Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierogram en PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hierogram en PvP

Opinen que les parece el hirogram en PvP

el hiero sirve si en 9 segundos no te matan, ya que en 10 segundos te carga la HP si esta en menos de 50%
    (se puede decir que el hiero da 50% mas de HP durante 9 segundos)

Con esto hay que saber medir bien al rival..

PvP con hiero (es mi punto de vista, cada uno tendra el suyo)
    Se tiene en cuenta que son pj del mismo lvl y equipo similar

2 guerreros en PvP, se muere al que se le termine el hiero y no tenga para reponerlo (influye la CON que da mas HP)

guerrero contra un mago: el mago tiene muy buenas
    posibilidades ya que el guerrero no tiene mucha defenza magica
    ya que sube los puntos de FUERZA y CONSTITUCION
    el mago como le saca mucha HP, en 9 segundos lo puede matar,
    el mago tiene poca vida, asi que tiene que mantener la distancia del warrior
    para que este no lo planche en 9 segundos

Un arquero contra un guerrero; el arquero debe mantener la distancia y
    haber invertido muchos puntos en desteza para meter algunos criticos
    para poder matar al guerrero en 9 segundos

Un arquero contra un mago !!
    Aca se me complica el analisis, ya que ambos pegan mucho, el arquero
    con 1 critico y 2 flechazos creo que se come al mago, si no le sale un critico
    le daria mas teimpo al mago para meterle un skill mas y al piso el archer

warefox y werebest (o como se escriban) no se mucho de estas razas

Elf priest aparte del hierogram se puede curar, tiene debuf buf "somos" re powa asi que les gana a todos (no se nota que tengo elf prist no?)

para mi el hiero es un obstáculo y ventaja a tener en cuenta, pero no da
    inmortalidad en PvP

claron que si uno tiene hiero y el otro no tiene.. ahi se complica a tal grado que depende de los lvls se haria imposible ganarle a alguien que tenga hiero si uno no tiene

(que vuelva el server pronto asi dejo de laguear )

Re: Hierogram en PvP

entonces se resuelve de la siguiente manera...

pvp "No donadores"

y pvp "Donadores"

...

:^P discrimino =O
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

No da inmortalidad en PVP, vos lo dijsite, la gente al principio se asusta, muchos salieron despavoridos cuando escucharon que los hierograms sirven para PVP.

Para todos los que van a postear abajo de mi pidiendo que cambien esto y que los hierograms no sirven para PvP, desde ya les respondo, no jodan, el juego es asi

Para los que no quieren donar...

1.- Hay personajes que se mueren de un golpe o dos, nisiquiera funciona el hierogram en esos casos.

2.- En un tiempo la gente va a vender los hierograms a cambio de oro/items, y los van a poder comprar.

Comment

Post editado xq me dejaron con la duda ahora =P (para no confundir x si me equivoco)

Comment

No se si soy demasiado despistado (probablemente sea eso) pero hierogram de recuperar hp no he visto en el pharmacist tendria que fijarme bien.

Comment

un detalle bastante importante, a diferencia del Lineage 2 es que acá ves el hp de tu rival, por lo que podes ajustar mejor tus golpes/skills mas eficientemente para ganar más rápido... no e stan a ciegas la cosa en esos 10 segundos, es cuestion de saberlos aprovechar

y por lo que pude ver es algo imprescindible el hierograma que cura.... aún asi no afecta mucho el pvp si ambos lo tienen, hay algunos que duran mucho tiempo, es cuestión de cómo administrar los golpes y los puntos de fury pa ganar mas rapido

Comment

Originally posted by Infinito View Post
              No se si soy demasiado despistado (probablemente sea eso) pero hierogram de recuperar hp no he visto en el pharmacist tendria que fijarme bien.
              Mmm yo donde jugaba antes se podia craftear. Aca en este server no me fije. Ahora me dejastes la duda.
              --------------------------------------------------------
              Para poder ganarle a alguien que tiene hierograma esencialmente lo que tenes que poder hacer es bajarle toda la barra de hp en 9 segundos (despues que el hierograma halla sido activado). Si no sos capaz de hacer eso el pvp se transforma en eterno.

Comment

Aca viene mi pregunta ****** =P.... Se pueden craftear hieros de hp y mp? pense que solo se podian craftear los de +m atk y + p atk.

Comment

Con lo que decis del mago ocntra guerrero acordate de que el guerrero tiene la skill Muscle Alter Sutra que aumenta la defensa magica en 120% del valor de equipo de defensa por 30 segundos.

Comment

Originally posted by Redown View Post
                    Con lo que decis del mago ocntra guerrero acordate de que el guerrero tiene la skill Muscle Alter Sutra que aumenta la defensa magica en 120% del valor de equipo de defensa por 30 segundos.
                    si pero si tenes 600 de MDef pasar a tener 1320 no te va a salvar de un mago, mas que mientras vos no necesariamente podes estar pegandole, acordate que nos e te van a acercar :P

Comment

Originally posted by SHae View Post
                      Aca viene mi pregunta ****** =P.... Se pueden craftear hieros de hp y mp? pense que solo se podian craftear los de +m atk y + p atk.
                      Yo en otro server que jugue podia (y lo hacia). Capaz estaba modificado el juego o algo. Ahora la verdad me dejaron la duda y habria que fijarse... Por las dudas edito el otro post para no confundir.

Comment

30 segundos es toda una vida en pvp contra un mago

Comment

Hasta que no levante, quedaremos en la duda >.<

Pero buen, es como dijeron... si no tenes la capacidad para bajarle la hp en 9 segundos al oponente, se hacen re tediosos los pvp :S

Comment

Originally posted by hungup View Post

Elf priest aparte del hierogram se puede curar, tiene debuf buf "somos" re powa asi que les gana a todos (no se nota que tengo elf prist no?)
                            En lvl alto EP contra un EA es aspero, y un WR cuando tiene los 3 stuns como mucho podras correr si lo dormis, pero no lo matas ni de casualidad si son el mismo lvl y con igualdad de items.

Comment

si, en este server se pueden crafterar, claro que para podes craft buenos hiero tenes que subir
                              bastante la skill de farmaci (o como se escriba )

Comment

Working...
                              X