En algunas peliculas parece linda, tal vez no la favorece la foto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual seria tu mina perfecta ?
Collapse
X
-
Originally posted by Pizarnik View PostPosta, mi hombre perfecto también haría conejitos de lana. Es super fetichista pero es algo que tiene que hacer... si o si.
odio ver a una q dice: sisi yo cambio x vosss, tas perfecto asii
osea alguna chika q no exija nada... q sea re poco... como se dice.. "dominante"?
Comment
-
con un over enchant de +5 para ke llegen a la edad legal de poder servir como mis sabanas, estas son las candidatas:
Bueno, tenemos a la ahora famosa Hanna Montana, tiene como 15 o 14, ilegal pero aguanta totalmente
Aqui tenemos en el puesto numero 2, a la siempre deseable, Emma Watson, a la cual hasta el papa le tiene ganas.
En el puesto numero 3 del chart, tenemos directo de rusia a Yulia Volkova, creo yo una de las mujeres del año 2001 con mas pajas dedicadas en el mundo.
En el numero 4 y con su meneo de cadera y cara de yo no fui con falda escocesa, esta Maki de los mighty colors.
En el para nada deslegitimado puesto numero 5, directamente de Japón, tenemos a la que en su vida ha visto una ******* y es mas virgen que una estatua, Younha delicia de mares.
Galopando del biberon a los conciertos y mas ibera que el toreo, en el 6to puesto de nuestro chars la apetecible Melody Ruiz.
Y por ahora hemos terminado nuestro top 6 de las "tocame y te vas a la cana" pero esperaremos a ke las overenchateen a +21 y darles, por fin, el debido asedio.CENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Post
Pero...caballeros, acá se pedía otra cosa (mas allá de fotos de minas por las que irías en cana saltando en una pata y con una sonrisa), apuntaba mas a detalles de personalidad, o si les gustan o no las freaks niponas y sus bizarras costumbres.
Cuando este menos sobrio ampliaré.
Aur'voir.Last edited by Mycenae's.king; 08-01-2008, 04:49 AM.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostGalopando del biberon a los conciertos y mas ibera que el toreo, en el 6to puesto de nuestro chars la apetecible Melody Ruiz.
En serio saben allí quién es la Melody ????????????? Esa niña vive en el pueblo d al lado xDDD la vi una vez en el centro comercial de su pueblo y iba d superdiva y aun era cuando tenía 12 xDD
No sabía q "el baile del gorila" llegó a Argentina XDDoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Mi chica deseada, seria...algo rellena, aclaro que el cuerpo no es lo mas importante para mi, solo con que sea inteligente y pueda comprenderme a algunos de mis problemas, todo bien. Me gustan las chicas con cabello oscuro, de ojos oscuros y que le guste el color negro... (no soy dark ni gótico). Tambien deberia ser aquella con la que siempre me pueda llevar, que siempre este conmigo, me refiero a la duracion de la relacion (definitiva). SI busco una relacion definitiva, por eso me llamo Carlos
Comment
-
Originally posted by LiMNia View Post
En serio saben allí quién es la Melody ????????????? Esa niña vive en el pueblo d al lado xDDD la vi una vez en el centro comercial de su pueblo y iba d superdiva y aun era cuando tenía 12 xDD
No sabía q "el baile del gorila" llegó a Argentina XD
Comment
Comment