Opinen que les parece el hirogram en PvP
el hiero sirve si en 9 segundos no te matan, ya que en 10 segundos te carga la HP si esta en menos de 50%
(se puede decir que el hiero da 50% mas de HP durante 9 segundos)
Con esto hay que saber medir bien al rival..
PvP con hiero (es mi punto de vista, cada uno tendra el suyo)
Se tiene en cuenta que son pj del mismo lvl y equipo similar
2 guerreros en PvP, se muere al que se le termine el hiero y no tenga para reponerlo (influye la CON que da mas HP)
guerrero contra un mago: el mago tiene muy buenas
posibilidades ya que el guerrero no tiene mucha defenza magica
ya que sube los puntos de FUERZA y CONSTITUCION
el mago como le saca mucha HP, en 9 segundos lo puede matar,
el mago tiene poca vida, asi que tiene que mantener la distancia del warrior
para que este no lo planche en 9 segundos
Un arquero contra un guerrero; el arquero debe mantener la distancia y
haber invertido muchos puntos en desteza para meter algunos criticos
para poder matar al guerrero en 9 segundos
Un arquero contra un mago !!
Aca se me complica el analisis, ya que ambos pegan mucho, el arquero
con 1 critico y 2 flechazos creo que se come al mago, si no le sale un critico
le daria mas teimpo al mago para meterle un skill mas y al piso el archer
warefox y werebest (o como se escriban) no se mucho de estas razas
Elf priest aparte del hierogram se puede curar, tiene debuf buf "somos" re powa asi que les gana a todos (no se nota que tengo elf prist no?)
para mi el hiero es un obstáculo y ventaja a tener en cuenta, pero no da
inmortalidad en PvP
claron que si uno tiene hiero y el otro no tiene.. ahi se complica a tal grado que depende de los lvls se haria imposible ganarle a alguien que tenga hiero si uno no tiene
(que vuelva el server pronto asi dejo de laguear
)
el hiero sirve si en 9 segundos no te matan, ya que en 10 segundos te carga la HP si esta en menos de 50%
(se puede decir que el hiero da 50% mas de HP durante 9 segundos)
Con esto hay que saber medir bien al rival..
PvP con hiero (es mi punto de vista, cada uno tendra el suyo)
Se tiene en cuenta que son pj del mismo lvl y equipo similar
2 guerreros en PvP, se muere al que se le termine el hiero y no tenga para reponerlo (influye la CON que da mas HP)
guerrero contra un mago: el mago tiene muy buenas
posibilidades ya que el guerrero no tiene mucha defenza magica
ya que sube los puntos de FUERZA y CONSTITUCION
el mago como le saca mucha HP, en 9 segundos lo puede matar,
el mago tiene poca vida, asi que tiene que mantener la distancia del warrior
para que este no lo planche en 9 segundos
Un arquero contra un guerrero; el arquero debe mantener la distancia y
haber invertido muchos puntos en desteza para meter algunos criticos
para poder matar al guerrero en 9 segundos
Un arquero contra un mago !!
Aca se me complica el analisis, ya que ambos pegan mucho, el arquero
con 1 critico y 2 flechazos creo que se come al mago, si no le sale un critico
le daria mas teimpo al mago para meterle un skill mas y al piso el archer
warefox y werebest (o como se escriban) no se mucho de estas razas
Elf priest aparte del hierogram se puede curar, tiene debuf buf "somos" re powa asi que les gana a todos (no se nota que tengo elf prist no?)
para mi el hiero es un obstáculo y ventaja a tener en cuenta, pero no da
inmortalidad en PvP
claron que si uno tiene hiero y el otro no tiene.. ahi se complica a tal grado que depende de los lvls se haria imposible ganarle a alguien que tenga hiero si uno no tiene
(que vuelva el server pronto asi dejo de laguear

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