Announcement

Collapse
No announcement yet.

la peor caida que tuvieron?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la peor caida que tuvieron?

    Haber cuenten xcual fue la caida que dijeron me hice bosta alguna parte del cuerpo?
    yo cuando tendria no se si 9 o 10 años me gustaba andar en la bici de poticello que creo que no le funcaban los frenos,y me dijo poticello,che vamo ajugar una carrera yo con una bici y vos con la mia.
    Y bueno agarramo una subida ke hay a mitad de cuadra de mi casa para tomar impulso y sali primera yo XD iba a las chapas , y resulta que el asfalto de mi casa no es lisito,es medio como puntiagudo XD.la cosa ke baje con todo de esa subida y mire para atras y cuando me acorde perdi el control del manubrio y segun lo que me conto poticelo bue que la bici me tiro y cai de un solo costado de la cara y me lastime mitad de la cara,mi mano derecha atba raspada y la izquierda lastimada,creo que abajo de los labios tambien tiene otro raspon=),yo lo unico que me acuerdo fue ke perdi el control del manubrio y me desperte en mi cama,parecia un sueño XD,hace unos años pude recuperar una parte de mi caida ke fue ke estaba en el baño de mi casa con mama lavandome la cara que me sangraba y yo llorando,y mi mama no pudo ser tan oportuna que me dio una cachetada en el lado lastimado de mi cara XD
    A todo esto perdi el conocimiento despues de lo ke paso con la caida,yo recuerdo el baño y la cama depue lo otro no ajaj,si habra sido el golpe ke no me acuerdo XD,a ver poticelo s i te haces presente y contas la parte ke yo no me acuerdo vite XD
    "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

  • #2
    Re: la peor caida que tuvieron?

    veamos, mi peor caida fue cuando estaba dormida, me cai de la cama y mi mano se fue contra la mesita de luz, me quebre el dedo meñique.. xD TT__TT
    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

    *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

    Comment


    • #3
      Re: la peor caida que tuvieron?

      abasho bichita por caerse u.u . xD yo creo que mi peor caida fue cuando iba corriendo y habia un cable :S pegue la frente y caida de espaldas U_U!

      Comment


      • #4
        Re: la peor caida que tuvieron?

        iva es sin H.. >.<

        aunque no suena tan mal tu caida.. xD
        *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

        *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

        Comment


        • #5
          Re: la peor caida que tuvieron?

          Daaaaaaaaaaaaa...en mi caso fue una pequeña ruptura de diente , los de conejo, estaba con mi skate cuando tenia mas o menos 14, entonces por querer hacer ollie me atasco con la rueda trasera que justo choco en el asfalto y pukkkk cai de boca, se me rompio un pequeñito pedazo de el diente...me colocaron una corona dental y ahora ando de las mil maravillas, eso si, sin skatee

          Comment


          • #6
            Re: la peor caida que tuvieron?

            Originally posted by Farewel View Post
            iva es sin H.. >.<

            aunque no suena tan mal tu caida.. xD
            Y con B


            Yo me caí cuando iba a jardin re pelotudamente, iba corriendo solo y mis gambas se cruzaron, me caí de jeta y en el piso vi unos pedazitos de diente xDD

            Comment


            • #7
              Re: la peor caida que tuvieron?

              mm nunca tuve una caida grave peor bue la peor fueron una a los 15 de noche iba corriendo por un baldio y me comi un alambre me kedo una sicratris en la panza la otra a los 12 en bisi me ise ****** no me acuerdo pro q i me kedo una sicratriz re linda en el brazo .... es re linda esa sicatriz parese de una punialada

              Comment


              • #8
                Re: la peor caida que tuvieron?

                Originally posted by Ed3Rs
                Y con B


                Yo me caí cuando iba a jardin re pelotudamente, iba corriendo solo y mis gambas se cruzaron, me caí de jeta y en el piso vi unos pedazitos de diente xDD
                A diferencia de tus pedazos de diente en el suelo, yo ni senti...me levante,agarre mi skate y me fui a caso por el dolor,mire al espejo y me faltaba un pedazito de diente xD...

                Comment


                • #9
                  Re: la peor caida que tuvieron?

                  Originally posted by Farewel View Post
                  iva es sin H.. >.<

                  aunque no suena tan mal tu caida.. xD
                  iba :S rapido

                  Comment


                  • #10
                    Re: la peor caida que tuvieron?

                    Mi peor caida, fue cuando tenia 16 años.
                    En el fondo de mis casa hay una escalera de cemento, que por cierto tiene escalones muy altos, trate saltar 4 escalones y cai pegando justo el talon en el borde del ultimo escalon. Resultado: Luxacion de la rodilla izquierda T_T

                    Comment


                    • #11
                      Re: la peor caida que tuvieron?

                      Originally posted by Luzbelito View Post
                      mm nunca tuve una caida grave peor bue la peor fueron una a los 15 de noche iba corriendo por un baldio y me comi un alambre me kedo una sicratris en la panza la otra a los 12 en bisi me ise ****** no me acuerdo pro q i me kedo una sicratriz re linda en el brazo .... es re linda esa sicatriz parese de una punialada
                      jajaajaja







                      _________

                      Comment


                      • #12
                        Re: la peor caida que tuvieron?

                        Originally posted by Shahk View Post
                        Mi peor caida, fue cuando tenia 16 años.
                        En el fondo de mis casa hay una escalera de cemento, que por cierto tiene escalones muy altos, trate saltar 4 escalones y cai pegando justo el talon en el borde del ultimo escalon. Resultado: Luxacion de la rodilla izquierda T_T
                        eso si q es doloroso :S

                        Comment


                        • #13
                          Re: la peor caida que tuvieron?

                          Waaaaaaaa...disculpen mi ignorancia peero, luxacion es algo asi como dislocar?

                          Comment


                          • #14
                            Re: la peor caida que tuvieron?

                            Ah no es caida pero una vez me tragué un alambre, era un descampado y habia mucho sol, iba caminando y un alambre me ahorco a la altura del cuello. (na si me va a ahorcar en el brazo <.<)
                            Mis viejos me miraban que yo estaba "ahah ahahahha hahhah" (tipo orgasmo xD)
                            Pero se me pasó al toque xD

                            Comment


                            • #15
                              Re: la peor caida que tuvieron?

                              Originally posted by GianfrancoT View Post
                              Waaaaaaaa...disculpen mi ignorancia peero, luxacion es algo asi como dislocar?
                              Creo que si T_T

                              No me hagan acordar

                              Comment

                              Working...
                              X