Asi te va a ir cuando nos invadan, asi te va a ir...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon de los que se estan preparando para cuando los zombies invadan
Collapse
X
-
Originally posted by Irumohses View Postarmas biologicas...
Bio = vida
LOL
Para los que dicen que los zombies pueden andar bajo el agua, se olvidaron de la presión.
Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostBio = vida
LOL
Para los que dicen que los zombies pueden andar bajo el agua, se olvidaron de la presión.
ademaslos zombis estan vivos a menos de q se traten de zombis paranormales
Comment
-
Yo me voy a vivir a la luna y listo.
O la otra opcion es alterarnos geneticamente con genes de cucarachas, tirar una bomba nuclear en un lugar, irse a vivir ahi y fumigar periodicamente con bombas nucleares los alrededores de forma que nada pueda acercarse (?).Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
-
aunque muchos piensen que en realidad esto proviene de peliculas o de la loca y desquiciada idea de un guinista de peliculas de terror ay que estar claro en algo....existen paises tales como eeuu que trabajan con armas quimicas o objetos radioactivos no es mucho pensar o decir que solo por llegar ala supremacia sean capaces de experimentar con cuerpos de personas muertas muchos an llegado a pensar que la posibilidad de que el "chupacabras" alla sido un experimento fallido de cientificos americanos o talvez seria con la clara y mas remota intencion de dejar este experimento libre para poder estudiar su desarollo en el medio ambiente muchos creeran q es mentira otros q en realidad es ficcion pero yo creo q en este mundo todo es posible y de todo podemos llegar a esperar de parte de estos cientificos que trabajan para la casa blanca y el pentagono asi que zombies no me sorprenderia que se llegase a mostrar una noticia en cnn con respecto a dicho tema......valkan the spirit jaguar
Comment
Comment