Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
concedido, pero despues de resetearla implota, colapsa sobre su propia materia >_>
deseo q vuelva el feu de ganda =o
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
/offtopic >.> Si che, tenes razón :S a mi me esta mareando un toque ya xD
//offtopic: no me acuerdo porqué tengo tan mal concepto de vos pero confío en mis juicios. Qué hacés de tu vida? porqué puede ser que no me caes bien?.
concedido, pero despues de resetearla implota, colapsa sobre su propia materia >_>
deseo q vuelva el feu de ganda =o
concedido, pero vuelve y se muda a otro lado muy lejos sin decirte nada, y despues empizan las clases y no se lo ve mas ni por le foro ni por el gme ni el msn
deseo q el q escriba abajo mio se prenda fuego y muera dolorosamente
Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
deseo concedido, en ese momento es el apocalipsis q predijo nostradamus pq arnet funka bien :O
deseo pegarle a alguien con acento frances q no sea frances y se haga :P
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
//offtopic: no me acuerdo porqué tengo tan mal concepto de vos pero confío en mis juicios. Qué hacés de tu vida? porqué puede ser que no me caes bien?.
Comment