hablar cuando tengo algo que decir, no me dedico a destruir debates, no sé si es mucho o poco, pero el mero de hecho de no andar jodiendo entiendo que ya es algo.
              Cuando digas lo que tengas que decir, a mi me va importar una chota. Sin embardo no haré un post para decírtelo o para decir que "YO SÍ APORTO", porque se aporta de muchas maneras y todavía no veo el thread donde alguna AUTORIDAD diga "QUE APORTA Y QUE NO APORTA". Y no por tener XXX cantidad de post se aporta más o menos. Un indicador de "APORTAR O NO", uno superficial, sería la razón por la que ves un cuadro verde en mi Rep. Power.

Y regresado al tema de las opiniones, aportas tanto al foro DEL JUEGO, como Matador con "o para más páginas ", en mi opinión.

Y a propósito de esto: ¿Que aporta a Sala Común?

Antes me parecía que era un lugar para reirse un rato de cualquier boludez, ahora ni eso, boludeces aburridas nada más. Salvo meritorias excepciones. Pero es sólo una opinión, cada quien busca la información donde puede, cada quien debate donde le alcanza, con quien le alcanza.

Comment

man q agitas si yo solo dije la verdad nos moderan y nos encerraron en la sala comun

antes deq vos desvirtuaras yo ya tenia mi desimo quinto ban temporal por desvirtuar en el foro del l2 asta q yego el ban permanente a mi anterior cuenta -.-!

aora ya ni me gasto en hacerlo

Comment

man q agitas si yo solo dije la verdad nos moderan y nos encerraron en la sala comun

antes deq vos desvirtuaras yo ya tenia mi desimo quinto ban temporal por desvirtuar en el foro del Lineage 2 asta q yego el ban permanente a mi anterior cuenta -.-!

aora ya ni me gasto en hacerlo
                  Uh... sos re heavy, perdón!.

(?)

Comment

Quieren decir que ya no tienen dónde robar post? Antes tenían chocoland y les daba igual, se la pasaban por todo foro y todo thread figurando. Me quieren decir qué es lo que aportan uds al foro ? Siempre pensé que una gran parte de la culpa de que el foro acabe como ahora es de gente como uds, pero capaz esté equivocado, creen que me pueden hacer cambiar de opinión?
                    pare de chupar las medias u.u

Comment

Uh... sos re heavy, perdón!.

(?)

esta. =O

Comment

Hoy me reí con un par de cosas del foro! Hace tiempo que no hacía eso U_U
                        Adiós Elvening ...

Comment

y porq no haces tu los post copados??

tipica forma de pensar argentina "q resuelva los problemas otro"
                          total alguien lo ara no ¬¬
                          Soy un lector empedernido y de buena calidad, sin gente como yo no existirían los escritores, que egoísta sos, no dejás que surja cada uno en lo suyo. Yo por mi parte soy bueno diseñando escenarios, haciendo arreglos en la música que escribe el cantante de mi banda y haciendo el arte gráfico además de dedicarme a que queden en la eternidad grabando y masterizando en mi estudio casero..... si a alguien le aprece interesante eso estoy dispuesto y sería un honor comentarles mis experiencias, darles consejos y en el mejor de los casos aprender de las críticas, aunque eso lo dejo para el foro donde somos comunidad de músicos (que no digo cual es porque no va a faltar quien diga que hago SPAM, como siempre buscando defectos en vez de aprovechar los beneficios, y ESA es otra de las formas de pensar de MUCHOS argentinos, tampoco generalices )

en breve se vienen post a pedido del pueblo, después de todo vivo para los que aprecian mi arte
                          Last edited by Chapa; 07-03-2008, 08:16 PM.
                          CA Chapendor

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                            Cuando digas lo que tengas que decir, a mi me va importar una chota. Sin embardo no haré un post para decírtelo o para decir que "YO SÍ APORTO", porque se aporta de muchas maneras y todavía no veo el thread donde alguna AUTORIDAD diga "QUE APORTA Y QUE NO APORTA". Y no por tener XXX cantidad de post se aporta más o menos. Un indicador de "APORTAR O NO", uno superficial, sería la razón por la que ves un cuadro verde en mi Rep. Power.

Y regresado al tema de las opiniones, aportas tanto al foro DEL JUEGO, como Matador con "o para más páginas ", en mi opinión.

Antes me parecía que era un lugar para reirse un rato de cualquier boludez, ahora ni eso, boludeces aburridas nada más. Salvo meritorias excepciones. Pero es sólo una opinión, cada quien busca la información donde puede, cada quien debate donde le alcanza, con quien le alcanza.
                            Pero me parece perfecto que te importen una chota, no me ofende en absoluto, lo puedes pensar y si quieres me lo puedes decir, en el foro o por PM, y yo te voy a preguntar por qué, así que si me lo explicas de antemano me ahorrarás un post.

No estoy en contra de que se rian de cualquier boludez, ni de que tengan los espacios que quieran y que los utilicen como un chat. Tampoco viene al caso discutir acerca de qué es un "aporte", no le busques la vuelta, me entendiste perfectamente.

Un thread es como una conversación y una conversación no se puede mantener con 50 monos alrededor diciendo la primera sandez que se les pasa por la cabeza como medio de buscar popularidad, es algo molesto, supongo que lo entinedes. Yo no me meto en el thread de de Konata a figurar ni a interrumpir, no siento la necesidad de invadir, ni molestar, ni me considero tan gracioso como para pensar que todos necesitan leer mis comentarios.

Son como un grupo de borrachos que se mete en una fiesta a hacer y decir idioteces hasta que se va todo el mundo y luego dicen "che, esta fiesta es una ******".

Creen sus espacios y cuídenlos, pero respeten también los de los demás. Y no sé por qué te digo esto a ti, por que sinceramente nunca te consideré una lacra de foro.
                            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

No, seguro pueden vivir felices con o sin mi opinión sobre uds, no iba por ahí, digo que actitudes como la tuya, p. ej. con 1.5k de posts, arruinaron el foro. Independientemente de que sea mi opinión, la de un pete de 4ta, de 5ta o la del santo Papa, quería saber si están de acuerdo.

Mi aporte es hablar cuando tengo algo que decir, no me dedico a destruir debates, no sé si es mucho o poco, pero el mero de hecho de no andar jodiendo entiendo que ya es algo.
                              A ver... cuales de mis 1,5k de posts son los que arruinaron el foro, cuoteame y demostralo. Los que arruinan el foro son pt´s como injusticia o Holtz con sus pelotudeces, y ni siquiera soy de los que piensen que haya que faltarles el respeto por eso, pero realmente me enerva la gente que le hecha la culpa de todo a los que prefieren reirse un poco en Sala Comun (o Chocoland hace un tiempo), lejos estan de ser ellos los que arruinaron este foro.

Originally posted by Matador View Post
                              me pasa igual xD
                              Regalame tus cosas ;D

Originally posted by Bleu View Post

Te quiero Bleu, te regalaria un love3 de los viejos. En lo que no estoy de acuerdo es con los cuadritos. El mio es rojo porque soy un perseguido politico (?)

Pero me parece perfecto que te importen una chota, no me ofende en absoluto, lo puedes pensar y si quieres me lo puedes decir, en el foro o por PM, y yo te voy a preguntar por qué, así que si me lo explicas de antemano me ahorrarás un post.

No estoy en contra de que se rian de cualquier boludez, ni de que tengan los espacios que quieran y que los utilicen como un chat. Tampoco viene al caso discutir acerca de qué es un "aporte", no le busques la vuelta, me entendiste perfectamente.

Un thread es como una conversación y una conversación no se puede mantener con 50 monos alrededor diciendo la primera sandez que se les pasa por la cabeza como medio de buscar popularidad, es algo molesto, supongo que lo entinedes. Yo no me meto en el thread de de Konata a figurar ni a interrumpir, no siento la necesidad de invadir, ni molestar, ni me considero tan gracioso como para pensar que todos necesitan leer mis comentarios.

Son como un grupo de borrachos que se mete en una fiesta a hacer y decir idioteces hasta que se va todo el mundo y luego dicen "che, esta fiesta es una ******".

Creen sus espacios y cuídenlos, pero respeten también los de los demás. Y no sé por qué te digo esto a ti, por que sinceramente nunca te consideré una lacra de foro.
                              Lacras de foro? Hace la tuya y no te metas con los demas, vale vivir pibe ;D

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                                A ver... cuales de mis 1,5k de posts son los que arruinaron el foro, cuoteame y demostralo. Los que arruinan el foro son pt´s como injusticia o Holtz con sus pelotudeces, y ni siquiera soy de los que piensen que haya que faltarles el respeto por eso, pero realmente me enerva la gente que le hecha la culpa de todo a los que prefieren reirse un poco en Sala Comun (o Chocoland hace un tiempo), lejos estan de ser ellos los que arruinaron este foro.

Regalame tus cosas ;D

Te quiero Bleu, te regalaria un love3 de los viejos. En lo que no estoy de acuerdo es con los cuadritos. El mio es rojo porque soy un perseguido politico (?)

Lacras de foro? Hace la tuya y no te metas con los demas, vale vivir pibe ;D
                                Sos un incoherente.

Comment

Working...
                                X