Announcement

Collapse
No announcement yet.

[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

    suspende el albatross, tengo q salir :S

    Ojala a la tarde me pueda meter en el karting, pero toy a full con el cs >.<
    v
    ( > < )
    \ _ /

    esto es una firma

    Comment


    • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

      Originally posted by Warduckling View Post
      suspende el albatross, tengo q salir :S
      Naaa...sos un pelotu@@ ... cambio de horarios:

      14:00 PM a 20:00 PM - mi merecida siesta.

      Comment


      • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

        Originally posted by SerenitoS View Post
        Naaa...sos un pelotu@@ ... cambio de horarios:

        14:00 PM a 20:00 PM - mi merecida siesta.
        JAAJAJAjaajaJ Hijo de puta!!! no podés dormir siesta!!
        Encima 6 horas hdmp y la rcdlalora.

        Comment


        • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

          ya casi ya casi, 6 min faltan aaaaaaaaa
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

          Comment


          • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

            Originally posted by RICKUM View Post
            ya casi ya casi, 6 min faltan aaaaaaaaa
            SE se....6 min...

            ..no es por caga@@@ la gorra....pero en la actualizacion te vas a comer la cara aJAjajJAjjajaJajjajajajJAJ


            ...podes hacer asi....ejecutalo...deja actualizando y entramos a kart mientras


            .../kartrider.exe goooooo

            Comment


            • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

              Para yo no epudo a esa hs hoy al kart rider buaaaaa despues hasta marzo podre Tengo kinesiologia haganlo de 16:00 a 18:00 si peude swer plisss
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                Originally posted by SerenitoS View Post
                SE se....6 min...

                ..no es por caga@@@ la gorra....pero en la actualizacion te vas a comer la cara aJAjajJAjjajaJajjajajajJAJ


                ...podes hacer asi....ejecutalo...deja actualizando y entramos a kart mientras


                .../kartrider.exe goooooo
                oks oks oks


                tenes razon esa updarter ta tardando.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                Comment


                • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                  Serenitos, onda que tenias que entrar al msn sin salir del juego ¬¬
                  Ya lo hice andar xD

                  Comment


                  • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                    descapitador en el de karting y en el de tenis q no puedo entrar ¬¬

                    Comment


                    • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                      CHe la ****** de la loraaaaaa no me deja entrar al KartRider, dice ID o Password incorrecta. -.-

                      Me habran baneado?

                      Comment


                      • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                        te kabe por walkear

                        Comment


                        • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                          Originally posted by Ed3Rs View Post
                          CHe la ****** de la loraaaaaa no me deja entrar al KartRider, dice ID o Password incorrecta. -.-

                          Me habran baneado?
                          Na,...fijate las noticias "01/08 - emergency server down" dieron aviso, pero seguro ya anda.


                          Bueno volviendo al tema del game que estuvimos probando ayer xD



                          (como le rompimos la cola a los brazucas eehh?!?! AjAJAJajajaj)


                          ....no me pude quedar tube cosas que hacer......

                          Lei que te anduvo,...mirá...te cuento lo que me paso...

                          Baje el instalador (que de por si es el juego full xD)....después lo ejecutas y te realiza la instalacion del game pero que al final te manda un enlace a la web.

                          En el momento de entrar en la web,... te pide loguear en la web,..... luego ir a "Gamestart".....(en este paso tuve que activar todas las opciones de ActiveX para poder que saliera la ventana emergente, se se lo encontré xD)....bueno a todo esto hay un error en la instalacion del game,...porque supuestamente el game tiene que empezar apenas clikees en "Gamestart" de la web,.... cosa que se abre la ventana emergente y vuelve a bajar todo el game (que ya supuestamente lo bajamos manualmente)

                          El error viene directamente de la web,.....porque realizando la instalacion en forma predeterminada realiza un traspaso de idioma (?)......e "intuitivamente" te lo instala en "C:/Archivos de programa/Innodis"

                          ...el tema que es que entras en la web (EEUU) y realiza ese error porque el instalador en la web tiene reconocido como el formato internacional en la ubicacion "C:/Program Files/Innodis" y como no fue creada esa carpeta te vuelve a bajar todo el game completamente.

                          Tons,...para evitar eso,.... cuando instalas el game tenes que seleccionar la opcion "Custom" ....para darle destino a la carpeta "C:/Program Files/Innodis",... y NO,.... "C:/Archivos de programa/Innodis".....cuando entras a la web, das un click en "Gamestart" automaticamente salia la ventana emergente con la barra a full con el boton "Start" habilitado xD

                          Esa bosta me paso,...por eso no queria arrancar xD

                          Bueno esto no es nada xD.........a la hora de entrar al game sale:

                          "Cannot connect to server" xD

                          ...asi que hasta ahi me quede.......pero si te fijas en la web....en la parte de "Comunity" hay un post que dice:

                          "If you fail to patch, check here."

                          ...un post realizado por el Gm en caso de que no te puedas conectar al server..

                          ...que eso es lo que tengo que probar ahora.

                          ...que quilombito hee!!!????

                          pero te guuuuusta la mier@@@@ xDDDD


                          Baje tambien el game de pelea y el de bots (si si voy a botear xD) .....el primero,..cuando te quieras hacer una cuenta armate de paciencia....son datos simples pero son muy rompe huevos xD....hasta PIN te piden jAjAjajaJ

                          .........el otro de bots lo baje pero no lo instale, seguro que hoy por la tarde voy a estar probando =P


                          ...estube probando un poco este y pinta entrete =P



                          VAMO CARAJO!!!ESE ES MI....

                          THE VERDAGUER'S NINJA KAT!!! XD

                          Comment


                          • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                            Originally posted by SerenitoS View Post
                            Na,...fijate las noticias "01/08 - emergency server down" dieron aviso, pero seguro ya anda.


                            Bueno volviendo al tema del game que estuvimos probando ayer xD



                            (como le rompimos la cola a los brazucas eehh?!?! AjAJAJajajaj)


                            ....no me pude quedar tube cosas que hacer......

                            Lei que te anduvo,...mirá...te cuento lo que me paso...

                            Baje el instalador (que de por si es el juego full xD)....después lo ejecutas y te realiza la instalacion del game pero que al final te manda un enlace a la web.

                            En el momento de entrar en la web,... te pide loguear en la web,..... luego ir a "Gamestart".....(en este paso tuve que activar todas las opciones de ActiveX para poder que saliera la ventana emergente, se se lo encontré xD)....bueno a todo esto hay un error en la instalacion del game,...porque supuestamente el game tiene que empezar apenas clikees en "Gamestart" de la web,.... cosa que se abre la ventana emergente y vuelve a bajar todo el game (que ya supuestamente lo bajamos manualmente)

                            El error viene directamente de la web,.....porque realizando la instalacion en forma predeterminada realiza un traspaso de idioma (?)......e "intuitivamente" te lo instala en "C:/Archivos de programa/Innodis"

                            ...el tema que es que entras en la web (EEUU) y realiza ese error porque el instalador en la web tiene reconocido como el formato internacional en la ubicacion "C:/Program Files/Innodis" y como no fue creada esa carpeta te vuelve a bajar todo el game completamente.

                            Tons,...para evitar eso,.... cuando instalas el game tenes que seleccionar la opcion "Custom" ....para darle destino a la carpeta "C:/Program Files/Innodis",... y NO,.... "C:/Archivos de programa/Innodis".....cuando entras a la web, das un click en "Gamestart" automaticamente salia la ventana emergente con la barra a full con el boton "Start" habilitado xD

                            Esa bosta me paso,...por eso no queria arrancar xD

                            Bueno esto no es nada xD.........a la hora de entrar al game sale:

                            "Cannot connect to server" xD

                            ...asi que hasta ahi me quede.......pero si te fijas en la web....en la parte de "Comunity" hay un post que dice:

                            "If you fail to patch, check here."

                            ...un post realizado por el Gm en caso de que no te puedas conectar al server..

                            ...que eso es lo que tengo que probar ahora.

                            ...que quilombito hee!!!????

                            pero te guuuuusta la mier@@@@ xDDDD


                            Baje tambien el game de pelea y el de bots (si si voy a botear xD) .....el primero,..cuando te quieras hacer una cuenta armate de paciencia....son datos simples pero son muy rompe huevos xD....hasta PIN te piden jAjAjajaJ

                            .........el otro de bots lo baje pero no lo instale, seguro que hoy por la tarde voy a estar probando =P


                            ...estube probando un poco este y pinta entrete =P



                            VAMO CARAJO!!!ESE ES MI....

                            THE VERDAGUER'S NINJA KAT!!! XD
                            xDD te hiciste mucho kilombo, yo lo instale, cuando lo ejecuté me abrió la web, le di a GameStart y me bajo ActiveX y otro llamado AppCaller o algo asi, ahi me aparecio un popup que actualizaba el game, y en ese popup habia un boton que decia Start, le di start y entré al juego, pero con el mismo problema que vos, "Cannot connect to server".

                            El de Bots ya lo bajé, me registré, lo abrí, se juega también desde la web -.-

                            Comment


                            • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                              Originally posted by Ed3Rs View Post
                              xDD te hiciste mucho kilombo, yo lo instale, cuando lo ejecuté me abrió la web, le di a GameStart y me bajo ActiveX y otro llamado AppCaller o algo asi, ahi me aparecio un popup que actualizaba el game, y en ese popup habia un boton que decia Start, le di start y entré al juego, pero con el mismo problema que vos, "Cannot connect to server".
                              Mmm,...habran abandonado el server los GMS? xD....porque viste que en la parte de post figuran del mes pasado.

                              Si te fijas bien hay otro instalador de 105MB que puso el gms para bajar.....lo bajé,...tiene un instalador diferente y lo malo que no me da opción para modifical el destino....y cuando voy a la web no reconoce que lo tuviera instalado y empieza a bajarlo de 0

                              pero mepa que el server no funca.
                              Originally posted by Ed3Rs View Post
                              El de Bots ya lo bajé, me registré, lo abrí, se juega también desde la web -.-
                              >.< ...cuando llegue a casa me fijo ¬¬ ..tarda mucho la actualizacion?

                              Comment


                              • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                                che bolos escuchen mi radio xDDDDDDDD

                                Comment

                                Working...
                                X