Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Concedido, pero como hoy en dia la musica esta en todos lados (mp3/4, celulares, estereos de autos, etc...) ves tantas que te quedas ciego, viene un camion, frena justo antes de pisarte pero cae su carga (esos tubos grandes) y te matan u.u

    Deseo que llueva asi no me tengo que levantar a las 7 am para ir a educacion fisica -.-
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • consedido ves la musica, pero no podes volver a escucharla.


      Deseo q mi papa sea superman.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • Concedido Rickum, solo q a tu papá no lo enseñaron a usar la capa de volar en condiciones y al primer intento de vuelo se autosuicidó....

        Deseo que los bosques dejen de arder.

        PD: Cuando yo puse éste el de abajo no estaba lo prometo
        Last edited by LiMNia; 07-08-2008, 07:38 PM.
        DoomCryer - DarkKnights

        Comment


        • Concedido, tu papa es superman, y uno de sus archienemigos te mata (ni idea de cuales son, solo me conozco a el pinguino pero es de batman <.<)

          Deseo que no me pongan la falta por haber faltado a gimnasia u.u
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • Originally posted by LiMNia View Post
            Concedido Rickum, solo q a tu papá no lo enseñaron a usar la capa de volar en condiciones y al primer intento de vuelo se autosuicidó....

            Deseo que los bosques dejen de arder.

            PD: Cuando yo puse éste el de abajo no estaba lo prometo
            concedido, se terminan de consumir, ya no arderan nunca mas

            Originally posted by radditz View Post
            Concedido, tu papa es superman, y uno de sus archienemigos te mata (ni idea de cuales son, solo me conozco a el pinguino pero es de batman <.<)

            Deseo que no me pongan la falta por haber faltado a gimnasia u.u
            concedido, pero el profesor te toma flecciones de brasos (minimo 3000) por ghaber flatado... y si no llegas al minimo, te la llevas directamente previa para volver a hacer lo mismo





            deseo saber q hacer


            En caso de incendio, haga click aqui

            Comment


            • Consedido sabes q hacer, pero como te imaginas eso q sabes, es q sos put0, si si, put0.


              Deseo Q me caiga del cielo un empanada de jamon y queso.


              Originally posted by radditz View Post
              Concedido, pero como hoy en dia la musica esta en todos lados (mp3/4, celulares, estereos de autos, etc...) ves tantas que te quedas ciego, viene un camion, frena justo antes de pisarte pero cae su carga (esos tubos grandes) y te matan u.u

              Deseo que llueva asi no me tengo que levantar a las 7 am para ir a educacion fisica -.-
              mi respuesta esta mejor PT!!!!!!
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • Concedido, pero como cae del cielo, a causa de la altura, está + dura q una piedra y no t la puedes comer...

                Deseo q lluevan diamantes ^^
                DoomCryer - DarkKnights

                Comment


                • cocnedidos, pero son tan lindos y nuevos qe tienen lados ásperos y caen del cielo produciendo muerte, descontrol, y la gran felicidad de lso diamantes provoco una lluvia de sangre.. T-T


                  deseo una pagina par adescargar el T1.. <_< y qe no tenga virus y qe ande.. >_>
                  *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                  *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                  Comment


                  • deseo consedido...pero apenas bajas la version...todos los servidores de de l2 dejan de existir...




                    deseo que nadie escriva debajo mio....ni un solo post...



































                    jajaj .....deseo seguir disfrutando la vida!!!!
                    aguante Jimenez!!!


                    ++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by Farewel View Post
                      cocnedidos, pero son tan lindos y nuevos qe tienen lados ásperos y caen del cielo produciendo muerte, descontrol, y la gran felicidad de lso diamantes provoco una lluvia de sangre.. T-T


                      deseo una pagina par adescargar el T1.. <_< y qe no tenga virus y qe ande.. >_>
                      yo te lo paso, posta, son 2 archivos y te lo actualiza directamente del ofi.




                      deseo arrancar la tecla power

                      Comment


                      • concedido, pero al arrancarlo explosiona el teclado y tienes q comparte otro, con lo cual vuelves a lo mismo


                        deseo un castillo de chocolateeeeeeeeeeeeeeee
                        DoomCryer - DarkKnights

                        Comment


                        • Concedido, pero hacia mucho calor y se derritio todo


                          Deseo desear algo q de deseos O.o
                          sigpic

                          El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                          sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


                          ------------------------------------------------------
                          PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

                          Comment


                          • cocnedidos, peor esos deseos qe da, son deseos qe te hacen sufrir de uan manera espelusnante y solo apuntan a ti..

                            deseo poder tratar de entender esta firma:

                            El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                            si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                            copia y pega esto en tu firma
                            *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                            *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                            Comment


                            • Concedido, pero te diste cuenta que es una copia barata de mi firma (la original) y te pegaste un tiro (?)

                              Deseo ser moderador de todos los foros del mundo :O

                              Pd: Lo que dice esa firma es que si sos de los que fuman, copies y peges esa firma.
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • Sos moderador pero el dia de la madre postaean en cada foro una foto de tu suegra y te da un infarto.




                                Deseo poder cambiar las frutos en el manor >.>
                                sigpic

                                El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                                sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


                                ------------------------------------------------------
                                PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

                                Comment

                                Working...
                                X