Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by KINTUS View Post
    jajaj buen relato amigo no le aflojes las mujeres hoy en dia quieren que uno las atropelle aun que se hagan las que no les gustan, le gustan no te preocupes y mandale frula
    como dice un dicho muy viejo las mujeres son como las chapas si no las clavas se vuelan
    No coments xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Originally posted by Ayax View Post
    y bueno... no seras esa clase de persona.... va... yo soy asi y tambien soy de lo mas sarpado... y ella tambien es asi y de lo mas sarpada... tenemos las dos cosas eso paso esos dias... tambien cuando le di su regalo de cumple se puso a llorar... y.... este martes viene a casa y ya tengo preparado atarla a la cama con cadenas asique xD jaJAjaJAa

Saludos

EDIT/PD: Recien termino de preparar la cadena puesta en la cama
    MMM xDD

p.d: cambie mi firma xD

Comment

Originally posted by Holtz View Post
      loco yo soy el unico q su primer apriete no fue nada romantico?? de donde sacan esas historias de la tele o son posta?
      No sos el unico guri ;S

Comment

no son los unicos guries xD

Comment

no lei todas las paginas xD

pero la pregunta es: te la qliaste??
          xD

Comment

Originally posted by Ayax View Post
            PARAAAAAAAAAAAA ESPERA A LLEGAR A TU CASA PARA ESAS COSAS O.o... ya ahi de una al baño o.O...

Ya la situacion perdio inocencia U.u

De mi no decis nada T_T que yo para el cumple de mi novia... antes de que sea mi novia le regale una pulseria de plata grabada que dice "I'll Be There" que es un tema de Megadeth que "se lo dedique a ella" o sea.. no lo escribi yo pero es como decir "este es nuestro tema" y ella me regalo para mi cumple (el 11 de octubre) un anillo de plata grabado que dice "Je Vous Aime" (Te amo en frances, sacado del tema "A tout le monde" de Megadeth) y adentro "Eternally Yours" que significa "Eternamente tuya" en ingles claro...

Kashorra mala T_T
            q grande te la enamoraste con megadeth como me gustaria encontrar minas q no les guste leo matioli en este pueblo de ****** lrpmqlrp. me tengo q hacer x lo menos el q no me desagrada la cumbia para ligar algo o me cago muriendo virgen

Originally posted by Holtz View Post
            loco yo soy el unico q su primer apriete no fue nada romantico?? de donde sacan esas historias de la tele o son posta?
            jaja es verdad parece todos miran mucha tele xD
            mi primer apriete fue hace 2 años en pedo en un boliche y hasta el dia de hoy no volvi a ver a la mina y no se como se llama
            Last edited by FuNeTheSH; 10-20-2008, 03:26 AM. Reason: pd: "Je Vous Aime" en A Tout le Monde esta diciendo LOS amo xD

Comment

Originally posted by FuNeTheSH View Post
              q grande te la enamoraste con megadeth como me gustaria encontrar minas q no les guste leo matioli en este pueblo de ****** lrpmqlrp. me tengo q hacer x lo menos el q no me desagrada la cumbia para ligar algo o me cago muriendo virgen
              Aguante Leo MAttioli! Hacemos intercambio. Yo solo encuentro minas que odian a Leo.

Originally posted by FuNeTheSH View Post
              jaja es verdad parece todos miran mucha tele xD
              mi primer apriete fue hace 2 años en pedo en un boliche y hasta el dia de hoy no volvi a ver a la mina y no se como se llama
              Me pasó.

PD: Zerma, hacete el rincón de las historias de amor para ver como sigue la historia.

Comment

Agree con Holtz.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                  Zerma, hacete el rincón de las historias de amor para ver como sigue la historia.
                  a la orden jefe!

p.d: hoy en el colegio dijo si nos podiamos juntar hoy a la tarde... vamos a ver que pasaaa xD

Comment

tiene 12 ni se le para, es como yo
                    no le digan virgo de mierd4 etc
                    dejalo q nosotros nos ponemos contentos x ver a la empleada baldeando el patio con short corto

WENA HDP !

http://nyan.cat/

Comment

si no la colocas no rinde

me imagino q dp d eso, llegaste a tu casita y metiste una furiosa
                      Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

Comment

NOooooooooooooooo gentuza mal pensada!!! a quien ****** se le ocurre pajearse con la/el chic@ q te gusta!???!

Comment

Originally posted by Zerma View Post
                          NOooooooooooooooo gentuza mal pensada!!! a quien ****** se le ocurre pajearse con la/el chic@ q te gusta!???!
                          dejame de joder, si t estan rebentando las pelotas sos capaz de hacer cualquier cosa

corte boliche, tabas a pleno c una minita, toqueteo a pleno, beso, chupada de gomas, y dp no pasa nada, t vas a tu casa doblado, c un dolor de huevos q t juro por dios, no t deja caminar derecho. ohh!!!! es un bajon, un verdadero desastre. ahi llegas a tu casa y vacias el tanke o t moris de sobredosis lactea
                          Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

Comment

"sobredosis lactea" bueneeeseeemo xDDD.... no tengo ningun problema con que vos o otra gente lo haga, yo no lo haria ni en dope...

Comment

Originally posted by Zerma View Post

el no sabe

Originally posted by PistolPete View Post
                              dejame de joder, si t estan rebentando las pelotas sos capaz de hacer cualquier cosa

corte boliche, tabas a pleno c una minita, toqueteo a pleno, beso, chupada de gomas, y dp no pasa nada, t vas a tu casa doblado, c un dolor de huevos q t juro por dios, no t deja caminar derecho. ohh!!!! es un bajon, un verdadero desastre. ahi llegas a tu casa y vacias el tanke o t moris de sobredosis lactea
                              el si

Comment

sabeeeee!!!

Comment

Working...
                                X