Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • concedido, pero tantos los matas q dejan de ser pks, entonces no hay mas pks y entonces no sabes para q mas sirves y te suicidas.

    Deseo irme para argentina y hacer el amor con una chica q quieres conmigo hace mucho <.<.

    Comment


    • Originally posted by buenoelSK View Post
      concedido, pero tantos los matas q dejan de ser pks, entonces no hay mas pks y entonces no sabes para q mas sirves y te suicidas.

      Deseo irme para argentina y hacer el amor con una chica q quieres conmigo hace mucho <.<.
      concedido pero resulta que al final era el travesti con el miembro y nuez de adan mas grandes de palermo.

      deseo que mi hermano se caiga a un pozo y no me saque ams la compu -.-

      Comment


      • se cae a un pozo, pero como te das cuenta de que fallecio y que fue por tu culpa a los 2 meses te enfermas de la culpa y te moris.

        esos 2 meses no pudiste jugar a la pc porque te entro un virus y te borro todo y tenes q formatear, y como perdiste el cd del sistema operativo y tus amigos no te lo quieren dar porque sos un gil, te cagas solo

        deseo un rico alfajor

        Comment


        • concedido pero era tan rico y tan dulce que te agarra diabetes y no te das cuenta, seguis comiendo alfajores y te moris a los 2 dias

          Comment


          • concedido (?), la onda es desear algo vite




            Deseo que uris me haga una daga
            Nombre: xXxReik0xXx
            Nivel: :E
            Profesión: Manko
            Clan: Esence :3
            Alineación: Neutral..(?)

            Comment


            • Concedido, pero cuando t la equipas se t kema la pc y tienes q tirarla...

              Deseo un parche pirata para mi orkis
              DoomCryer - DarkKnights

              Comment


              • consedido, pero lo tenes por q te lo da un medico, por q a tu orco le sacaron el ojo, con un cuchara en bar, cuando discutia con un enano si riquelme tiene q jugar o no en la seleccion.

                Deseo q riquelme no juegue mas a la pelota
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                Comment


                • concedido, ahora es director tecnico de la seleccion argentina Oo





                  deseo poder controlar a los demas


                  En caso de incendio, haga click aqui

                  Comment


                  • Concedido!! ...el deseo se convierte en realidad!!!...pero surge un gran inconveniente porque jamás tuviste cerebro y no podes controlar nada de nada ...más que pasarte el dia comiendote los mocos xDDDDDDDDD


                    Deseo no ser tan hermoso aJjAJajajajAjAjajaj

                    P/D: Se extraña la Covacha T_T

                    Comment


                    • ok, sos mas feo ke el grinch y nunca mas en tu vida levantas, nisikiera hombres y hasta las putas se te cagan de risa en la cara y te desvivis a paj.. toda tu vida..


                      deseo poder matar a la persona ke yo kiera, cuando kiera, donde kiera, sin ke me cueste nada y no ir en cana ni ke tomen venganza contra mi
                      Brunoo- rogue- lvl:3x
                      clan: ninguno
                      alineacion:ninguna
                      todas las otras bolu*eces: ninguna

                      Comment


                      • Concedido, sos tan ****** que empesaste matandote a vos mismo.





                        Deseo poder abrir 4 clientes lloris.
                        Nombre: xXxReik0xXx
                        Nivel: :E
                        Profesión: Manko
                        Clan: Esence :3
                        Alineación: Neutral..(?)

                        Comment


                        • Originally posted by bruneo View Post
                          y te desvivis a paj.. toda tu vida..
                          A bueno mucho no me tengo que preocupar no habria diferencia de ahora xD

                          Originally posted by bruneo View Post
                          deseo poder matar a la persona ke yo kiera, cuando kiera, donde kiera, sin ke me cueste nada y no ir en cana ni ke tomen venganza contra mi
                          Concedido, comenzas a matar gente en donde queres, cuando queres, no te cuesta nada...pero al fin de todo eso que fue verdad... despertas en la carcel porque era un sueño lo de no ir en cana.

                          Y con respecto a que no tomen venganza ...fue un sueño también.....porque una de las tantas personas que asesinaste pertenecia a una patota y el lider es compañero tuyo de celda, pero por suerte y las causalidades de la vida no paso nada y amanecen todo los dias en la misma cama con el gro-ne de dos metros xD

                          Deseo que bruneo se case con el gro-ne que es su novio de la celda y sean felices por siempre xD




                          P/D: que Reik0 sea el padrino de bodas que se me coló en el post xD

                          Comment


                          • Originally posted by SerenitoS View Post

                            Deseo que bruneo se case con el gro-ne que es su novio de la celda y sean felices por siempre xD
                            concedido se casan pero se divorcian porque el negro tenia aventuras con vos.

                            Originally posted by Reik0 View Post
                            Deseo poder abrir 4 clientes lloris.
                            concedido pero te rebienta la maquina por exigirla tanto y te quedas ciego por las esquirlas que te pegan en los ojos y no podes jugar nunca mas



                            deseo homu + 9 con acu y mochi 55+

                            Comment


                            • Originally posted by FuNeTheSH View Post
                              concedido se casan pero se divorcian porque el negro tenia aventuras con vos.



                              concedido pero te rebienta la maquina por exigirla tanto y te quedas ciego por las esquirlas que te pegan en los ojos y no podes jugar nunca mas



                              deseo homu + 9 con acu y mochi 55+
                              Concedido, pero te la vende un ****** el cualhabia robado esa Homu, la homu se la pasaste tb a la mochi, asi ke te coge DeGuan y te banea....


                              Deseo ser 85, al 100* con draco + focus, y draconic leather, y ke no me estropen el sueño pq digan ke me banean
                              Clan - Elysium
                              Ally - DarkKnight
                              Profesión - Ghost Sentinel
                              SUB - Treasure Hunter

                              SUB2 - Warlord

                              Comment


                              • Deseo ser 85, al 100* con draco + focus, y draconic leather, y ke no me estropen el sueño pq digan ke me banean
                                vas a ser 85 al 100* con draco +focus, y dragonic leather, y ese sueño no va a ser estropeado porque te baneen
                                te van a mandara la carcel

                                desearia que el que postee a continuacion mia, no tenga una verga en la cola

                                Comment

                                Working...
                                X