Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by FuNeTheSH View Post
    concedido pero te retiene el gobierno

    deseo q mi firma se garpe un buen host -.-
    concedido, pero es un host maligno. (host = virus). Te convertís en zombie y generás una gran epidemia zombie en el mundo entero.

    deseo tener un msn que diga [email protected]

    Comment


    • concedido, te convertis en agamenon (?)

      deseo vomitarle en la cara al ****** q postee abajo (haber quien se lo come (?))

      Comment


      • concedido, me vomitas en la cara y de la calentura te corto la cabeza






        deseo tener el don de manejar las palabras de forma que pueda convencer a cualkiera y parecer q siempre tenga razon


        En caso de incendio, haga click aqui

        Comment


        • concedido pero para provar tu poder decis muchas pelotudeces y te convences a vos mismo de esas pelotudeces y terminas 20 años en un refugio nuclear en una montaña x q pensas q se va a ir el mundo al carajo hasta q te das cuenta de lo q hisiste y te tratas de convencer de q no podes convencerte de las boludeces q inventas pero para hacerlo tenes q convencerte, se forma una paradoja que te termina quemando el cerebro y moris


          deseo que mis viejos no se despierten sin importan cuanto ruida haga

          Comment


          • Deseo concedido, pero entonces te das cuenta que se esta prendiendo fuego la casa y no los podes despertar y bue, todos cenizas!

            Deseo que vuelva el wow y que no se caiga nunca jamas !!!!
            *.Delirious Soul.*
            [Muse - Elfa de Sangre - Cazadora]
            Karin Koenig: "It doesen't help to blame fate, it only makes you sad and bitter. Live every moment to the fullest and the future starts to look brighter!"

            NUNCA ME QUITARAN EL VICIO AL SHADOW HEARTS II!!!

            Comment


            • Originally posted by FuNeTheSH View Post
              concedido pero para provar tu poder decis muchas pelotudeces y te convences a vos mismo de esas pelotudeces y terminas 20 años en un refugio nuclear en una montaña x q pensas q se va a ir el mundo al carajo hasta q te das cuenta de lo q hisiste y te tratas de convencer de q no podes convencerte de las boludeces q inventas pero para hacerlo tenes q convencerte, se forma una paradoja que te termina quemando el cerebro y moris


              deseo que mis viejos no se despierten sin importan cuanto ruida haga
              Deseo concedido, pero tus viejos no se despiertan nunk mas y nadie te paga internet (ni a vos te alcanza xD) y como yu pj esta inactivo te lo borran =P junto con toda tu cuenta (soy re mala =P)

              Deseo q Brad Pitt vuelva con jennifer Aniston

              Comment


              • concedido pero jugas tanto q te aburris y dejas de jugar liberando justo esa carga de un user q hacia q se caiga tanto

                deseo que magicamente aparesca un branca grande y 2 cocas en mi heladera
                y de paso q venga alguien mientras no hay wow

                q embole le concedi al de arriba xD

                concedido vuelven a juntarse pero la mina hace friends de nuevo tiene poco exito y se suicida

                deso de nuevo el fernet con coca
                Last edited by FuNeTheSH; 03-05-2009, 02:31 AM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • Originally posted by FuNeTheSH View Post
                  concedido pero jugas tanto q te aburris y dejas de jugar liberando justo esa carga de un user q hacia q se caiga tanto

                  deseo que magicamente aparesca un branca grande y 2 cocas en mi heladera
                  y de paso q venga alguien mientras no hay wow

                  q embole le concedi al de arriba xD

                  concedido vuelven a juntarse pero la mina hace friends de nuevo tiene poco exito y se suicida

                  deso de nuevo el fernet con coca
                  Concedido, pero despues te envicias tanto q te haces re borarcho y segun el Codigo Civil de Argentina pasas a ser inhabilitado x ebrio consuetudinario y no jugas nunk mas al wow =P

                  Deseo q Malefica se despierte y arregle el server AHORA!!!

                  Comment


                  • Originally posted by Solcito View Post
                    Concedido, pero despues te envicias tanto q te haces re borarcho y segun el Codigo Civil de Argentina pasas a ser inhabilitado x ebrio consuetudinario y no jugas nunk mas al wow =P

                    Deseo q Malefica se despierte y arregle el server AHORA!!!
                    jajaja como es q no me paso todavia?

                    concedido pero justo se te corta la luz hasta mañana

                    deseo lo mismo q ella pero que yo si pueda jugar

                    Comment


                    • Deseo concedido pero malefica se para toda sonambula echa ****** y se tropieza y revienta los cables del ordenador y nos kedamos sin server por 1 semana

                      Deseo que mañana no haiga clases Y.Y

                      Comment


                      • concedido,pero manquea,borra la DB y nos kb empezar de 0..

                        deseo ser rico :S

                        Comment


                        • concedido pero tenes tanta plata que atraes a todso los chorros q te afanan todo,te violan, y quedas en bolas en la calle como indilgente

                          deseo entradas gratis para maiden

                          Comment


                          • Deseo concedido.... pero te vovles tan engreido por tener tanto dinero que todo el mundo te desprecia y nadie te kiere... no tenes con kien gastar tantos millones... y kedas totalmente solo para siempre... te desesperas y llegas al punto de suicidarte... ese dia se vuelve monumental y es festejado por todo el mundo....

                            Deseo dejar de decir tantas pelotudeses por el sueño -.-

                            Comment


                            • Originally posted by FuNeTheSH View Post
                              jajaja como es q no me paso todavia?

                              concedido pero justo se te corta la luz hasta mañana

                              deseo lo mismo q ella pero que yo si pueda jugar
                              Tene cuidado xq puede pasar! y yo q voy a ser abogada te hago juicio de inhabilitacion!!! XD

                              Concedido, pero jugas tanto q cuando te das cuenta tus dedos quedaron pegados al teclado y al mouse, y listo: no mas roces cariñosos =P

                              Deseo que se conecte el wow para q mi amigo me haga una espada re grosa Q ESTABA APUNTO DE HACERME!!!!

                              --------
                              nevermind...
                              Last edited by Solcito; 03-05-2009, 02:42 AM. Reason: me ganaron escribiendo snif XD

                              Comment


                              • Originally posted by FuNeTheSH View Post
                                concedido pero tenes tanta plata que atraes a todso los chorros q te afanan todo,te violan, y quedas en bolas en la calle como indilgente

                                deseo entradas gratis para maiden

                                concedido,pero en el medio del recital se larga a llover y bruce dickinson se electrocuta muriendo en el acto.

                                deseo que haya internet de 100mmb al precio de 1 :S

                                Comment

                                Working...
                                X