Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by Sianara
    Ayuda imprescindible!!!??? Nene.... no entiendes que pasamos de Quimera

como de la ******. Repito q parece q no razonan (debe ser la corta edad

de algunos) Si kisiéramos aliarnos con ellos para que tener bardos con ellos?

Los tenemos contínuamente.... Si kisiéramos tener un pacto con ellos

lo habríamos tenido hace tiempo.... Tanto la pilita esa, que no se de que va,

como tu "el payaso Rouji" no sé que pj teneis in game ni de que clan soys

pero del juego no debeis saber una ******, ya que os dedicais a postear

chorradas, basura, conjeturas y payasadas y no debeis jugar nada, pero

nada nada.

Y escuchame una cosa pilita, lo de HM vs Infy viene de hace muy poco. Ahora

tendremos enemigos en común pero con los pjts de logito azul ni agua

comparto..... antes me dan arcadas. Si dices q un pj de mi ally asistió a uno

de los tuyos dilo! Pasa la puta screen!! MAS DEMOSTRAR Y MENOS HABLAR!!

Vamos, q Sianara le está hirviendo la sangre.
    Esaaaa me encantan las mujeres de temperamento fuerte =$

La gatita muestra sus garras de leona =$

Comment

Originally posted by Sianara
      Ayuda imprescindible!!!??? Nene.... no entiendes que pasamos de Quimera

como de la ******. Repito q parece q no razonan (debe ser la corta edad

de algunos) Si kisiéramos aliarnos con ellos para que tener bardos con ellos?

Los tenemos contínuamente.... Si kisiéramos tener un pacto con ellos

lo habríamos tenido hace tiempo.... Tanto la pilita esa, que no se de que va,

como tu "el payaso Rouji" no sé que pj teneis in game ni de que clan soys

pero del juego no debeis saber una ******, ya que os dedicais a postear

chorradas, basura, conjeturas y payasadas y no debeis jugar nada, pero

nada nada.

Y escuchame una cosa pilita, lo de HM vs Infy viene de hace muy poco. Ahora

tendremos enemigos en común pero con los pjts de logito azul ni agua

comparto..... antes me dan arcadas. Si dices q un pj de mi ally asistió a uno

de los tuyos dilo! Pasa la puta screen!! MAS DEMOSTRAR Y MENOS HABLAR!!

Vamos, q Sianara le está hirviendo la sangre.
      Escuchame, nadie dice q sommos aliados, quimera no t necesita a vos ni a tus aliados si total los hacen ****** con una sola party como en el video de gorlok, con la mejor onda dije q estubimos bardiando un rato juntos(q fue asi -.- si no preguntale a los de tu ally) matando al mismo enemigo, sea pasajero o no ahora compratimos un enemigo, y si yo veo un enemigo vioolta le pego y si algien me kiere ayudar mejor. No te enojes kerida
      ***Ally Quimera***

Comment

que manera de hablar suerte que no soy de ningun bando igual no me interesa sus peleas cuando molesten hay si dire todo.
        Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
        lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

creo que despues dle bardo del domingo Gorlok se tuvo que callar la boca, a menos que el Orco Tyrant que esta culito al sol con el nick "Gorlok" sea un scamer

aprenda a callarse mamerto, aprenda a callarse

Comment

Originally posted by Tinardo View Post
            creo que despues dle bardo del domingo Gorlok se tuvo que callar la boca, a menos que el Orco Tyrant que esta culito al sol con el nick "Gorlok" sea un scamer

Me mata tu avatar XD!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by xxpilitaxx
              Escuchame, nadie dice q sommos aliados, quimera no t necesita a vos ni a tus aliados si total los hacen ****** con una sola party como en el video de gorlok, con la mejor onda dije q estubimos bardiando un rato juntos(q fue asi -.- si no preguntale a los de tu ally) matando al mismo enemigo, sea pasajero o no ahora compratimos un enemigo, y si yo veo un enemigo vioolta le pego y si algien me kiere ayudar mejor. No te enojes kerida
              Ya, pero sabes que pasa pekeñin... (dejaste de chupar la teta de mami ya?)

Que yo estuve en ese bardo y no vi a nadie q te ayudara..... Y si alguien de

los mios te hubiese ayudado yo mismo lo pekeaba. O mejor dicho, te bajaba

a ti para q no hubiese mas dudas.... Y no te haces a la idea del asco q me das

asi q menos yamarme kerida....
              SwordSinger 65+
              Clan: McLaw
              Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Originally posted by xxpilitaxx
                No entiendo este muchacho, todos sabemos q FP es zona de paso de varios clanes, ya sabemos q compartian party y buffs, cual es el problema? no te das cuenta q habia un enemigo en comun. Nosotros con CoT no tenemos problemas, xq no nos vamos a ayudar para peliar contra un enemigo comun?.

"Una mano lava a la otra"
                No te equivoques, y por favor no te equivoques tanto. Si tenes screen de un CoT pidiendo ayuda a un Quimera/Ashgard para un bardo contra HR/Mirage/IX pasamela que se que hacer con eso.

Tus manos, lavatelas vos solos, CoT nada tiene ni le pinta ni por muy lejos intenciones de lavarte ni la izquierda ni la derecha. De todas formas como ni te registro no tengo idea de si seras de algun Clan de Quimera o Ashgard seguramente tu comentario es mas bien un sarcasmo al estilo Gorlok que da lugar a que aparatos como Rouji salten a decir las huevadas que dice.

Por otro lado. Hay un charla pendiente con los lideres de CoT y el lider o los lideres de HM, hasta eso, cierren el upite y dejen de inventar o sacar conjeturas de cualquier tipo y factor.
                Anti Elite

Comment

Originally posted by Rouji
                  Es que esto es volver a la terminologia "neutral"...igual,pensandolo bien,cometi un error, y fue usar el termino "neutral" cuando deberia haber usado "CoT","STARS" o cualquiera de esas maneras en que pretender ser reconocidos ese grupito.
                  Agradezco tu correccion.

( ^ )>

PD: con tu clan me llevo bien, es mas, acordate cuando te adverti que no metieras a Danielito en tus filas...mira el garron que te comiste.
                  PD2: todos saben a que clan pertenezco...ademas,en lo personal,me parece ridiculo poner la profesion,nivel,clan,ally,etc,en la firma
                  PD3: tampoco veo la relacion entre lo que diga o no, con mi clan/ally...de lo que digo me hago cargo yo solo
                  Si si, no tengo ningun problema contigo, y recuerdo lo del aviso que me diste, razon que llevabas!

Por cierto, solo comentar que no puedes decir "de lo que digo me hago cargo yo solo" cuando estas acusando a TODO COT por quizas algunas acciones de algunos, realmente no se quien lleva la manija en COT, creo que no postean mucho por estos foros (Lengennord, untouchable, xtatomanx son algunos lideres de ally creo), solo Sherem parece que habla un poco en representacion de ellos (?)

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

Comment

Originally posted by Tinardo View Post

Pero q pito toco aca yo, en medio de un thread me bardean xD. El domingo q paso? nada, mientras agitaba a un hipi entre todos ustedse (sí, los puse a prueba ) me comi los shots de thkillerk y no se kienes mas. Termino saliendo un bardo de 1 party vs todo infinity y una party de quimeras q nos activaban y renidan la war.

El dia q nos ganes un 9 vs 9, un 40 vs 40 o un 200 vs 200 podes decir q me tapaste la boca, hasta ahora estoy tranki.
                    Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                    Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                    Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
                    Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Que manera de decir tonterias!!! jajajajja

CoT, no os dais cuenta que HR ansia asociarnos con quimera para crear un macro conflicto mirage/insu/HM vs CoT/Quimera/Asghard, anda y que se vayan al pedo, dejarles que lloren todo lo que quieran. Nosotros sabemos muy bien que somos y si tengo que pegar a un quimera porque me apetece lo haré.

Si estoy en un bardo contra HR y vienen quimeras, no es mi problema que ellos os peguen. Mi problema es que algun CoT asista a algun quimera, ese si es mi problema y todavia no vi pruebas que algun infinity haya asistido a quimera (no es que no me lo crea, es que quiero saber quien fue).

Dejen de llorar hr por dios, dejen de llorar, jajajajja. Lo mas gracioso de todo es que ellos mismos se creen lo que dicen jajajaja (HR Rulzs (?) jajajajaj). No sabeis la gracia que me haceis HR, os creeis que siempre teneis razon jajajja y os creeis los mejores de GZ jajjaja

Tambien digo que infinity es mucho peor que HM, y? si yo me voy a dion tambien soy capaz de bajarmelos a todos XD

Chonda - Mclaw - Infinity - CoT

Comment

eaeaeae se pone interesante la cosa!!!
                        Mientras me dejen levelear T_T

Comment

Rouji vos le advertiste a vunn sobre danielpro? pero vos sos el user de ese pj desde lvl1 (?) yo recuerdo un rouji q pekeaba mochilas etc :S

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                            Por cierto, solo comentar que no puedes decir "de lo que digo me hago cargo yo solo" cuando estas acusando a TODO COT por quizas algunas acciones de algunos, realmente no se quien lleva la manija en COT, creo que no postean mucho por estos foros (Lengennord, untouchable, xtatomanx son algunos lideres de ally creo), solo Sherem parece que habla un poco en representacion de ellos (?)

Equisca, little,Sherem, leo, yo. Somos muchos de CoT que posteamos por

estos foros... además de los q nombraste. Y pienso q por accion de x pjs no se

puede tachar/ni hablar x cosas... y menos de un grupo q esta compuesto

por 27 clanes. Dije desde la pagina 15 creo q este tema lo deben llevar

los lideres.... pero con gente como pilita y Rouji.... pos.... no sé.
                            SwordSinger 65+
                            Clan: McLaw
                            Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Sianara

Comment

Originally posted by AnTiPecHos View Post
                                Sianara
                                Yo la vi primero -___-"