Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon del Gladia

    Originally posted by Slave Alexander
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    SOS LA UNICA PERSONA Q CONOSCO Q VE A LA GENTE Y AL MISMO TIEMPO NO LA VE xPPPPPPPPP
    es un decir xD, osea si paso por tu costado y no te saludo, es por q no te vi xD

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • Re: El Rincon del Gladia

      Hola todos compañeros de profesión, hoy tengo una duda. Tengo la posibilidad de elegir entre el set Doom y el Set Blue Wolf...
      Viendo las stats de los mismos y los puntos q sube y que baja teniendo el set completo creo yo que es combeniente para esta raza usar el WB. Es asi?
      Por favor algun entendido del tema se invite a hablar unas palabras al respecto..
      Gracias.

      Comment


      • Re: El Rincon del Gladia

        Para mi BW, por el bonus de +3Str q es MUY util :P. La doom no me convence para el gladia :P

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • Re: El Rincon del Gladia

          de echo la doom te baja -3str... asi q... vos fijate q de DOOM a BLUE WOLF hay 6 PTS DE STR!!! y vos ya seguro q sabes q la STR es la stat mas importante del gladiador :P
          Originalmente publicado por Dr. Malito

          Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


          MUAJAJAJAJA!


          MUAJAJAJAJA!

          Comment


          • Re: El Rincon del Gladia

            Sobre los tattoo, no es mejor hacer como sujirieron en páginas anteriores +2str -2con +2str-2dex y el tercero de ultima hacer un +1str -1con o algo asi para despues balancear con el set?

            por que el +4 -4 me parece que baja mucho el con o el dex. Que opinan?
            Onesh0t - Sin clan.

            Comment


            • Re: El Rincon del Gladia

              Sobre los tattoo, no es mejor hacer como sujirieron en páginas anteriores +2str -2con +2str-2dex y el tercero de ultima hacer un +1str -1con o algo asi para despues balancear con el set?

              por que el +4 -4 me parece que baja mucho el con o el dex. Que opinan?
              el +4STR-4CON se re nota pero esta en vos el gusto q kieras si keres ser una makina asecina ponete eso

              NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
              CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
              LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
              SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
              SUB: TITAN LVL: 76
              SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

              Comment


              • Re: El Rincon del Gladia

                Bueee cuanto tiempo sin pasar por aqui.. Creo que desd el foro antiguo no pase XD Como va gladias feos =)

                Al amigo Garcho, q preguntó sobre q set le conviene al gladi, BW o Doom, te diría q te mandes con la BW de una. Digamos q la doom te convertirá en una bola de hp/cp (lo cual no importa lo más mínimo a la hora de bichear) y la BW te dará un plus de p atk q el gladia agradece, ya q , como bien ha dicho SlaveAlexander, es el stat mas importante para nosotros.
                Sobre los tatoos, yo aconsejo +4 str -4 con para bichear, pero es obvio q para pvp/bardo no conviene en absoluto. Tatoo +4 str -4 con con set bw implica -5 con, y con set tallum -6 con. Eso es mucho hp/cp q seguro echaras en falta en un bardo.
                Ledkore - Insane

                Duelist / Spectral Dancer


                Videos:
                - Led & Field

                - Warrior´s Time

                - A New Age

                - IV

                Comment


                • Re: El Rincon del Gladia

                  Bueno muchachos gracias por la data, sale una BW como bananazo de gladia.

                  Comment


                  • Re: El Rincon del Gladia

                    CHE UP UP UP CON EL RINCON Q SINO PRONTO VAMOS A VER "CLOSED" xPPP
                    Originalmente publicado por Dr. Malito

                    Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                    MUAJAJAJAJA!


                    MUAJAJAJAJA!

                    Comment


                    • Re: El Rincon del Gladia

                      ledkore sacas el tema de los tatoos para bardo... realmente crees que se nota para abajo el -4. -5 o -6 de con cuando te tienen targeteado 4 magos cada uno de una raza distinta¿? XD La verdad, casi da igual aguantar dos golpes que dos y medio, en los bardos que tenemos en gz (exceso de magos -.-) nuestra unica esperanza yo creo que es mandarnos, intentar matar mucho, movernos para que no nos targeteen y rezar... XD y para eso, no iria mejor subirse str y pegar skillazos mas mortales¿?
                      Originally posted by Arthas
                      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                      Originally posted by Empomer
                      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                      Comment


                      • Re: El Rincon del Gladia

                        tenes razon eso de q con los magos frutas la comemos pero una ves q lo pillas se la das de comer

                        NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                        CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                        LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                        SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                        SUB: TITAN LVL: 76
                        SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                        Comment


                        • Re: El Rincon del Gladia

                          Originally posted by Pulverizador View Post
                          ledkore sacas el tema de los tatoos para bardo... realmente crees que se nota para abajo el -4. -5 o -6 de con cuando te tienen targeteado 4 magos cada uno de una raza distinta¿? XD La verdad, casi da igual aguantar dos golpes que dos y medio, en los bardos que tenemos en gz (exceso de magos -.-) nuestra unica esperanza yo creo que es mandarnos, intentar matar mucho, movernos para que no nos targeteen y rezar... XD y para eso, no iria mejor subirse str y pegar skillazos mas mortales¿?
                          Sip, tenes razón en q -4 con kizás no sea decisivo en un bardo tipo 3 partys vs 3 partys, ya q te van a calzar 7 magos (el 90% de los pjs en los bardos son magos..) de golpe y comerás piso si o si. Yo más bien me referia a q lo echarás de menos en un bardo más chico, tipo 3vs3, y en los que no sean full nukers. En esos casos, en mi opinión, 700 de hp y 400 de cp, seguro los necesitarás. Además, los gladias nunca somos el primer objetivo, cada bardo es una batalla de nukers y nosotros corremos x ahi en medio intentando agarrar algun mago tocado y... pum =P

                          Cuestión de gustos, en este caso, si se puede decir q no hay una verdad absoluta. Yo prefiero pegar 1.5k en lugar de 1.7k y a cambio aguantar 1 hit de mago más =P

                          Hablando de todo un poco, soy el único q usa energy stones en bardo? No he visto a muchos q las usen... Yo creo q poder tirar skills seguidas, aunq se limite a 2 cargas, le da mucho potencial al pj. Bueno, realmente, hay casos en los q es al pedo usarlas, pero hay otros en los q pararse a cargar 7 focus... es piso seguro XD
                          Ledkore - Insane

                          Duelist / Spectral Dancer


                          Videos:
                          - Led & Field

                          - Warrior´s Time

                          - A New Age

                          - IV

                          Comment


                          • Re: El Rincon del Gladia

                            pues que suerte tienes jodio XD en los bardos normalmente soy uno de los tres primeros en caer... XD sera que me lanzo demasiado de cerca demasiado pronto contra el enemigo XD

                            Yo tb tiro mucho de energy stones, son una gran ventaja, y si estas corriendo algun pj, energy stones, si puedes alguna carga y sonic blaster y lo vas bajando, y cortandole la posibilidad de deslog
                            Originally posted by Arthas
                            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                            Originally posted by Empomer
                            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                            Comment


                            • Re: El Rincon del Gladia

                              Posteo aca a ver si algun copañero gladiador vende sus duales TOP C que estoy buscando hace MUCHO y no consigo por ningun lado :s y ya las storm no me rinden.

                              De paso también ofrezco mis storm*storm a la venta para el que quiera.

                              Disculpen que ponga algo de compra/venta aca también pero es que hace muchisimo tiempo que vengo posteando en compra/venta y nada. Tampoco consigo nada in game.

                              SaludoS!!
                              Onesh0t - Sin clan.

                              Comment


                              • Re: El Rincon del Gladia

                                Originally posted by Pulverizador View Post
                                pues que suerte tienes jodio XD en los bardos normalmente soy uno de los tres primeros en caer... XD sera que me lanzo demasiado de cerca demasiado pronto contra el enemigo XD

                                Yo tb tiro mucho de energy stones, son una gran ventaja, y si estas corriendo algun pj, energy stones, si puedes alguna carga y sonic blaster y lo vas bajando, y cortandole la posibilidad de deslog
                                Jajajaja. Pues es cierto q muchas vcs tb soy de los primeros en caer, normalmente cuando me mando tipo kamikaze como tu has dicho XD. Pero con un poco de sangre fría y en bardos dond dominan los nukers, un bananazo y un paso atras bien dado mas de una vez me han salvao.
                                Ledkore - Insane

                                Duelist / Spectral Dancer


                                Videos:
                                - Led & Field

                                - Warrior´s Time

                                - A New Age

                                - IV

                                Comment

                                Working...
                                X