Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los que se estan preparando para cuando los zombies invadan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Asi te va a ir cuando nos invadan, asi te va a ir...

Comment

armas biologicas...

Comment

Originally posted by Irumohses View Post
        armas biologicas...

Bio = vida

LOL

Para los que dicen que los zombies pueden andar bajo el agua, se olvidaron de la presión.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Encima se me presento un escenario aun mas jodido al leerme "Marvel Zombies"... zombies y blah, ya son jodidos, pero zombies con superpoderes?

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Bio = vida

LOL

Para los que dicen que los zombies pueden andar bajo el agua, se olvidaron de la presión.
            las armas biologicas los convirtieron en zombies las armas biologicas lo resolveran todo...
            ademaslos zombis estan vivos a menos de q se traten de zombis paranormales

Comment

Y te parece normal que un cadáver camine y tenga hambre?
              Live for today
              Tomorrow never comes

Comment

Con el mundo como estamos, ni me sorprenderia ver zombies con mochilas..

Comment

necesitas unas de esas metralletas de rambo o de meitrix (de comando rox.) que nunca se qdan sin balas xD

Comment

Yo vi a un par de EQs y salí corriendo.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

Yo me voy a vivir a la luna y listo.
                      O la otra opcion es alterarnos geneticamente con genes de cucarachas, tirar una bomba nuclear en un lugar, irse a vivir ahi y fumigar periodicamente con bombas nucleares los alrededores de forma que nada pueda acercarse (?).
                      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Y qué le haría una bomba nuclear al zombie aparte de la explosión en si?
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

yo me estoy preparando un sammmbuche asesino
                          con eso les doy a morir y caen como anorexicas despues de comer (o mas bien luchar) un doble cuarto de libra

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                            yo me estoy preparando un sammmbuche asesino
                            con eso les doy a morir y caen como anorexicas despues de comer (o mas bien luchar) un doble cuarto de libra
                            si algun dia aparezco zombi por tu casa atacame con un sambuchon asesino >_>_>_>_>

Comment

aunque muchos piensen que en realidad esto proviene de peliculas o de la loca y desquiciada idea de un guinista de peliculas de terror ay que estar claro en algo....existen paises tales como eeuu que trabajan con armas quimicas o objetos radioactivos no es mucho pensar o decir que solo por llegar ala supremacia sean capaces de experimentar con cuerpos de personas muertas muchos an llegado a pensar que la posibilidad de que el "chupacabras" alla sido un experimento fallido de cientificos americanos o talvez seria con la clara y mas remota intencion de dejar este experimento libre para poder estudiar su desarollo en el medio ambiente muchos creeran q es mentira otros q en realidad es ficcion pero yo creo q en este mundo todo es posible y de todo podemos llegar a esperar de parte de estos cientificos que trabajan para la casa blanca y el pentagono asi que zombies no me sorprenderia que se llegase a mostrar una noticia en cnn con respecto a dicho tema......
                              valkan the spirit jaguar

Comment

Ya sabemos eso, sultan, si todos saben que el Half Life esta basado en hechos reales, hecho videojuegos para que uno piense "ah, eso fue un jueguito nomas"
                                Es una de esas formas de encubrir las cosas.

Comment

Working...
                                X