Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas Humillante ke te an pasado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cosas Humillante ke te an pasado

    Bueno este theat es para que contais sus cosas mas humillantes ke le an pasado en la vida:P
    lo mio fue que para mi cumpleaños vinieron un monton de amigos/as a casa llego mi abuela y anterior mente me pregunto ke keria para mi cumple y le dije el CD Linkin Park y bueno estaba con mis amigos y llego mi abuela con mi abuelo en su fiat 147 y me dijo toma este regalo te hizo el abuelo y yo xD lo abro adelante de mis amigos y era el Cd de patito feo -_----- ese dia la fue un tomate mi cara xD y las cargadas perduran hasta hoy xD xD bueno ahi ta lo pude asumir alfin xD
    PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre


  • #2
    Re: Cosas Humillante ke te an pasado

    Originally posted by gabiraotas View Post
    Bueno este theat es para que contais sus cosas mas humillantes ke le an pasado en la vida:P
    lo mio fue que para mi cumpleaños vinieron un monton de amigos/as a casa llego mi abuela y anterior mente me pregunto ke keria para mi cumple y le dije el CD Linkin Park y bueno estaba con mis amigos y llego mi abuela con mi abuelo en su fiat 147 y me dijo toma este regalo te hizo el abuelo y yo xD lo abro adelante de mis amigos y era el Cd de patito feo -_----- xD bueno ahi ta lo pude asumir alfin xD
    Bue lo que vale es la intencion................de ownearte xD

    Comment


    • #3
      Re: Cosas Humillante ke te an pasado

      Posta malisimo lo tuyo, no es tan feo q te paso eso =S (aviso q no me gusta patito feo =P)



      le doy un up por ahora q n c me ocurre nada, pero media pila che, escribi un toque mas normal, no le pegaste en una man
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • #4
        Re: Cosas Humillante ke te an pasado

        jajaja le gusta patito feo lalalala
        p/d no quieras crecer de golpe -.- q despue svas a querer ser chico de nuevo.
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

        Comment


        • #5
          Re: Cosas Humillante ke te an pasado

          no entiendo porq tratan de poner el color mas dificil para leer no te leo nada ...............

          Comment


          • #6
            Re: Cosas Humillante ke te an pasado

            a mi un elpy me pkio a mi mochi

            se, y era lvl 19

            Comment


            • #7
              Re: Cosas Humillante ke te an pasado

              Bueno algo es algo peor nada >.< xD...

              Comment


              • #8
                Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                la onda de esto era de que ustedes cuenten tambien xD
                PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                Comment


                • #9
                  Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                  Originally posted by Realkira View Post
                  no entiendo porq tratan de poner el color mas dificil para leer no te leo nada ...............
                  dice q le gusta patito feo te acordas ese CD q me pedistes q te baje para escuchar la otra ves??
                  por si no te acordas te dejo el link :http://www.patitofeo.tv/v2/
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                    a antonella le re doy(?) aguante patito feo mañana lo miro para verla mejor :P
                    PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                      Originally posted by gabiraotas View Post
                      Bueno este theat es para que contais sus cosas mas humillantes ke le an pasado en la vida:P
                      lo mio fue que para mi cumpleaños vinieron un monton de amigos/as a casa llego mi abuela y anterior mente me pregunto ke keria para mi cumple y le dije el CD Linkin Park y bueno estaba con mis amigos y llego mi abuela con mi abuelo en su fiat 147 y me dijo toma este regalo te hizo el abuelo y yo xD lo abro adelante de mis amigos y era el Cd de patito feo -_----- ese dia la fue un tomate mi cara xD y las cargadas perduran hasta hoy xD xD bueno ahi ta lo pude asumir alfin xD

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                        jaja a un amigo en un cumpleaños le hicimos algo parecido, agarramos el regalo, lo envolvimos y se lo dimos, cuando lo abrio y vio la caja de celular ya nos estaba agradeciendo, después abrió la caja y cuando vio que estaba vacia se re entristeció xD , y nosotros cagandonos de la risa

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                          a mi mi tia me rega lo una caja de curitas


                          y adentro 200 mangos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                            Originally posted by Ganda View Post
                            a mi mi tia me rega lo una caja de curitas


                            y adentro 200 mangos
                            YO KIERO UNA TIA DE ESAS xD
                            Pero la que tengo es UNIKAA asdkjasdjkjkas!xD ^^ (?)
                            PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                              Los orcos tenemos belleza interior.... porque comemos elfos :S
                              Los Elfos dark somos feo por que comemos orcos ahi ta mejor xD

                              Comment

                              Working...
                              X