Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cárceles: ejemplo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

diego, el de gran hermano, estubo en cana y salio un kilo y dos pancitos

Comment

Originally posted by SviweL View Post
      DeeJay, mandale cuete

Comment

Originally posted by SviweL View Post
        Viste como a veces no coordina las palabras? Será por las drogas?

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          Sigo sin entender. Cuál es el objeto de tener personas encerradas? Nadie me tiró un buen argumento.

Sigo esperando a que me iluminen.

mano de obra barata. Nada mas. Que carajo ellos se ofrecen para ser desperdicios sociales pues hay que reciclar no? siempre estan con eso de recicla recicla recicla. Pos reciclemos, se aprovechan como mano de obra gratis. No tienen derecho a quejarse ni a pedir nada, ademas por si fuera poco se ofrecieron ellos, si no querian que no se salten la ley.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Sigo sin entender. Cuál es el objeto de tener personas encerradas? Nadie me tiró un buen argumento.

Sigo esperando a que me iluminen.
            omg que es esta pregunta??? por favor
            asd

Comment

Originally posted by algundia View Post
              omg que es esta pregunta??? por favor
              que es tu pregunta O.o

si leiste maomeno el desarollo del thread veras aq se refiere

Comment

O sea, con dejarlos encerrados en una cárcel les están dando una segunda oportunidad? Copado argumento.

Creo que algunos se golpean la cabeza fuerte contra el monitor mientras postean. Traten de no manchar el teclado.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

O sea, con dejarlos encerrados en una cárcel les están dando una segunda oportunidad? Copado argumento.

Creo que algunos se golpean la cabeza fuerte contra el monitor mientras postean. Traten de no manchar el teclado.
                  Llevalos a tu casa y convencélos de que se porten bien entonces.
                  Dejalos al lado de tu hermanita de 12 años o de tu abuela.
                  Seguro que los convencés de que se porten bien.

Comment

estas son carceles xD

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                      estas son carceles xD
                      Nooo. Eso según lord of gorra sería tortura y violación de los derechos humanos.

Comment

Estoy proponiendo que en vez de encerrarlos habría que matarlos.
                        Vos decís "Uh, pero la pena de muerte es mala mala mala, hay que aislarlos de la sociedad, porque siempre van a ser chorros y/o drogadictos".

Si siempre van a ser chorros, para qué querés que tengan vida? Ven que no hay coherencia en sus ideas? Eso es lo que quería demostrar.

"Hay que hacerlos sufrir en una cárcel, pero no matarlos, porque eso es malo malo"

Ya se demostró que las cárceles son improductivas. Para qué seguir acumulando presos? Mátenlos y listo.

Espero argumentaciones que tengan algo de coherencia.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                          2 oportunidades en crimines vajos

(con esclavitud mientras dure su condena)

muerte directa en violaciones/asesinatos

kedamo haci ??
                          me coteo solo ¬¬

Esa es la posta y q no se diga mas

agregando a lo de esclavitud no taria mal q tambien les agan estudiar haci cuando salgan elq ya aprendio tendra sus herramientras para hacer wena letra y reintegrarse

alq rovo va preso y es usado de esclavo una ves q sale si welve a rovar se lo mata

alq violo/asesino se lomata de una o si se entrega seleda perpetua tambien con esclavitud

alosq dicen q no ai q matarlos q los derechos humanos yqseyo q gandeces

los kiero ver cunado por rovarle dos pesos a un familiar de ustedes lo maten o algo por el estilo

encerrarlos no sirve de nada ademas q una ves q los sueltan de nuevo salen con mas musculos por estar haciendo todo el dia ejercicio y welven a rovar/matar/etc.

ademas deq consumen recursos del estado q paga la gente normal/wena cuando podria ser empleado en otras areas q son mas necesarias/productivas
                          Last edited by lokashil; 11-07-2008, 12:16 PM.

Comment

ROBAR

perdon, yo no soy nadie para criticar errores pero es un error groxo ese, casi como escribir vaca con b
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                              ROBAR

perdon, yo no soy nadie para criticar errores pero es un error groxo ese, casi como escribir vaca con b
                              situ lo dices ami nomeva ni me biene la escritura

Comment

Estoy proponiendo que en vez de encerrarlos habría que matarlos.
                                Vos decís "Uh, pero la pena de muerte es mala mala mala, hay que aislarlos de la sociedad, porque siempre van a ser chorros y/o drogadictos".

Si siempre van a ser chorros, para qué querés que tengan vida? Ven que no hay coherencia en sus ideas? Eso es lo que quería demostrar.

"Hay que hacerlos sufrir en una cárcel, pero no matarlos, porque eso es malo malo"

Ya se demostró que las cárceles son improductivas. Para qué seguir acumulando presos? Mátenlos y listo.

Espero argumentaciones que tengan algo de coherencia.
                                Esa es tu opinión.
                                Igual, la opción menos mala es dejarlos encerrados.
                                Qué otra opción proponés?
                                Los llevarías a tu casa?
                                Irías a tratar de cambiarlos?

Los konateros son prácticos debido al ambiente en el cuál se criaron.

Comment

Working...
                                X