Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!
Collapse
X
-
Originally posted by Ayax View PostPARAAAAAAAAAAAA ESPERA A LLEGAR A TU CASA PARA ESAS COSAS O.o... ya ahi de una al baño o.O...
Ya la situacion perdio inocencia U.u
De mi no decis nada T_T que yo para el cumple de mi novia... antes de que sea mi novia le regale una pulseria de plata grabada que dice "I'll Be There" que es un tema de Megadeth que "se lo dedique a ella" o sea.. no lo escribi yo pero es como decir "este es nuestro tema" y ella me regalo para mi cumple (el 11 de octubre) un anillo de plata grabado que dice "Je Vous Aime" (Te amo en frances, sacado del tema "A tout le monde" de Megadeth) y adentro "Eternally Yours" que significa "Eternamente tuya" en ingles claro...
Kashorra mala T_T
Originally posted by Holtz View Postloco yo soy el unico q su primer apriete no fue nada romantico?? de donde sacan esas historias de la tele o son posta?
mi primer apriete fue hace 2 años en pedo en un boliche y hasta el dia de hoy no volvi a ver a la mina y no se como se llamaLast edited by FuNeTheSH; 10-20-2008, 03:26 AM. Reason: pd: "Je Vous Aime" en A Tout le Monde esta diciendo LOS amo xD
Comment
-
Originally posted by FuNeTheSH View Postq grande te la enamoraste con megadeth como me gustaria encontrar minas q no les guste leo matioli en este pueblo de ****** lrpmqlrp. me tengo q hacer x lo menos el q no me desagrada la cumbia para ligar algo o me cago muriendo virgen
Originally posted by FuNeTheSH View Postjaja es verdad parece todos miran mucha tele xD
mi primer apriete fue hace 2 años en pedo en un boliche y hasta el dia de hoy no volvi a ver a la mina y no se como se llama
PD: Zerma, hacete el rincón de las historias de amor para ver como sigue la historia.
Comment
-
tiene 12 ni se le para, es como yo
no le digan virgo de mierd4 etc
dejalo q nosotros nos ponemos contentos x ver a la empleada baldeando el patio con short corto
WENA HDP !
Comment
-
Originally posted by Zerma View PostNOooooooooooooooo gentuza mal pensada!!! a quien ****** se le ocurre pajearse con la/el chic@ q te gusta!???!
corte boliche, tabas a pleno c una minita, toqueteo a pleno, beso, chupada de gomas, y dp no pasa nada, t vas a tu casa doblado, c un dolor de huevos q t juro por dios, no t deja caminar derecho. ohh!!!! es un bajon, un verdadero desastre. ahi llegas a tu casa y vacias el tanke o t moris de sobredosis lacteaMis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante
Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!
Comment
-
Originally posted by Zerma View PostNOooooooooooooooo gentuza mal pensada!!! a quien ****** se le ocurre pajearse con la/el chic@ q te gusta!???!
el no sabe
Originally posted by PistolPete View Postdejame de joder, si t estan rebentando las pelotas sos capaz de hacer cualquier cosa
corte boliche, tabas a pleno c una minita, toqueteo a pleno, beso, chupada de gomas, y dp no pasa nada, t vas a tu casa doblado, c un dolor de huevos q t juro por dios, no t deja caminar derecho. ohh!!!! es un bajon, un verdadero desastre. ahi llegas a tu casa y vacias el tanke o t moris de sobredosis lactea
Comment
Comment