Originally posted by pibeloquillo
View Post
La comida q mas t gusta: Pizza
La comida q menos t gusta: Todo lo que tenga aceitunas
El mejor lugar q hayas visitado: Sur Argentino
El peor lugar q hayas visitado: Viaje de 6º grado...un lugar re pedorro
El momento mas perfecto de tu vida: Primaria, sin duda lo mejor
El momento mas embarazozo de tu vida: Un desfile escolar q me lo comi entero con el cierre del pantalon abierto
(igual que vos)
La persona, ente, o personaje q mas admiras: Robert Francis Kennedy
COLOR="red"]La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^:[/COLOR] Mirtha Legrand + Todos los pendejos trolos de la epoca moderna ( ahora ), esos que anda con el flequillito y se visten a la puta moda de ahora
La pelicula q mas t emociono: Bobby
La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Mar Abierto ( o Mar Adentro )
La mejor cancion q escuchaste: The Show Must Go On . Queen
La peor cancion q escuchaste: Asereje - Arjona - y todos las bandas de ****** esas
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: No me acuerdo
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal Cuando tenia 5 años, carge todas mis cosas en un carro gigante que tenia de plastico, ropa, juguetes, comida ( carne ), y mi perro...y me fui de casa, me encontro la Policia a la vuelta de la esquina escondido adentro de el saguan por asi decir de una casa. Habia hecho tienda ahi con sabanas. La señora de la casa llamo a la Policia...
El mejor regalo q recibiste: El cariño de mi abuelo, regalo de todos los dias.
El peor regalo q resibiste: Ropa. Todos los años lo mismo.
El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios
): Los Sims (correcto, el 1) , Command and Conquer Red Alert 1 y 2 + El anterior..que era...verde...fuck...como era... - Lineage 2
El peor juego q jugaste: Fallout, RF Online, Tantra
La/El mejor profe q tuviste (materia): Lengua, sabia mucho...demasiado...aprendimos casi el profesorado completo
La/El peor profe q tuvise (materia): La de ingles, vieja de ******, cara de bullldog..."vos no sos abogado de nadie" me dijo cuando defendi a una amiga a la que se nego a explicarle un tema..
El mejor regalo q hiciste: El de todos los dias, romper las bolas
La peor cosa q robaste: Un caramelo de un supermercado, cuando estabamos en el auto, mi mama sintio el olor al dulce de leche...y me hizo bajar y pagarlo, pedir perdon enfrente de todo el mundo...
La comida q menos t gusta: Todo lo que tenga aceitunas
El mejor lugar q hayas visitado: Sur Argentino
El peor lugar q hayas visitado: Viaje de 6º grado...un lugar re pedorro
El momento mas perfecto de tu vida: Primaria, sin duda lo mejor
El momento mas embarazozo de tu vida: Un desfile escolar q me lo comi entero con el cierre del pantalon abierto

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Robert Francis Kennedy
COLOR="red"]La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^:[/COLOR] Mirtha Legrand + Todos los pendejos trolos de la epoca moderna ( ahora ), esos que anda con el flequillito y se visten a la puta moda de ahora
La pelicula q mas t emociono: Bobby
La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Mar Abierto ( o Mar Adentro )
La mejor cancion q escuchaste: The Show Must Go On . Queen
La peor cancion q escuchaste: Asereje - Arjona - y todos las bandas de ****** esas
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: No me acuerdo
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal Cuando tenia 5 años, carge todas mis cosas en un carro gigante que tenia de plastico, ropa, juguetes, comida ( carne ), y mi perro...y me fui de casa, me encontro la Policia a la vuelta de la esquina escondido adentro de el saguan por asi decir de una casa. Habia hecho tienda ahi con sabanas. La señora de la casa llamo a la Policia...
El mejor regalo q recibiste: El cariño de mi abuelo, regalo de todos los dias.
El peor regalo q resibiste: Ropa. Todos los años lo mismo.
El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios

El peor juego q jugaste: Fallout, RF Online, Tantra
La/El mejor profe q tuviste (materia): Lengua, sabia mucho...demasiado...aprendimos casi el profesorado completo
La/El peor profe q tuvise (materia): La de ingles, vieja de ******, cara de bullldog..."vos no sos abogado de nadie" me dijo cuando defendi a una amiga a la que se nego a explicarle un tema..
El mejor regalo q hiciste: El de todos los dias, romper las bolas
La peor cosa q robaste: Un caramelo de un supermercado, cuando estabamos en el auto, mi mama sintio el olor al dulce de leche...y me hizo bajar y pagarlo, pedir perdon enfrente de todo el mundo...
Leave a comment: