Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • o tenes pero perdes el examen y ademas te echan del laburo, a tu maestra de jardinera la pisa un hombre en monociclo y a tu novia de la escuela aparece muerta en las vias del tren (O_O)



    deceo una moto nueva y q te arriba de los 125cc u,u

    Comment


    • consedido tenes tu moto nueva, pero como mucho ******s no usas casco y cuando andabas a 150km/h, te agarra sed y para es un estacion de servicio y te roban la moto, las zapatillas, y te cagas.

      Deseo Oro Mucho orooooooooooo!!!!!!!!!
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • un vago te trae oro, pero era robado i t kb carcel por mucho tiempo.

        deseo un deseo

        Comment


        • concedido.. podes desear algo o.o

          Comment


          • ............. o.O

            Comment


            • les falto el deseo -.-





              deseo tener una 9mm ahora mismo para callar al gato del vecino (no tengo ganas de ir a buscarla a mi habitacion, la quiero acá)


              En caso de incendio, haga click aqui

              Comment


              • Originally posted by Matador View Post
                les falto el deseo -.-





                deseo tener una 9mm ahora mismo para callar al gato del vecino (no tengo ganas de ir a buscarla a mi habitacion, la quiero acá)
                Deseo concedido, pero el disparo te sale por la culata.

                Deseo ser feo

                Comment


                • Consedido tomas la 9mm y haces dos disparos uno da en el gato y el otro es una bala perdida que da justo en una persona a la cual quieres, te preguntas para que carajo diste el segundo disparo si con el primero habias matado al gato. Decides entonces comensar a hacer investigaciones de todos los tipos posibles, y lo cual te lleva toda tu vida, al final mueres sin saber por que carajo hiciste el segundo disparo y no logras irte en paz.

                  Quiero un monopatin!!

                  Comment


                  • Originally posted by Porcaminante View Post
                    Consedido tomas la 9mm y haces dos disparos uno da en el gato y el otro es una bala perdida que da justo en una persona a la cual quieres, te preguntas para que carajo diste el segundo disparo si con el primero habias matado al gato. Decides entonces comensar a hacer investigaciones de todos los tipos posibles, y lo cual te lleva toda tu vida, al final mueres sin saber por que carajo hiciste el segundo disparo y no logras irte en paz.

                    Quiero un monopatin!!
                    Concedido, pero al igual que Bush, te es imposible manejarlo.
                    Deseo que mañana llueva.

                    Comment


                    • concedido, cae una gota q no es mas q meo de pajaro, y vos estabas con la boca abierta mirando para arriba estperando la lluvia.





                      deseo q mi vecino no se entere de lo q le paso a su gato >.>


                      En caso de incendio, haga click aqui

                      Comment


                      • Originally posted by Matador View Post
                        concedido, cae una gota q no es mas q meo de pajaro, y vos estabas con la boca abierta mirando para arriba estperando la lluvia.





                        deseo q mi vecino no se entere de lo q le paso a su gato >.>
                        Concedido, pero tu gato es mordido por Zombie Jesus y se convierte en un Gato Zombie y ronda tu casa a la noche arañando tu puerta haciendo un aullido lastimoso y sepulcral. Estos aullidos de ultratumba llaman la atención de ghouls de una dimensión paralela y te raptan y te someten a una tortura infernal por los siglos de los siglos, ya que en esa dimensión la muerte ha sido derrotada y no tiene poder sobre nadie. Pero el dolor no, así que sufres y sufres sin poder zafar nunca.
                        Deseo la paz en medio oriente.

                        Comment


                        • Se hace la paz en medio oriente, pero bush al no tener enemigos, se aburre y tira una bomba a argentina, y cae justo en tu cabeza.


                          Deseo tener 3 manos asi me rasco mejor.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

                          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                          Comment


                          • Originally posted by RICKUM View Post
                            Se hace la paz en medio oriente, pero bush al no tener enemigos, se aburre y tira una bomba a argentina, y cae justo en tu cabeza.


                            Deseo tener 3 manos asi me rasco mejor.
                            Concedido, pero la tercer mano está maldita y te hace cometer asesinatos y por último te molesta cuando jugas al Lineage.
                            Deseo la tercer guerra mundial.

                            Comment


                            • Concedido, pero argentina estaba involucrada en esa guerra y te envian a la guerra y moris...

                              Deseo saber si es sierto que sierto se escribe con c...
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • cocnedido, pero como se escrive con S te agarra una duda existencial y le pedis a elfaso qe te ayude, y el te dice qe recurasa aed3r, y el te dice qe fumes, y luego te moris de cancer.. :E

                                deseo qe alguei nrespodna mi thread sobre violet hill.. -.-"
                                *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                                *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                                Comment

                                Working...
                                X