Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by FantasmitaDeLuzbe View Post
    concedido pero tu mejor amigo se ce por la escalera y se desnuca (x)






    deseo q los de hell saitans me devuelvan los jabones
    Concedido, pero te los devuelven con pelitos ...

    Deseo la paz mundial ...

    Comment


    • Concedido, pero la paz mundial de otro planeta :P

      Deseo que un mob me tire un arma top c de drop (preferentemente una samurai longsword), pero que esta no sea un bug, edit, robada, drop de otro pj, o cualquier cosa mala que pueda tener.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • consedido pero tus impulsos hacen qe la cristalizes, ademas de kedarte sin samu, te kedas sin adena por los enchant

        deseo tener un mono

        Comment


        • concedido y te come la banan e un mordisco




          deceo terminar los putos estudios

          Comment


          • Concedido, pero el trabajo es más duro, tenes que estar mas tiempo en el trabajo que en la escuela y el sueldo es el minimo.

            Deseo que aparezca el tipo que me queria comprar mi tsurugi a 8kk.

            Concha del off, casi la vendia -.-
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • consedido pero cuando la vas a vender, se bugea todo i el loco se keda con los 8kk i tu espada

              deseo ser dios, los kague si soi dios nada malo me pasa
              lalalalallaa

              Comment


              • vas a ser Dios, pero va a venir el verdadero dios y t kb feo

                Deseo....

                Comment


                • jan no sabe jugar pedaso de pt -.-




                  deseo que legalizen la mariguana love 3

                  Comment


                  • ajajja no me pueden cagar el deseo xq no saben q pedi muajajaja


                    deseo...

                    Comment


                    • pff que ******** xD

                      Comment


                      • Jansenson.. te sale pal ojete lo que pediste, por culiau! mientras mas grande era tu deseo mas palanganoso te queda el toor

                        deseo una heladera llena de helados sabor sambayon, kiwi y dulce de leche
                        Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                        Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                        Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

                        Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                        porque te reis? idiota sin cristal!

                        Comment


                        • bueno pero esos helados tenian veneno qe hace qe la chota se achiqe considerablemente :O

                          deseo algo re groso asi! qe no lo puedan cagar asi !!

                          Comment


                          • ganas 1213423millones de dolares... pero se muere toda tu familia (???)


                            deseo qme pasen cosas horribles U.u

                            Comment


                            • concedido, pero despues de todas las cosas horribles q te pasan, te terminas acostumbrando y ya nada te parece horrible, por lo q perdes todas las emociones de vergüenza, miedo, etc. lo cual hace q no disfrutes de la vida y te suicidas, pero te sale mal el suicidio y quedas en estado vegetativo




                              deseo q llueva


                              En caso de incendio, haga click aqui

                              Comment


                              • Originally posted by Jansenson.. View Post
                                ajajja no me pueden cagar el deseo xq no saben q pedi muajajaja
                                deseo...
                                A tu deseo secreto le surge un miembro viril de burro que busca velozmente el el mas cercano de tus orificios corporales. kb

                                Originally posted by Matador View Post
                                concedido, pero despues de todas las cosas horribles q te pasan, te terminas acostumbrando y ya nada te parece horrible, por lo q perdes todas las emociones de vergüenza, miedo, etc. lo cual hace q no disfrutes de la vida y te suicidas, pero te sale mal el suicidio y quedas en estado vegetativo


                                deseo q llueva
                                Se larga la tormenta del siglo llueve tanto pero tanto, que cuendo te tas por ahogar ves pasar un barco con ruidos de animales adentro y un barbudo afuera se te caga de risa...

                                Deseo un Dia mas para estudiar por que mañana laburo y rindo 2 parciales a la ncohe. Un dia mas solo un dia mas T_T
                                Last edited by Juanh; 06-29-2008, 10:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Millarca - WarLock

                                Comment

                                Working...
                                X