Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tunnuna
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

Originally posted by pibeloquillo View Post
    La comida q mas t gusta: Pizza
    La comida q menos t gusta: Todo lo que tenga aceitunas

El mejor lugar q hayas visitado: Sur Argentino
    El peor lugar q hayas visitado: Viaje de 6º grado...un lugar re pedorro

El momento mas perfecto de tu vida: Primaria, sin duda lo mejor
    El momento mas embarazozo de tu vida: Un desfile escolar q me lo comi entero con el cierre del pantalon abierto (igual que vos)

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Robert Francis Kennedy
    COLOR="red"]La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^:[/COLOR] Mirtha Legrand + Todos los pendejos trolos de la epoca moderna ( ahora ), esos que anda con el flequillito y se visten a la puta moda de ahora

La pelicula q mas t emociono: Bobby
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Mar Abierto ( o Mar Adentro )

La mejor cancion q escuchaste: The Show Must Go On . Queen
    La peor cancion q escuchaste: Asereje - Arjona - y todos las bandas de ****** esas

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: No me acuerdo
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal Cuando tenia 5 años, carge todas mis cosas en un carro gigante que tenia de plastico, ropa, juguetes, comida ( carne ), y mi perro...y me fui de casa, me encontro la Policia a la vuelta de la esquina escondido adentro de el saguan por asi decir de una casa. Habia hecho tienda ahi con sabanas. La señora de la casa llamo a la Policia...

El mejor regalo q recibiste: El cariño de mi abuelo, regalo de todos los dias.
    El peor regalo q resibiste: Ropa. Todos los años lo mismo.

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Los Sims (correcto, el 1) , Command and Conquer Red Alert 1 y 2 + El anterior..que era...verde...fuck...como era... - Lineage 2
    El peor juego q jugaste: Fallout, RF Online, Tantra

La/El mejor profe q tuviste (materia): Lengua, sabia mucho...demasiado...aprendimos casi el profesorado completo
    La/El peor profe q tuvise (materia): La de ingles, vieja de ******, cara de bullldog..."vos no sos abogado de nadie" me dijo cuando defendi a una amiga a la que se nego a explicarle un tema..

El mejor regalo q hiciste: El de todos los dias, romper las bolas
    La peor cosa q robaste: Un caramelo de un supermercado, cuando estabamos en el auto, mi mama sintio el olor al dulce de leche...y me hizo bajar y pagarlo, pedir perdon enfrente de todo el mundo...
    Bla bla bla bla bla bla ...mensaje corto...bla bla

Leave a comment:

• Claru
    replied

Originally posted by Drenix View Post
    Lo q t da mas miedo: Perder el control, y a veces, el sonido del viento.

Lo q siempre soñaste con ser de grande: Mercenario :3

Un año en el q t hubiera gustado estar y porq: Nunca me lo pregunte.

Lo q mas odias q t hagan: Que me hagan perder el tiempo, o muchas preguntas innecesarias (directamente que me pregunten muchas cosas) a menos ue sean ciertas personas.

La mejor frase q escuchaste: "La humanidad esta sobrevaluada" Greg House, primer episodio.

La peor frase q escuchaste: "Y porque no sacaste un 10? 8F" -mi vieja, luego de que le mostre contento la nota que me saque en un oral de Tecnologia- (el 8F es opcional)

(seh, la quoteo a Claru porque ta a mano y el rojo como que jode la vista ^^)
    Gracias por el quotee!! es que ashii quede mejorr!! beshoss!!

Que no decaiigaa!! =P

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied

Originally posted by Sebax View Post
    Esto va en sala comun
    Pero porque no te metes la sala comun en el orto? Para un poquito de romper las pelotas.

Leave a comment:

• eowyn_arg
    replied

La comida q mas t gusta: onigiris del nichia
    La comida q menos t gusta: mondongo, algas wakane

El mejor lugar q hayas visitado: el oraculo de cabildo y juramento en una noche de glam rock
    El peor lugar q hayas visitado: el bar de la esquina de thames y la estacion de servicio

El momento mas perfecto de tu vida: cada dia con El y, las noches sin final en las terrazas, cantando pink floyd con los pibes de israel.
    El momento mas embarazozo de tu vida: cuando nos descubrio la cuñada.

La persona, ente, o personaje q mas admiras: a una chica abilidosa que pinta y toca violin.
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: a unos cuantos que separaron a mis amigos

La pelicula q mas t emociono: la vida el bella
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: el cazador de wolf creek xD

La mejor cancion q escuchaste: Stairway to heaven de ledzep , Scarred y Strange deja-vu de Dream Theater
    La peor cancion q escuchaste: Asereje - Ya ni me acuerdo del grupo -> concuerdo

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: ratearme del cole para ir al cine!!!
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : cfuando me agarraron en una rateada xD

El mejor regalo q recibiste: una entrada para el recital de Dream theater!
    El peor regalo q resibiste: una bombacha rosa y enorme que me dio una tia.

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): el silent hill 2!!! el resident outbreak.
    El peor juego q jugaste: FIESTA ONLINE =O (me logue y lo saque al toque xD)

La/El mejor profe q tuviste (materia): analisis matematico, y la profe de biologia que era una delirante xD
    La/El peor profe q tuvise (materia): una de ingles de primaria

El mejor regalo q hiciste: la verdad, no se, pero le puse empeño a varios regalos asique espero que hallan estado buenos (muñecos echos a maño, tarjetas lindas y eso)
    La peor cosa q robaste:una agenda para una amiga porque se le habia arruinado la de ella. =/ (??) era re delincuente juvenil xD

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Lo q t da mas miedo: Perder el control, y a veces, el sonido del viento.

Lo q siempre soñaste con ser de grande: Mercenario :3

Un año en el q t hubiera gustado estar y porq: Nunca me lo pregunte.

Lo q mas odias q t hagan: Que me hagan perder el tiempo, o muchas preguntas innecesarias (directamente que me pregunten muchas cosas) a menos ue sean ciertas personas.

La mejor frase q escuchaste: "La humanidad esta sobrevaluada" Greg House, primer episodio.

La peor frase q escuchaste: "Y porque no sacaste un 10? 8F" -mi vieja, luego de que le mostre contento la nota que me saque en un oral de Tecnologia- (el 8F es opcional)

(seh, la quoteo a Claru porque ta a mano y el rojo como que jode la vista ^^)

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Algo q debes a alguien: Ns/Nc

Algo q t deban a vos: Privilegios de GM (?) y las temporadas de House en DVD.

Equipo de Futbol: Boca (solo por ser de un equipo, el fubol me da igual)

Como conocist el L2: Gracias a tumacho (no pregunten) que me lo pregunto en un sms, luego Diegol metio el juego en su cyber y atajate catalina.

El peor golpe de tu vida xD: Cuando me rompi la muñeca izquierda? (aunque realmente no senti nada cuando me la fracture ni cuando estaba fracturada)

Como se llama tu mejor amigo: -Secret-
    *Como se llama tu mejor amiga: -Secret-

Un Jugador de futbol: Oliver Atom? o.O

El momento mas doloroso de tu vida: Hard to answer having so few emotions right now...

Un deporte: Parkour

El lugar ideal: Donde esten las personas que me importan.

Si fueras un animal cual serias: Dragon de Komodo :3 (lo ma cercano a un dragon, vioh)

Cual es el escabio q mas t gustA xD: Da igual, no soy de tomar.

Tenes mascotas: No lo se...

La persona q mas amas: Idem anterior

Un famoso: Roberto Oviedo? o.O!!! (chiste solo para formoseños). Na, ya en serio, David Boreanaz, Bruce Willis o Jason Statham

Leave a comment:

• *Kashorra*
    replied

La comida q mas t gusta: Milanesas y marineras

La comida q menos t gusta: Pescado

El mejor lugar q hayas visitado: El Teyú Cuaré con los scouts
    El peor lugar q hayas visitado: Baires

El momento mas perfecto de tu vida: Cuando era feliz

El momento mas embarazozo de tu vida: me caí sentada en medio del colectivo, y como se había desparramado todo lo de mi cartuchera, me quedé sentada juntando todo...en el piso.

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Nadie...creo

La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Maradona y Charly García

La pelicula q mas t emociono: Cadena de Favores

La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: nose....

La mejor cancion q escuchaste: "Guter Vallet", ahora no me acuerdo el nombre del grupo y "Si tu estás aquí" de Baron Rojo

La peor cancion q escuchaste: Las divinas de patito feo, el beso del osito y muuuchas mas

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: muchas

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : una joda de mi barrio, q despues se enteraron todos.

El mejor regalo q recibiste: nose...

El peor regalo q resibiste: nose..

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): L2...Mario Bross!!! jajaja!!!

El peor juego q jugaste: Tantra

La/El mejor profe q tuviste (materia): Matemática

La/El peor profe q tuvise (materia): Química

El mejor regalo q hiciste: Discografías completas.

La peor cosa q robaste: nada...

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

La comida q mas t gusta: Milanesa de pollo con ensalada rusa
    La comida q menos t gusta: Tarta de espinaca

El mejor lugar q hayas visitado: Bariloche
    El peor lugar q hayas visitado: Entre rios de visita en la casa de unos viejitos que no te dejaban salir ni al porton

El momento mas perfecto de tu vida: Mi primer trabajo
    El momento mas embarazozo de tu vida: Estaba en la casa de una amiga con su madre x demas respuetuosa y en medio de silencio se me escapo un pedo.

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi viejo
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: 2 compañeros de trabajos re engreidos y vanidosos

La pelicula q mas t emociono: Alien, en octavo pasajero
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: El soretero (google - fito paez)
    La mejor cancion q escuchaste: Confortablemente adormecido (floyd)
    La peor cancion q escuchaste: La cumbia

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Me escape y me fui a mar del plata con mis amigo (tenia 17 años y no me dejaban) al 4 dia cayo la poli y chau viaje.
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :Me escape para ir a pescar al tigre, me afanaron todo, incluido la caña de mi viejo que le habia robado para esa ocacion, alta cagada me dieron.
    El mejor regalo q recibiste: Nunca recibi nada que encajara cn mi gusto
    El peor regalo q resibiste: Nu se
    El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Negocios en la gran ciudad, tenia 8 años, era 1 juego de mesa, hoy lo sigo buscando para comprarlo pero nadie lo tiene.
    El peor juego q jugaste: Mucho no recuerdo niniguno

La/El mejor profe q tuviste (materia): Lengua y literatura de 2do
    La/El peor profe q tuvise (materia): Biologia

El mejor regalo q hiciste: Soy pobre.
    La peor cosa q robaste: Mi viejo juntaba las moneditas en un tarro que no se veia x dentro pero que tenia tapa, le sacaba de a poco y le ponia fichas de 1 juego que a la hora de hacer ruido parecian monedas, un dia necesitaba monedas para el colectivo y fue a buscar ahi... alta cagada.

Leave a comment:

• pibeloquillo
    replied

Q no dacaiga...vamos q kiero escuchar algunas anecdotas de los q faltan!

Un saludo!

Leave a comment:

• pibeloquillo
    replied

Originally posted by Claru View Post
    [COLOR="Plum"]
    La peor frase q escuchaste: "No sos vos, soy yo" a ver si la cambiamos ya!!! realmente la peor puta frasee diooss!!
    Como una vez escuche decir a BIG MOMMA, los jugadores cambian pero el juego es el mismo...y Claru la definio mejor q nadie...la peor frase

P/D: si piensan q son las palabras mas adecuadas...piensenlo de nuevo

Saludos!

Leave a comment:

• Claru
    replied

Lo q t da mas miedo: las arañas y las cucarachass T_T

Lo q t da mas asco: el pescado... iacc.. ese olor me mataa..

Lo q siempre soñaste con ser de grande: Veterinaria

Un año en el q t hubiera gustado estar y porq: mm ninguno...

Lo q mas odias q t hagan: Que me mientan, que me peguen y me hagan bromas pesadas... ¬¬

La mejor frase q escuchaste: "Ama a quien te ama y no a quien te hace ilusionar"

La peor frase q escuchaste: "No sos vos, soy yo" a ver si la cambiamos ya!!! realmente la peor puta frasee diooss!!

Leave a comment:

• VonOtto
    replied

La comida q mas t gusta: El Asado
    La comida q menos t gusta: Pescado -.-

El mejor lugar q hayas visitado: Villa La Angostura (Arg.) Acapulco (Mx.)
    El peor lugar q hayas visitado: Santa Isabel (Un Pueblo donde me quede Sin Nafta, con casi 40 Grados en el medio de la nada!)

El momento mas perfecto de tu vida: El Abrazo con Silvina, cuando el EvaTest mostro "2 lineas" ^^
    El momento mas embarazozo de tu vida: Un dia que mi Vieja abrio la puerta de mi cuarto... No puedo olvidar la carita de mi "Novia en ese momento" ... -.-"

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Ayrton Senna y MI VIEJO
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: No odio a nadie... pero creo que la respuesta seria La Mona Jimenez (y semejantes)

La pelicula q mas t emociono: An Officer and a Gentleman
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Sphere

La mejor cancion q escuchaste: You're The Voice - John Farnham
    La peor cancion q escuchaste: Cualquier Cumbia/Cuarteto/ o parecidos...

El mejor regalo q recibiste: La Noche de mi Cumple 36 !!! (Gracias Sil)
    El peor regalo q resibiste: Los regalos no son malos ...

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Our Game (Inhalib - VonOtto)
    El peor juego q jugaste: Tetris >> Lo odio

La/El mejor profe q tuviste (materia): Literatura (Susana Lamaison)
    La/El peor profe q tuvise (materia): Biologia (No recuerdo el nombre)

El mejor regalo q hiciste: Un Rosario
    La peor cosa q robaste: Nunca robé

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Lo q t da mas miedo: Pelis de mieo, pero las veo todas xD
    Lo q t da mas asco: mmmmmm..... no soy mu escrupuloso, pero supongo ke beber en sitios donde a bebido alguien ke no sea demi familia
    Lo q siempre soñaste con ser de grande: veterinario
    Un año en el q t hubiera gustado estar y porq: en 2007
    Lo q mas odias q t hagan: Ke q m mientan iwal ke a mi LIm
    La mejor frase q escuchaste: Te subimos el suelo xDDDDDDD (?) y esta ON-line xD
    La peor frase q escuchaste: "Tenemos que hablar...." se.... xD

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Bueno... ahí va:

Lo q t da mas miedo: las cucarachas
    Lo q t da mas asco: los bichos en general y (al iwal q pibeloquillo) los pelos q haya x ahí tirados, dios q ahco
    Lo q siempre soñaste con ser de grande: médica de bebitos xD
    Un año en el q t hubiera gustado estar y porq: naaaaa ninguno
    Lo q mas odias q t hagan: Ke q m mientan
    La mejor frase q escuchaste: ¿¿¿Porke no te callas???
    La peor frase q escuchaste: "Tenemos que hablar...." xDDDD

Leave a comment:

• Rimini
    replied

La comida q mas t gusta: las papas fritas
    La comida q menos t gusta: todo lo q tenga cebolla

El mejor lugar q hayas visitado: las cataratas
    El peor lugar q hayas visitado: la casa de mi suegra :P

El momento mas perfecto de tu vida: el dia q compre mi dog
    El momento mas embarazozo de tu vida: una ves estando en 6 grado, me cai en medio del patio y se me dio vuelta el jumper (igual tenia shorsito abajo :P)

La persona, ente, o personaje q mas admiras: mi viejo y sabina
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: mi vecino q pone la música fuerte los domingos a la mañana -.-

La película q mas t emociono: construyendo una vida ( life as a house )
    La película q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: marcianos al ataque, un desperdicio con los actores q tenia, un ascooooooo

La mejor cancion q escuchaste: todas las de sabina
    La peor cancion q escuchaste: pluma gae ….ganas de pegarles

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: a los 15 , para ir a un recital
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : salieron todas bien

El mejor regalo q recibiste: un anillo que le regalaron a mi mama cuando tenia 15 años, y ella me dio a mi
    El peor regalo q resibiste: ninguno, valoro todos los regalos
    El mejor juego q jugaste : silent hill-gof of war
    El peor juego q jugaste: no lo jugué

La/El mejor profe q tuviste (materia): una profe de ingles
    La/El peor profe q tuvise (materia): una profe de música ( pasaron muchos años no recuerdos los names :P)

El mejor regalo q hiciste: un video editado con fotos de toda la familia, para un aniversario de mis viejos , todavía siguen llorando , se re emocionaron
    La peor cosa q robaste: jaja una muñeca barbie modelo nuevo a una amiga , me la presumió tanto q la tenia antes q yo, q me la lleve a casa …

Leave a comment:

Working...
X