Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No te pudiste haber ido tan al carajo hdmp...
La verdad hace no mucho que lo tengo al Tactics, aun no me di tiempo de jugarlo mucho, pero me gusta bastante desde el 1 hasta ese (el 3, no se bien, por lo que lei la re cagan).
Que epocas, viciaba a lo loco esos juegos cuando no tenia inet.
Lastima que el chrono triger nunca lo pude terminar, siempre que llegava a una parte se me activavan solo unos cheats y se me cagava el juego -.-
3 veces lo pase y siempre pasava lo mismo.
La posta
Yo no me quedaria con la onda japonesa en RPG
si bien tienen cosas de RPG mmm no del todo lo son
igual te digo de todos los que postearon RPG cuasi puros rescato al Neverwinter nights y el baldurs gate
ahora si te gustan mucho pero mucho los RPG y si tenes paciencia te puedo tirar algunos titulos
mira tenes los que son asi como estrategia y rol
conoces Heroes of might and Magic? bue mas o menos de ese estilo tenes la saga Spellforce 1 y 2 con sus correspondientes expansiones siguiendo esa tematica tenes el King's Bounty , donde te podes casar con una mujer y tener hijos , esta bastante interesante la idea jeje
otro juego RPG muy bueno es el Oblivion , pero la expansion "knights of the nine" quizas no tan rolera pero si muy inmersiva
ahora si te gusta deleitarte con joyas y si tenes paciencia!
No podes deja pasar estos titulos
La saga Eye of the beholder (son 3 entregas) usa las reglas de D&D 2 o 3 no recuerdo
Lands Of Lore , son 3 entregas (1 2 y3 )
la saga ishar de Silmaril ( no recuerdo el nombre bien despues te paso bien la data)
es un juego puro de rol pero muy complicado , osea con mucha dificultad.
en verdad si buscas ROl abandonware te vas a llevar unalinda sorpresita
obvio claro algunso con unso graficos de celular que le vamoa a hacer
dspues cuando tenga mas memoria te paso otros titulos
Comment